Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 328

LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Predeterminado Re: LCD Samsung A656 de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

Sobre el papel parecen ser unos buenos paneles, con precios ajustados, pero que en mi opinión exigen un poco de prudencia a la espera de ver como van llegando a Europa.
    Pues lamentablemente va a ser que si. PRUDENCIA porque empieza a aparecer algunos usuarios en Alemania y uk que dicen que tiene los mismos fallos que la F86.
    Si esto se confirma seria ya vergonzoso por parte de Samsung y si no, pues efectivamente estaremos ante un panel con unas prestaciones excelentes.

Serán casos aislados o un fallo más o menos generalizado? no queda más remedio que esperar a ver que cuentan los que la van recibiendo.

Saludos

recién llegado
    Registro
    07 nov, 07

Predeterminado Samsung LE40A656A1F

Hola.

Alguien sabe si este modelo (Samsung LE40A656A1F) esta/estará disponible para España. Lo he encontrado en la pagina web de Samsung Portugal, Alemania y otros paises, pero en España no aparece. Tampoco en ninguna tienda on-line especializada en estos productos.

Por lo que he visto es una TV LCD de vertigo. Algunas características son:
    -LCD de 40''
    -100 Hz.
    -Full HD
    -TDT Integrado
    -Contraste 50.000:1
    -4 HDMI
    -Ultra Clear Panel
    -Wide Colour Enhancer 2
    -Crystal Desing (Rose Black)

Parece que promete pero no hay manera de encontrar información detallada en español.

Saludos a todos.

Baneado
    Registro
    01 mar, 08

Predeterminado Re: Samsung LE40A656A1F

pues lo venden en

supersonido
    electroprecio
    ect etc

principiante Avatar de mykely
    Registro
    08 jul, 07

Lo que no es normal es que aún en la página española de Samsung no esté actualizada con los nuevos modelos. bueno me confundí..si que es normal que aquí no esté actualizada la página, somos los olvidados de Europa.

Por cieto es la LE40A656A el mismo modelo que sale en la página de Samsung Korea denominada LN40A650A1F ??? en el frontal de la tv la denominan PAVV, es la misma?????.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    07 nov, 07

Hola.

Oye, muchas gracias por la información. Ya he podido verlos en las tiendas que comentas. El precio es realmente bueno.

Lo que no puede ser es que la tv ya se venda en España y la web oficial no esté actualizada.. es una verguenza!

Por otra parte me gustaria comprobar que opina la gente sobre los 100Hz. son realmente notorios en cuanto a visionado?

Saludos.

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

.
    Última edición por silvestres; 22/04/2008 a las 01:48

principiante
    Registro
    11 ago, 08

Predeterminado Opiniones sobre SAMSUNG LE40A656

Hola a todos
    Estoy buscando un lcd Full HD para dar el salto al mundo de la alta definicion con mi ps3, sobre todo para uso con Blue Ray.
    Despues de mirar modelos mas que decentes de entre 37´ y 40´ me ha entrado por el ojo La Samsung LE40A656. Aun no he ido a verla puesta a ningun sitio, pero he leido y me han comentado que la serie 6 de Samsung es de lo mejorcito ahora mismo, a la altura de las Bravia de Sony.
    Mientras voy a verla en accion un dia de estos, me gustaria que me dijeseis que opinion os merece esta pantalla si lo que se busca es espectacularidad en alta definicion y gastarse la pasta agusto.
    Gracias de antemano.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    13 ago, 08

Predeterminado Re: Opiniones sobre SAMSUNG LE40A656

Pues yo tengo una Samsung serie 6 de 40 pulgadas desde el 3 de Junio, y pienso que es una gran tv, y tiene una muy buena relación calidad-prestaciones-precio, creo que de lo mejor del mercado. Sólo la he encontrado una gran pega, que es su servicio tecnico. Se me estropeo el 28 de Julio, me la han recogido en el sat y no me han puesto problemas, pero a fecha de hoy está como estaba, pendiente de que le suministren la placa que le tiene que cambiar, pero yo llevo sin tele 16 días y probablemente todo el mes de Agosto.
    Si te sirve de ayuda, y no te importa comprar por Internet, mi modelo de Samsung (LE40A656) la tienes al mejor precio en redcoon.com y también en electroprecio.com. Yo he comprado en las dos (en electroprecio la tele) y no he tenido ningún problema. En redcoon esta en 1099 euros (precio final) y en electroprecio en 1199. En el corte ingles está en 1499 y en MediaMarkt en 1599. De las LG no te puedo indicar, porque es un modelo que no he seguido.
    En www.elotrolado.net tienes un foro de la samsung y más información.
    Que tengas suerte en la elección.

recién llegado
    Registro
    11 ago, 08

Predeterminado Re: Opiniones sobre SAMSUNG LE40A656

akeronte, llevo dos semanas informandome, mirando specs y visitando tiendas, buscando una buena lcd de 32/37 con 100Hz, FullHD y TDTHD. Estaba entre la sony w4000, una panasonic y las samsung. ME gustan las Sony desde siempre, pero fui al fnac y vi las 3 con la misma senyal. Dejando de banda el hecho que alli los settings no esan muy ben puestos, me cautivo como se veia la samaung, no hay color (en mi opinion), me impresiono.
    Hubiera pillado ya la 37a676 (com tdthd), pero la parienta opina que es demasiado grande (con todas las specs, solo hay de 37', algo de razon tiene: estamos a menos de 2 metros de la pared...al limite) y claro...son cosas que decidimos por unanimidad (es una pasta).
    Yo esperare a las nuevas sony (si salen) de 32, 100Hz fullHD y TDTHD, pero si te interesa el sitio donde mas bien de precio las he encontrado es en mundoelectro.com : 37' --> 1100 eu.

Tienen almacen en St. Boi, si eres de bcn o alrededores te puedes ahorrar la pasta del transporte, comprandola en almacen (segun me dijeron por mail)

Por cierto, el foro de elotrolado esta muy bien, es casi gemelo a este!!

Para acabar, una pregunta: sabeis si samsung va a sacara algo pronto con estas specs?? (32', FULLHD, tdthd, 100Hz)
    Última edición por romanilla; 13/08/2008 a las 16:00

recién llegado Avatar de Isidro Jose
    Registro
    15 ago, 08

Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

Aqui otro que tiene una Samsung Serie6 el modelo le46a656 desde hace una semana.
    Y que decir que negros,color,nitidez,profundidad si la fuente es buena como bluray y hddvd, y dvds con un buen escalador como ps3,xbox360,toshiba ep30/35.
    La tdt tambien se ve bien, pero eso es segun que canal.
    Por que en futbol en la sexta es muy regulera la imagen, pero cuando lo hechan en tele5 la imagen es mas espectacular.

UN SALUDO.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

Disponible la review del modelo de 32", Samsung LE32A656, en HDTVtest.

Enlace desde el foro

Enlace directo

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

recién llegado
    Registro
    15 sep, 08

Predeterminado aprnder a manejar la samsung LE46A656A

Hola, Soy nuevo en este foro y me he comprado la samsung le46a656a en vaikun (sitio recomendado 100%) pues hice una transferencia del importe un Martes a las 12,00 de la mañana desde la provincia de Cáceres y el mismo Jueves a las 17,00 horas estaban dejándome la TV en mi casa. (*****).
    Mi pregunta es la siguiente:
    Hay varios menús que no están activados en el OSD y cuando le doy a las flechas para activarlos (pues me dice que están desactivados) no me deja entrar en ellos ej. PIP.Gracias

recién llegado
    Registro
    15 sep, 08

Predeterminado aprender a manejar la samsung le46a656a

Hola, Soy nuevo en este foro y me he comprado la samsung le46a656a en vaikun (sitio recomendado 100%) pues hice una transferencia del importe un Martes a las 12,00 de la mañana desde la provincia de Cáceres y el mismo Jueves a las 17,00 horas estaban dejándome la TV en mi casa. (*****).
    Mi pregunta es la siguiente:
    Hay varios menús que no están activados en el OSD y cuando le doy a las flechas para activarlos (pues me dice que están desactivados) no me deja entrar en ellos ej. PIP.Gracias

principiante
    Registro
    19 jul, 07

Predeterminado Gran duda con Samsung LE32A656

Hola, estaba decidido a comprar los nuevos Samsung de 40", pero por problemas de espacio me tengo que quedar con uno de 32", estoy convencido por el LE32A656, solo tengo una duda y seguro que me la vais a solucionar muy rápido.

Para mi la función PIP es imprescindible. Se que este modelo permite utilizar el PIP con una fuente externa conectada por HDMI, pero mis dudas son las siguientes:

- ¿La imagen secuendaria se ve en un cuadro más pequeño dentro de la imagen principal o se ven cada uno en la mitad de la pantalla o ambas?
    - Si es cuadro dentro de la imagen, ¿se puede alternar entre estas?. Es decir, ver la fuente externa en grande y la imagen de TV en pequeño y al revés...

Muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Predeterminado Re: Gran duda con Samsung LE32A656

Cita Iniciado por fernandoanto Ver mensaje
    Hola, estaba decidido a comprar los nuevos Samsung de 40", pero por problemas de espacio me tengo que quedar con uno de 32", estoy convencido por el LE32A656, solo tengo una duda y seguro que me la vais a solucionar muy rápido.

Para mi la función PIP es imprescindible. Se que este modelo permite utilizar el PIP con una fuente externa conectada por HDMI, pero mis dudas son las siguientes:

- ¿La imagen secuendaria se ve en un cuadro más pequeño dentro de la imagen principal o se ven cada uno en la mitad de la pantalla o ambas?
    - Si es cuadro dentro de la imagen, ¿se puede alternar entre estas?. Es decir, ver la fuente externa en grande y la imagen de TV en pequeño y al revés...

Muchas gracias.
    Buenas

Si te puedes bajar de la página de Samsung el manual de instrucciones de la tele, y ahí verás todo lo que se puede hacer con ella.

En las series a656, se puede ver a pantalla partida, ocupando cada una el 50% de la pantalla, vamos que ves un canal en la izquierda y el otro en la derecha.

Lo único malo es que sólo se puede hacer con una fuente HDMI y otra a través del euroconector o la TDT, no acepta, pantalla partida entre dos conexiones HDMI, ni entre dos canales de la TDT por ejemplo... es decir, no puedes ver Tele 5 y la Sexta, a la vez, a través de la TDT o euroconector, en pantalla partida... es una putada, la verdad...

Así que una de las dos conexiones tiene que ser HDMI, sino no te deja seleccionar el modo PIP.

Aunque en la tuya que es de 32" no sé al 100x100, si tiene esa función aunque imagino que sí, pero lo dicho, mira de bajarte el manual de la tele, en la opción de soporte técnico, y verás toooodo lo que incorpora.

Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo