Yo me mantengo en que compraré un repro BR cuando haya modelos decentes a 150 petecans y pelis de alquiler...
De momento, voy liquidando existencias de HD DVD... Por cierto, el add-on funciona de maravilla y encima... ¡es silencioso!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Yo tambien me lanzaré al BR con un lector dedicado y espero que haya pelis en alquiler a un precio razonable (porque estos son capaces de pedir 5 lauros por peli)
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Al final sacaran el lector de BD para la 360, como yo digo, si no puedes con el enemigo unete a el