pues ayer la vi, no estaba muy convencido porque las ultimas de ben stiller no me han gustado pero esta me sorprendio, tiene muchos momentazos y la verdad es que me rei mucho con algunas escenas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Matrimonio compulsivo
Lanzamiento en DVD Video: Miércoles 9 de abril de 2008
Ben Stiller interpreta a Eddie, un solterón empedernido de 40 años que por fin da el « Sí, quiero » a la guapa y sexy Lila (Malin Akerman). Pero durante su luna de miel en México, la mujer de sus sueños se convierte en una pesadilla total, y el tipo que nunca se atrevería a apretar el gatillo va a ser ahora capaz de cualquier cosa. ¡Llévate esta irresistible comedia de los Hermanos Farrelly, una versión insólita del chico-conoce-chica, y disponte a explotar de risa !
Si, esta muy bien la verdad
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Está un poco por encima de tantas comedias ramplonas sin gracia que hay. Pero tampoco mucho por encima, lo justito.
La Michelle Monaghan sí que está bien.
para mi gusto un poco sosilla, y eso que me gusta mucho como trabaja ben stiller
A mi es que Ben Stiller me encanta...aunque su ultima pelicula Noche en el museo no me ha gustado gran cosa.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
No es tan mala. Ben salva la pelicula y por supuesto Miranda, que mujer tan carismatica. Pero mejor esta la ultima de adan sadler, la de los gay, que buena, ojo no soy gay