Joder, vaya racha que llevamos .
Saludos
enciendo la 360 y sin previo aviso se ha muerto
cago en to
viajecito a alemania y desempolvare la ps3
Joder, vaya racha que llevamos .
Saludos
Macho, esto es como la gripe.. Parece que haya un virus por el ambiente y se entén contagiando todas..
Pero lo que veo es que a todo el que se le rompe la Xbox 360 a estas alturas, se compra una PlayStation 3..
Y si sucede aquí, qué no sucederá en U.K. o EEUU, donde Microsoft se dará cuenta de todo esto...
Vaya diseñadores...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Estos problemas son muy sencillos de solucionar. Pero los fabricantes, con su complejo de Diógenes, parece ser que les cuesta introducir mejoras, que aunque sean sencillas, no vaya a ser que entren en bancarrota. En mi trabajo, equipos de miles de euros, por un mal diseño de refrigeración, se van al carajo, y ya nos ves a nosotros, aplicando sencillas soluciones para evitar los sobrecalentamientos (nosotros, ¡que somos unos piltrafillas!). E incluso comentándole el tema al fabricante y ¡dándoles la solución!, parece ser que ni puto caso, y estamos hablando de equipos de uso minoritario y profesional...
Lo de Xbox es de traca. Y la solución es sencilla, existen programas informáticos que recalculan mediante el posicionamiento de componentes, nuevas pistas para fabricar una placa, sencillas pruebas de laboratorio, mejora en componentes de refrigeración... Parece que les salga más a cuenta pagar reparaciones, que introducir pequeñas mejoras en el producto o cambiar de proveedores. Un compañero mio tiene razón... cualquier mierda, puede ser el jefe, como en el chiste...
Llevo tiempo diciendo que las empresas están perdiendo el norte. Cada vez se trata de ganar más y más dinero, a costa de todo...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Tienes toda la razón del mundo... y lo de cualquier mierda puede llegar a ser el jefe... podría poner unos ejemplillos de alucinar, incluso con especificaciones varias de lo que significa ser un mierda .
Por otra parte depende mucho también del tamaño de la empresa y de su forma de trabajar. Conozco algún caso en los que para un simple cambio de diseño de producto te puedes pegar meses y meses antes de su resolución. Pruebas y pruebas. Esto depende también del producto, es evidente, de seguridad, etc. Pero lo cierto es que el problema de las 360 es tan viejo y las soluciones tan "parche", que no tienen perdón, salvo el pensar que para la vida útil que esperan de un producto como ese, pocos años, merece más la pena parchear, cambiar algún disipador, procesador más pequeño... y aguantar.
Hace poco leía que se pensaba en lanzar dos modelos nuevos de 360 en función de placas, procesador y gráfica. Nuevas con mezclas de las anteriores combinaciones . Más de lo mismo.
Saludos
Última edición por JUK; 09/03/2008 a las 10:55
hoy he llamado al SAT. mañana confirmo el procedimiento telefónicamente
mientras tengo que agenciarme una caja aunque hoy ha vuelto a la vida después de tres intentos
da igual... ya me ha avisado de su cercano final
joderr, ya han caído 3 en una semana , esto ya parece de cachondeo , el próximo quién será, jejejejje............
Solo hay una solución para las 3LR y ya sabeís cúal es , tarde o temprano pasareís por ella, solo depende de vuestra paciencia..........
El problema ya no es que a todo el mundo le pete una vez, sino 2 veces ó más.... que tongo de hardware
Desde que empezó esta Next-gen siempre he adelantado con meses cuando y qué consola me iba a comprar.
Primero fue Xbox en navidades de 2006,segunda la Wii en navidades de 2007 y la tercera será ese reproductor barato sin juegos que no me acuerdo cómo se llama pero que caerá en las proximas navidades.
Por mucho que me pete una consola ahi siempre estará Wii.
,No More Heroes,Mario Kart,Super Smash Bros Brawl,Tales of Symphonia 2....etc etc..
NO CAERÉ EN EL LADO OSCURO COMO UN PILTRAFILLA,JUJUJUJUJU
yo en ningún caso voy a renunciar a la 360, en ninguno
mi duda ahora es:
después de que la consola haya reaccionado a los estímulos y haya jugado con ella media hora sin problemas, no sé si esperar a que muera definitivamente o mandarla cuanto antes al SAT...
es que me jode mucho pegarme varias semanas sin poder jugar al cod4
A todo esto.....
¿No había un tal "Jedi" llamado Till??.....
¿Dónde está..?????
Estamos deseosos de leer sus "impresiones" actuales, jejejejejejej
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
900 948 952
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
a mí me han dicho que me mandan un mail a mi correo con las etiquetas para que las imprima y las pegue en la caja. luego llamo otra vez para que manden un mensajero de mrw a recoger la consola
con mi nick puedo ver en la web de xbox cómo marcha el arreglo de mi consola
esta tarde he estado jugando otra horita sin problemas, así que mañana llamaré para decirles que de momento voy a aguantar hasta que pete del todo
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51