¿ PERO QUE DICES ?![]()
![]()
![]()
¿ has preferido el control de la 360 al TODOPODEROSO WIIMOTE ?
HEREEEEEEEEEJJJJJEEEEEEEEEEEEE![]()
SHINI ACABA CON ÉL![]()
![]()
![]()
![]()
Siguiendo un poco el post donde pedía consejo para que versión comprar, pude al final probar ambas, Wii y 360 y me quedé con la de 360. ¿Por que? Por que controlar a Lara con el Wiimote no me gustó nada. Sobre todo el movimiento de la cámara, debes apretar el botón C y mover con el Wiimote si no recuerdo mal y mantener parada a Lara para fijar el mejor ángulo de vista. Esto en un juego como Tomb Raider, no se puede permitir Con los dos sticks del mando de 360 resulta mucho más cómodo, y el resto de movimientos, mucho más intuitivo. Y apuntar no es un problema, ya que hay un botón para fijar el blanco en un enemigo...
Y aprovecho para comentar que me parece uno de los mejores juegos de Lara que han salido, con permiso de Tomb Raider y el Legend. Casi que este es el que más me ha gustado. Si os gusta Tomb Raider (y a mi son juegos que me encantan), no os lo deberías perder. Gráficamente es muy vistoso, con texturas realmente buenas,no es que sea de lo mejor que hay ni de lo más sofisticado, pero cumple y es muy estable, aunque a veces me ha sorprendido alguna que otra bajada de frame rate en escenarios especialmente grandes. Y de duración no lo veo nada mal, llevo un 49% del juego con unas 9 horas aproximadamente.
Recomendable para pasar una tranquila tarde de domingo.![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
¿ PERO QUE DICES ?![]()
![]()
![]()
¿ has preferido el control de la 360 al TODOPODEROSO WIIMOTE ?
HEREEEEEEEEEJJJJJEEEEEEEEEEEEE![]()
SHINI ACABA CON ÉL![]()
![]()
![]()
![]()
eso shinji!!!!! machacalo!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Tomb Raider es una mierda, con o sin Wiimote, con Xbox 360 o Wii..
Así que por mí, todo dicho..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -