se vende 5.1 nuevo a estrenar(NUEVAS FOTOS)
-
recién llegado
Re: se vende 5.1 nuevo a estrenar
javichillout, te he mandado un email.
Saludos
-
principiante
-
principiante
que pasa amigos quien sera el primero.... escucho ofertas interesantes.. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
-
principiante
TENGO NUEVAS FOTOS CON MEJOR CALIDAD PEDIRLAS POR PRIVADO Y OS LAS ENVIO... javidiscos@ya.com
-
principiante
Re: se vende 5.1 nuevo a estrenar(NUEVAS FOTOS)
Tendrias que indicar mucho mejor lo que vendes el modelo, si se vende por separado si no...
Hay que descifrar lo que dices 
Y unas fotos ayudarian, y si te preguntan algo intenta responderlo en el post, pq si todo te tenemos que enviar privados...
-
principiante
pues amigos no pongo las fotos por aqui porque no se asi que solo las envio por privado y lo que es lo pone mas arriba es una pareja de traseros xti 100 pureacoustic y los delanteros-central y subw jbl scs 260 plata TODO TOTALMENTE A ESTRENAR pues e tenido que comprar dos juegos completos para hacerme con la configuracion que tengo ahora e cogido los delanteros de uno y vendo los traseros y con el otro equipo lo mismo... asi que lo que queda se puede configurar como uno quiera los pureacoustic para delanteros (ya que son mas grandes y de estanteria)y los jbl como traseros(que tienen su rotula o soporte de pared) el central con su peana de sobremesa y el subw autoamplificado... SOLO LO VENDO TODO JUNTO Y REPITO EL PRECIO SOLO 150E. SOLO LOS XTI VALEN ESO O MAS... ESCUCHO OFERTAS INTERESANTES SOY DE CORDOBA POR SI ALGUIEN LO RECOJE EN MANO... OK...
-
principiante
CONTESTADOS TODOS LOS PRIVADOS... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO...
-
principiante
ESCUCHO OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO EN MI CORREO javidiscos@ya.com
-
recién llegado
hola todavia tienes el kit? y de donde eres? me puedes decir con que ohms trabajan los altavoces?
gracias ciao
Vince
-
recién llegado
por cierto mi mail es arch_mazza@hotmail.com para si puedes enviarme las foto...gracias
-
principiante
AMIGOS ESTAMOS EN ENERO ASI QUE ES TIEMPO DE REBAJAS ASI QUE QUIEN ESTE INTERESADO EN ESTOS ALTAVOCES QUE ME ENVIE UN PRIVADO CON SU OFERTA LA MEJOR OFERTA SE LOS LLEVA... javidiscos@ya.com