[regalo] Merlin + Filarmonía
-
Frodo Pollón
[regalo] Merlin + Filarmonía
-
Re: [regalo] Merlin + Filarmonía

Iniciado por
Jorgitox
No voy a firmar nada... y mi conciencia me pide que haga otras cosas con tú post. Leo que no has tenido bastante con lo de "Sexo gratis" ( que supongo te debería ir mejor ) para llamar la atención tan burda y neciamente.
Si al final regalas algo ( que no sea revendido y de tercera ó cuarta mano de EBay ) apuntame en la lista. Me encantará tener dos.
Última edición por DEMY; 12/03/2008 a las 23:03
-
Pero que pedazo hijo de p...
¿Alguien alguna vez se ha fijado en la mirada de un perro?
Cago en sus muerto mas frescos.
¿Boicot?
Que lo mueran.
Cabronazo.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
Frodo Pollón

Iniciado por
curtis
Que lo mueran.
No seas tan inhumano, Curtis, hombre. Deja simplemente que le aten, sin comida, sin agua; deja que le miren y la gente haga oídos ciegos y ojos mudos ante lo que está viendo, que lleguen y se vayan por donde han venido, que contemplen la obra y que lo vean como a un objeto inanimado por inanición. Ni hijo de puta, ni cabrón, que así llamo a quienes han hecho burradas de un calibre menor. Es, simplemente, un ser gris, triste, deprimido, frustrado... como el que no firma.
-
Predicador del diosHUM
Última edición por Luismaxxx; 13/03/2008 a las 09:49
-
Lord Byron :
Epitafio a su perro:
"Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad. Tenía la grandeza de los grandes hombres y ninguno de sus defectos".
Antes dijo:
"Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro".
Saludos.
Isolation. Joy Division
-
Siempre aprendiendo
Arte? o hijos de puta? Yo lo tengo claro
Hoy he recibido un correo de un desconocido, que me ha puesto los vellos de punta (si es una leyenda urbana, lo siento y pido disculpas, no lo tengo comprobado):
El -email dice así:
> En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
>
> Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
> Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
>
> ¿Te parece fuerte?
>
> Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.
A lo que yo añado:
Por favor, firma en contra, y ayuda a que este tipo de "arte" tenga consecuencias muy serias.
http://guillermohabacucvargas.blogspot.com/
http://www.petitiononline.com/13031953/
-
Frodo Pollón
Re: Arte? o hijos de puta? Yo lo tengo claro
-
-

Iniciado por
curtis

Jorgi ... veo que tus tácticas solo funcionan con los que las conocemos ... y no criticamos

... en algunas casos el fin justifica los medios.
Le mandaré un MP a home para que una los hilos.
En todo caso loable la actitud de los 2 foreos que habéis abierto un hilo sobre esta ignominia.
Saludos.
Yo no critico la finalidad del hilo .Me parece que si el asunto es cierto es para hacer con el "artista" lo mismo que él hizo al animal .Hasta ahí de acuerdo en todo. Lo que me sigue pareciendo estúpido , burdo y absurdo es la táctica que emplea este individuo ( el tal Jorgi )para atraer la atención de los foreros . Unos le llamarán como quieran ...yo prefiero llamarle " hilos engañosos "
Saludos
-
Última edición por curtis; 14/03/2008 a las 22:56
Isolation. Joy Division