TV's.... para videojuegos
-
gurú
-
Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

Iniciado por
Xavidvd
No me voy a esperar más
De hecho estoy esperando la PZ81 que se le coloque en 1500 para echarle el guante, o tirarme a la piscina y comprarlo en redcoon que no me hace mucha gracia
Pero de esperar nada............. De todas formas
no tengo descartado la W4500, pero sí que me gustaría que Loke me dijera si a oscuras se ve clouding con la retro casi apagada...........
Por que el tema de la bombilla de Philips esta muy bien, pero ahora mismo no sé si me interesa.............
No seas... después del tiempo que llevas esperando, ahora te plantas para ahorrarte 4 duros o arriesgas a comprar en Redcoon... que me parece de lo menos fiable??
Aunque la verdad, que para lo que vas a comprar...
.
Saludos
-
wii the one next gen
xavi, si te pillas la tele se te acabara la diversion, dejaras de ir al MM, dejaras de leer reviews, foros, etc..., eres el unico hombre del planeta, que sin comprarse la tele, ya le ha sacado mas de 1000 horas de diversion
.
Yo seguiria sin comprarla, hasta que tengas que comprarte otra cosa, un proyector, o algo asi, mientras tanto, sigue disfrutando con la tele en modo eco.
-
gurú

Iniciado por
Xavidvd
No me voy a esperar más
De hecho estoy esperando la PZ81 que se le coloque en 1500 para echarle el guante, o tirarme a la piscina y comprarlo en redcoon que no me hace mucha gracia
Pero de esperar nada............. De todas formas
no tengo descartado la W4500, pero sí que me gustaría que Loke me dijera si a oscuras se ve clouding con la retro casi apagada...........
Por que el tema de la bombilla de Philips esta muy bien, pero ahora mismo no sé si me interesa.............
Con la retro por debajo de 4 no se ve nada de clouding. En realidad es que casi no tengo, un poco por las esquinas superiores pero nada que en visionado normal salte a la vista. Y te hablo de retro al 7-8 (de 10) y por na noche a oscuras total. Bajando a 2-3 no se ve na de na
Pero yo paso ya de andar subiendo y bajando la retro, la tengo alta y el sensor de luz activado, y por la noche ella sola se ajusta y va fenomenal
A mi no me gusta la pz81 ya que estamos la 800 y a correr, pero visto el uso que le vas a dar me parece una compra muy acertada. Aunque me lo pareciria mas la 4500
-
La verdad es que como se comentaba, entre la pz800 y la w4500 está difícil la elección, pero entre la pz80/81 y la w4500, yo me compraría la Sony de 52"
Por lo que se lee, el indice de problemas de clouding en este tamaño son menores y parece que se ve mejor que el de 46.
Además últimamente parece que el problema de las 4 esquinas se ha reducido bastante, parece que fueron las primeras series y que se ha atenuado un poco.
-
gurú
-
Venido de Raticulin
Pues yo no he tenido nunca porblemas con Redcoon , el Sami lo pille alli y todo perfecto
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Venido de Raticulin
-
Yo soy el primero que Samsung no lo compraría, porque la gente echa pestes en cuanto a fiabilidad y calidad del servicio técnico, pero ¿os acordais de hace un montón de años cuando a la gente le hacían la prueba de la cocacola (o pepsi, no recuerdo bien) con botellas tapadas?
Pues con esta marca, si te enseñaran 3 pantallas sin logo y te preguntasen ¿cual es la que mejor se ve? Pues esta. TOMA YA, la Samsung.
A mi las últimas que he visto, me han parecido estupendas, y a un precio de muerte.Pero son Samsung (mira, marquista que es uno)
Saludos.
-
Venido de Raticulin
-
Cierto, de la serie 9 se habla muy bien. Hay quien dice que es mejor que la X4500.
De hecho, creo que hay una review noruega que compara la serie 9, la Phil9803 y la x4500 y, segun ellos, la clasificación sería:
1-Sami
2-Phil
3-Sony
De momento problemas gordos con la serie 9 no parece que no hay.En 46 debe ser un bicho impactante y con un precio de risa.
De momento, parece buena compra. Y la fluidez de movimiento, al nivel de Philips que es lo que me mola
Saludos.
-
gurú
-
Yo el otro día ví uno en ese tamaño y es la ostia. A mí cuando salió me gustaba mucho (fue el primer Sony que me hizo parar a verlo con calma). Hay gente que lo ha comparado con el x4500 y dice que no hay tanta diferencia, pero es verdad que estás comprando un modelo "antiguo".
Puede ser que el procesado de imagen, aun siendo mas antigua que la w4500 sea mejor. No veo que sea muy mala opción, la verdad.
Saludos.
-
Venido de Raticulin