La verdad es que ahora mismo la situación esta así:
Entre el PZ800 y la W4500, aunque mirando de reojo sus respectivos hermanos menores por si hay una oferta irrechazable....... W4000, PZ80/81
Y la verdad es que ya lo tenía casi claro .............. de hecho estaba a punto de pedir una yaaaaaaaaaaa
¿ Entonces que pasa ?
Pues muy sencillo en pocos días es posible que mi mujer recibira una pasta no esperada (no el dinero aún pero si la conformidad de que la tendra en una fecha determinada) , en unos dias lo sabemos y me pregunto que TV quería independiente de la pasta............. y claro le dije una Pionneer FULL LH9, vamos la última...............
y ahí quedo eso ¿?
Todo esto esta con pinzas.................. pero si mi mujer me quiere regalar algo guapo, que mejor que una TV

......... De hecho ahora mismo es lo que me hace más ilusión por no decir lo único que realmente me hace ilusión.....
En breve tendreís el próximo capítulo
Ah............ y encima me quiere comprar la de 60" ............. Pero me parece que es una bestialidad por tamaño y por pasta, casi un kilo...... Que opinais del tema de 60" es demasiado para una visión variable entre 3 y 4 mt.