TV's.... para videojuegos
-
Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos
Iniciado por
Xavidvd
Pues claro ya puestos probamos a 4 mt ,y la de 50" se veía muy pequeña
, en cambio la de 60" es una experiencia audiovisual BRUTAL..... Incluso la TV TDT, estuvimos viendo un partido y se ve bien. Y por otro lado si te ves una películas típica de 2:35 (con franjas) pues no lo sufres tanto........
El vendedor (muy honrado por cierto, tanto que perdio la venta) nos comentó que pasar de 42" a 50" en 4 mt pues que tampoco ibamos a flipar. También nos comentó que la mayoría de compradores que ya han tenido 42 pasan a 60......... Y ahí mi mujer cambio de idea:
Hombre, honrado el vendedor no se si es, pero tonto... desde luego no.
Decir que no vas a notar 8" más de diagonal... que quieres que te diga.
Ten en cuenta que no es lo mismo ponerse a distancia de visionado en un local que en casa, ya sabes donde se "hace" la tele más grande.
Sinceramente, gastarse ese dinero en un panel (por supuesto que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, eso es obvio), para que luego empieces a ver que algunas cosas no te gustan tanto con el uso cotidiano o que incluso te puede dar alguna pequeña decepción con algún uso más específico... imagínate la mala uva por cuanto se puede llegar a multiplicar.
Xavi, con todo el tiempo que llevas mirando y cada vez estás más perdido. Ahora no tienes ni siquiera clara la diagonal. Ahora buscas una panel económico full para transición a... qué? Lo haces para retrasar la decisión y si te equivocas decir que al menos no es el definitivo?
Esto cada vez parece más el diván de Xavi .
Sinceramente. Un 50" para su uso a 4 metros no me parece en absoluto pequeño. Evidentemente si pones uno de 60" debe impresionar más... y una pantalla de proyección de 100" más, claro. Pero xavi, trata de simularlo en tu casa con unas hojas de periódico unidas por cinta o algo similar. Cartulinas o algo. Porque ya sabes que no es lo mismo verlo en un sitio que en otro.
Eres imposible, xavi. El azote del vendedor .
Saludos
-
Animersion Destroyers!!
-
Geek Master
-
Geek Master
-
gurú
Iniciado por
JUK
.....
Xavi, con todo el tiempo que llevas mirando y cada vez estás más perdido. Ahora no tienes ni siquiera clara la diagonal. Ahora buscas una panel económico full para transición a... qué? Lo haces para retrasar la decisión y si te equivocas decir que al menos no es el definitivo?
No. Estas equivocado .... no van por ahí los tiros. Tengo claro (con la bajada de precio que ha pegado Pioneer) que si quiero 50" me voy a por un 5090LH pero vamos al 100%. Me creeas o no, pero es asi. A 3500 € no lo compraba, pero al precio actual, ni me lo pienso.
Evidentemente me puede salir rana, pero ademas lo compro en una tienda digna.
Y encima tienen stock y me la entregaban esta semana. Así que era una operación redonda.
Iniciado por
JUK
Sinceramente. Un 50" para su uso a 4 metros no me parece en absoluto pequeño. Evidentemente si pones uno de 60" debe impresionar más... y una pantalla de proyección de 100" más, claro. Pero xavi, trata de simularlo en tu casa con unas hojas de periódico unidas por cinta o algo similar. Cartulinas o algo. Porque ya sabes que no es lo mismo verlo en un sitio que en otro.
Pequeño no, pero fíjate a cuanto esta LOKE de su pantalla en un 46", o amigos que tengo que tienen 42" a 2,5 mt.
Yo me paso por los hilos de este foro y la mayoría de la gente que tiene 50" esta a máximos de 3 mt.
YO ESTOY A 4 MT !!!! . Ponte a 4 mt en una 50" y métele una peli de 2:35 ...
Que una 50" no es mala compra ?. Pues no, pero creo que no es definitiva para mi. Y si me gasto pasta esta vez será en algo DEFINITIVO*. No como la Pana actual que me gasté un pastón 3300 €, esta más obsoleta que mi LCD de la cocina y encima es pequeña de narices. menos mal que se ve bien la jodida.....
* Ojo que cuando digo DEFINITIVO me refiero a TAMAÑO.
Y lo peor de todo esto es que mi mujer aún ve la 50" más pequeña que yo..... De hecho si es por ella salimos con la 6090H , pero ahí frené yo.....
Podrías decirme algo de este Plasma Samsung 50" PS50A558 aqui
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Iniciado por
Xavidvd
Yo me paso por los hilos de este foro y la mayoría de la gente que tiene 50" esta a máximos de 3 mt.
Y la gente que tiene paneles de 42 ó 46 pulgadas, la mayoría, a qué distancia las tiene?
No me vale ese argumento. Hay muchísima más gente que para esa distancia de 3 mts que dices tiene 40" ó 42"... si me apuras hasta 46-47, pero menos.
Sami.
Estos plasmas no los he visto funcionando en condiciones. Sólo creo haber visto uno de pasada y no me podía parar. Los anteriores ya me daban la impresión de darle varias vueltas a los anteriores Panasonic (es una opinión personal, desde luego).
Me queda la duda de haber visto éste funcionando en un PC City, 50", con AeonFlux. Se veía con una nitidez increíble y un color muy vivo que no parecía de un plasma. Pero no puedo asegurar que era este modelo. Destacaba bastantes respecto a otros paneles, tanto lcds como plasmas.
Si lo tienes tan claro... yo no me lo pensaba. Cómprate el 60" Pioneer y listo. Y déjate de esperar otras tecnologías ni gaitas. Que para cuando las veamos a nivel de uso cotidiano y a precios asequibles... de hecho ya se suponía que tenían que estar aquí.
Modelos con más historias, más finos, nuevas conexiones, nuevos "pichiplus340herzios"... los vas a tener cada pocos meses, por ese motivo nunca tendrías panel. Pero desde luego, el que tengas claro que te gusta un panel como parece tu caso... lo vas a tener cada... muchos años???
Saludos
-
gurú
-
gurú
-
wii the one next gen
coño!!!! despues de dos dias sin entrar, pense que xavi ya se habria pillado el panel , pero hay cosas que nunca cambiaran!!!
-
Beyond High Definition
-
gurú
-
Venido de Raticulin
-
Geek Master
-
Beyond High Definition
-
Geek Master