Alta definición
+ Responder tema
Página 109 de 314 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #1621
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues claro ya puestos probamos a 4 mt ,y la de 50" se veía muy pequeña , en cambio la de 60" es una experiencia audiovisual BRUTAL..... Incluso la TV TDT, estuvimos viendo un partido y se ve bien. Y por otro lado si te ves una películas típica de 2:35 (con franjas) pues no lo sufres tanto........

    El vendedor (muy honrado por cierto, tanto que perdio la venta) nos comentó que pasar de 42" a 50" en 4 mt pues que tampoco ibamos a flipar. También nos comentó que la mayoría de compradores que ya han tenido 42 pasan a 60......... Y ahí mi mujer cambio de idea:

    Hombre, honrado el vendedor no se si es, pero tonto... desde luego no.

    Decir que no vas a notar 8" más de diagonal... que quieres que te diga.
    Ten en cuenta que no es lo mismo ponerse a distancia de visionado en un local que en casa, ya sabes donde se "hace" la tele más grande.

    Sinceramente, gastarse ese dinero en un panel (por supuesto que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, eso es obvio), para que luego empieces a ver que algunas cosas no te gustan tanto con el uso cotidiano o que incluso te puede dar alguna pequeña decepción con algún uso más específico... imagínate la mala uva por cuanto se puede llegar a multiplicar.

    Xavi, con todo el tiempo que llevas mirando y cada vez estás más perdido. Ahora no tienes ni siquiera clara la diagonal. Ahora buscas una panel económico full para transición a... qué? Lo haces para retrasar la decisión y si te equivocas decir que al menos no es el definitivo?
    Esto cada vez parece más el diván de Xavi .

    Sinceramente. Un 50" para su uso a 4 metros no me parece en absoluto pequeño. Evidentemente si pones uno de 60" debe impresionar más... y una pantalla de proyección de 100" más, claro. Pero xavi, trata de simularlo en tu casa con unas hojas de periódico unidas por cinta o algo similar. Cartulinas o algo. Porque ya sabes que no es lo mismo verlo en un sitio que en otro.


    Eres imposible, xavi. El azote del vendedor .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #1622
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    coño gran solucion, hazte el panel de cartulina asi no te gastas un pavo.



  3. #1623
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    y eso? que es por las navidades?

    yo acabo de pedir 2 juegos en play.com, no me des miedo cantaña
    JUAS No es lo mismo pedir un panel de 2000euros que un par de juegos.... no te preocupues hombre....

    Supongo que lo dira por posibles retrasos si hay mas pedidos como consecuencia de las compras de navidad. Pero este año me parece que no va a haber ese problema.... ju ju . En el unico sitio que hay cola es para comprar loteria...

  4. #1624
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    coño gran solucion, hazte el panel de cartulina asi no te gastas un pavo.
    Y que se ponga un presentador de las noticias de plastilina...

  5. #1625
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    .....
    Xavi, con todo el tiempo que llevas mirando y cada vez estás más perdido. Ahora no tienes ni siquiera clara la diagonal. Ahora buscas una panel económico full para transición a... qué? Lo haces para retrasar la decisión y si te equivocas decir que al menos no es el definitivo?
    No. Estas equivocado .... no van por ahí los tiros. Tengo claro (con la bajada de precio que ha pegado Pioneer) que si quiero 50" me voy a por un 5090LH pero vamos al 100%. Me creeas o no, pero es asi. A 3500 € no lo compraba, pero al precio actual, ni me lo pienso.

    Evidentemente me puede salir rana, pero ademas lo compro en una tienda digna.

    Y encima tienen stock y me la entregaban esta semana. Así que era una operación redonda.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Sinceramente. Un 50" para su uso a 4 metros no me parece en absoluto pequeño. Evidentemente si pones uno de 60" debe impresionar más... y una pantalla de proyección de 100" más, claro. Pero xavi, trata de simularlo en tu casa con unas hojas de periódico unidas por cinta o algo similar. Cartulinas o algo. Porque ya sabes que no es lo mismo verlo en un sitio que en otro.
    Pequeño no, pero fíjate a cuanto esta LOKE de su pantalla en un 46", o amigos que tengo que tienen 42" a 2,5 mt.

    Yo me paso por los hilos de este foro y la mayoría de la gente que tiene 50" esta a máximos de 3 mt.

    YO ESTOY A 4 MT !!!! . Ponte a 4 mt en una 50" y métele una peli de 2:35 ...

    Que una 50" no es mala compra ?. Pues no, pero creo que no es definitiva para mi. Y si me gasto pasta esta vez será en algo DEFINITIVO*. No como la Pana actual que me gasté un pastón 3300 €, esta más obsoleta que mi LCD de la cocina y encima es pequeña de narices. menos mal que se ve bien la jodida.....

    * Ojo que cuando digo DEFINITIVO me refiero a TAMAÑO.

    Y lo peor de todo esto es que mi mujer aún ve la 50" más pequeña que yo..... De hecho si es por ella salimos con la 6090H , pero ahí frené yo.....

    Podrías decirme algo de este Plasma Samsung 50" PS50A558 aqui


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #1626
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo me paso por los hilos de este foro y la mayoría de la gente que tiene 50" esta a máximos de 3 mt.
    Y la gente que tiene paneles de 42 ó 46 pulgadas, la mayoría, a qué distancia las tiene?
    No me vale ese argumento. Hay muchísima más gente que para esa distancia de 3 mts que dices tiene 40" ó 42"... si me apuras hasta 46-47, pero menos.

    Sami.
    Estos plasmas no los he visto funcionando en condiciones. Sólo creo haber visto uno de pasada y no me podía parar. Los anteriores ya me daban la impresión de darle varias vueltas a los anteriores Panasonic (es una opinión personal, desde luego).
    Me queda la duda de haber visto éste funcionando en un PC City, 50", con AeonFlux. Se veía con una nitidez increíble y un color muy vivo que no parecía de un plasma. Pero no puedo asegurar que era este modelo. Destacaba bastantes respecto a otros paneles, tanto lcds como plasmas.

    Si lo tienes tan claro... yo no me lo pensaba. Cómprate el 60" Pioneer y listo. Y déjate de esperar otras tecnologías ni gaitas. Que para cuando las veamos a nivel de uso cotidiano y a precios asequibles... de hecho ya se suponía que tenían que estar aquí.
    Modelos con más historias, más finos, nuevas conexiones, nuevos "pichiplus340herzios"... los vas a tener cada pocos meses, por ese motivo nunca tendrías panel. Pero desde luego, el que tengas claro que te gusta un panel como parece tu caso... lo vas a tener cada... muchos años???

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #1627
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    y eso? que es por las navidades?

    yo acabo de pedir 2 juegos en play.com, no me des miedo cantaña
    Lo digo por las agencias de transportes Correos va igual de mal todo el año

    En apartir de la semana que viene empiezan los regalitos y los lotes navideños. Botellitas de vino de regalo entre empresas etc etc. Y las agencias de tranporte se colapsan. Se retrasan y pierden mas envios de los habituales.
    Lo por experiencia, en mi trabajo cada dia salen unas 200 expediciones y en total seran unos 350 bultos mas o menos (todo por mrw) y durante todo el año practicamente perfecto, pero ya esta semana empezamos a tener problemas con perdidas retrasos etc etc.

    El otro dia llego a quirofano un instrumental lleno de vino. se habia roto una caja y la nuestra del instrumental estaba debajo


  8. #1628
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Yo estoy con Xavi, y mas habiendo estado en su salon. 50" lo van a ver pequeño en 2 dias. Y conociendo a su mujer en cuanto desembalen el panel dira "pensaba que seria mas grande". Yo desde que pase por su casa tengo claro que pondria un proyector, pero tiene inconvenientes que xavi no esta dispuesto a "soportar" Asi que 60" me parece un tamaño correcto. Y 50 diria que justito.

    Y cuando dice lo del tamaño creo que esta claro que no hablamos de usuarios medios. Que tienen el panel para ver el tdt y los divx Si no de gente que va a aprovechar hasta la ultima caracteristica con todo lo disponible (bd + ps3+ 360 )

    Asi que coincido y apuesto por el panel de transicion. Aunque conociendolo esto seran 4-5 años + 2 años mas mirando... jejeje


  9. #1629
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    coño!!!! despues de dos dias sin entrar, pense que xavi ya se habria pillado el panel , pero hay cosas que nunca cambiaran!!!
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  10. #1630
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Mañana me cambian la tele, esperemos que a esta no le coja el frio tambien


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #1631
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    En una cosa teneis razón, aunque no lo digais claramente:

    Debería haberme cercionado antes de que tamaño NECESITO , en lugar de que TAMAÑO puedo comprar..........

    Y seguramente en mi caso mucha gente se comprara un Samsung de 63" como este(Electroprecio) y estara super contento , pero yo con esto de las marcas me cuesta mucho cambiar.........

    Sony, Panasonic, Pioneer y de ahí no me saques

    Fox que la fuerza te acompañe !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #1632
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Pues yo optaria por ese Sami en 50 para cambiarlo en uno o dos años como mucho , plasma , full hd , por 1100€....................... no me lo pensaria mucho y en un par de años esto estara mucho mejor asentado con mas opciones de compra y mejores


    Aun que si te dan mas opciones de compra..............................



  13. #1633
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Mira Xavi te pongo un link que acabo de ver:

    http://www.xataka.com/2008/12/17-pan...e-su-plasma-3d

    Con esto que te quiero decir, que compres cuando compres a los pocos meses seguro que habra una novedad importante que no tendras.
    Asi que no te lo pienses tanto y aprovecha las navidades.

    Parece que para el año que viene van a empezar a sacar BluRays con peliculas en 3D, creo que es algo que le daria un buen empujon al formato.
    Y no te extrañe que empiecen a venir los paneles con un sistema de gafas 3D integradas.


  14. #1634
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    bueno cambiada, rezemos a los dioses de los plasmas porque vaya bien, lo unico que e notado es que ahora los negros ya parecen negros de verdad, en la anterior parecian los de un LCD


    No es solo un sueño es Blu-ray



  15. #1635
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    bueno cambiada, rezemos a los dioses de los plasmas porque vaya bien, lo unico que e notado es que ahora los negros ya parecen negros de verdad, en la anterior parecian los de un LCD
    Que dices?? Se ve mejor que el otro??

    Pero eso si no se te llega a apagar no lo habias notado no??

    A ver si hay suerte...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins