TV's.... para videojuegos
-
Beyond High Definition
-
Geek Master
Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos
Pues ya nos contaras....
-
Beyond High Definition
-
principiante
sacarme de esta duda!!!
que me aconsejais? La samsung 46 786 o La Panasonic 46 PZ85.si es con razones mejor, muchas gracias
Lo utilizaria para todo, tdt, ps3, dvd, br, y alguna vez pc
un saludo
-
Animersion Destroyers!!
Iniciado por
wuwuh
sacarme de esta duda!!!
que me aconsejais? La samsung 46 786 o La Panasonic 46 PZ85.si es con razones mejor, muchas gracias
Lo utilizaria para todo, tdt, ps3, dvd, br, y alguna vez pc
un saludo
yo pillaria la pz85, razones porque mola mas no se yo para una cosa de tanta pasta paso de los coreanos, el indice de fallo es muy superior, he tenido cosas samsung y la verdad es que no me han durado mucho.
no obstante en el foro de televisores podras encontrar mas opiniones, hay un forero bastante ilustre por alli que ha estado haciendo comparativas con una PZ86 una W4000 y una X4500 y para todo uso recomienda la Pana.
-
-
Animersion Destroyers!!
-
principiante
poseedores de pz80/81 pz85/86 en 46", veis estelas en la pantalla?
Es que en un video que subio un usuario a youtube de la pz86 son exageradas
un saludo
-
Beyond High Definition
Iniciado por
wuwuh
poseedores de pz80/81 pz85/86 en 46", veis estelas en la pantalla?
Es que en un video que subio un usuario a youtube de la pz86 son exageradas
un saludo
en mi 46PZ85 ninguna estela
No es solo un sueño es Blu-ray
-
principiante
y el tema de que se ve oscuro? o con muy poco brillo, se puede ajustar?
-
gurú
Iniciado por
Troy34
xavi, en electroprecio tienen ahora mismo el PZ81 en 50 por 1700, tambien tienen un plasma samsung de 63¨ por 3.300
La PZ81 en 50" la tengo descartada, más que nada porque es un modelo que en ESPAÑA no tiene distribución. Sí que lo tiene su hermana pequeña de 42". Por ese motivo yo apuntaba a la Pz80. El problema es que casi no la tiene nadie Y me han comentado unos vendedores que es porque se quieren deshacer de Panasonic de este modelo y traer precisamente el PZ81 ......... En fin, la verdad es que Panasonic fabricando plasmas es muy buena, pero su política de distribución y segmentación de modelos es NEFASTA. En 50" no hay ni PZ85, ni PZ81, ni incluso un PZ8 que existe en otras diagonales y que es una opción barata en FULL HD.
En Panasonic o tienes el PZ80 (que encima es carísimo por que no tiene nada más que lo básico), o te vas el PZ800 que en tiendas vale lo mismo que el Pioneer.
La Samsung de 63" la he visto en vivo en el ECI, donde esta por 3.600 . Y me parece una TV correcta, pero lejos de las grandes. De todas formas estuve tentando y le pregunté al vendedor del ECI, si la compraba y no me gustaba si en 15 días la podía devolver y cambiar por otra...... y me dijeron que NO. Que solo cambian cuando hay un defecto y por la misma. Que han cambiado sus condiciones en Electrónica......... Le comenté que había escuchado de casos que sí lo que habían hecho. Me comentó que eran excepciones ......... total que si quieres cambiar de TV has de montar un pollo de un par de cojones.........
Iniciado por
serces
Siendo Subjetivo, he de decir que si la ves a 4 mts se te quedará pequeña con solo quitarle en embalaje...a mi se me ha quedado “pequeña” sobre todo para ver pelis en HD y para jugar...(y eso que antes nos parecía una pasada 29” de tubo....
)
Para 4 mts sin dudar mínimo 60 “, ya te digo que soy muy subjetivo
...pq por ejemplo, a mi mujer le parece grande (aunque antes le parecía gigantesca)
saludos
Es lo que decía hace unos días.......... Para cine y juego la de 50" en 4 mts es justa, justa..........Sobretodo para el cine que suele venir en 2:35 y hace que tu TV pase de ser de 50" a 40" .... o bien le metes el zoom ..........
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Animersion Destroyers!!
la de 42 antes tampoco tenia distribucion en españa, ahora si traen el PZ81FV, pero la garantia es europea y sinceramente me parece una excusa para autoconvencerse de no comprarlo.
-
gurú
-
principiante
como veo aqui mucho poseedor de panasonic, pregunto aqui
para ver la tdt a 2,5m, una de 46 pixelara?
un saludo y gracias por vuestra ayuda
-
gurú
Iniciado por
wuwuh
como veo aqui mucho poseedor de panasonic, pregunto aqui
para ver la tdt a 2,5m, una de 46 pixelara?
un saludo y gracias por vuestra ayuda
un poquito pero si activas algún modo de mejora como el IFC (en el caso de Panasonic) te mejorará mucho......... Y sino siempre puedes poner el aspecto en 4:3 y a tomar x c............
En cualquier caso a esa distancia esa diagonal esta de lujo.......... Sí efectivamente toda elección tiene sus pros/contras........ pero en este caso creo que pesan más los PROS.