Alta definición
+ Responder tema
Página 112 de 314 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 4702

TV's.... para videojuegos

principiante
    Registro
    06 dic, 08

Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

yo por eso dudo, que a mismo precio, la samsung 786 pienso que es muy buena rival de la pana, ya que se ha mejorado mucho los negros y te olvidas de posibles retenciones y estelas. El unico pero, seria como trate la tdt o los divx

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Hombre. El color de un lcd o de un Plasma Pio... no lo dan los CRT, tampoco la nitidez que dan los lcds (ya se que va parejo a la resolución, pero no paneles con la misma resolución dan la misma nitidez).

Eso si. El peso y el volúmen de un CRT... no lo dan .
    JUK, , tú sabes que el futuro de las TV pasa precisamente por su pasado, es decir, las CRT, pero planas y HD.

En color y contraste son imbatibles, por no decir en ángulo de visión y velocidad de respuesta. Ahora, gracias a la tecnología, serán finas y ligeras, y en Hi-Res.

¿Qué os parece empezar con contrastes reales de 500.000;1 y velocidades de respuesta de 0,000000001 segundo?. Sí, estamos hablando de las CRT próximas.

Además, añado, que, ciertos puntos lógicos aparte, creo que cuando salgan estas CRT, ya saldrán a tope de posibilidades, y no como nos ha pasado con los Plasma y LCD, que han ido progresando año a año para que, a estas alturas, ya presenten parámetros de verdadero valor.
    Última edición por Shinji Mikami; 21/12/2008 a las 14:08
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

A parte de los problemas de tamaño, peso, los CRT sobre todo los HD a partir de 32" tiene problemas de geometría de tubo (el Samsung que había hace unos 3 años era famoso por ello) y cuando muestran colores blancos expanden la imagen, y con oscuros la contraen (basta con fijarse en el logo de una cadena de TV, no se está quieto).

Lo del tema del color negro en la Pana, la gente siempre dice que tiene unos negros soberbios (no al nivel de las Pio, pero casi) y a mí no me había dado esa sensación. Pero como todo el mundo lo decía, y yo nunca he ajustado ninguna, pues pensaba que yo no estaba en lo cierto.

Por una parte me ha sorprendido (en la sala de TV todo el mundo va al revés de esto), pero por otra pienso "el caso es que a mí me pasa parecido cuando las he visto, no me ha parecido para tanto".

Saludos.

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    A parte de los problemas de tamaño, peso, los CRT sobre todo los HD a partir de 32" tiene problemas de geometría de tubo (el Samsung que había hace unos 3 años era famoso por ello) y cuando muestran colores blancos expanden la imagen, y con oscuros la contraen (basta con fijarse en el logo de una cadena de TV, no se está quieto).

Lo del tema del color negro en la Pana, la gente siempre dice que tiene unos negros soberbios (no al nivel de las Pio, pero casi) y a mí no me había dado esa sensación. Pero como todo el mundo lo decía, y yo nunca he ajustado ninguna, pues pensaba que yo no estaba en lo cierto.

Por una parte me ha sorprendido (en la sala de TV todo el mundo va al revés de esto), pero por otra pienso "el caso es que a mí me pasa parecido cuando las he visto, no me ha parecido para tanto".

Saludos.

Esos defectos serán subsanados en la próxima generación de CRTs, presentando resoluciones de 1920x1080p, nitidez máxima y contrates de 500.000:1, más un 6500K totalmente perfecto, todo ello en 50" de diagonal.

El primer CRT de estos que salga al mercado, pisoteará sin contemplación alguna al Plasma y LCD más potente del mercado en ese momento.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    03 jul, 08

Lo que pasa es que un CRT básicamente es una "ampolla" al vacío donde debido a una ddp muy grande (20KV) hay una aceleración de electrones que chocan sobre el recubrimiento fosfórico de la pantalla. Entiendo (no lo sé seguro) que si la pantalla es plana no habrá espacio físico para acelerar electrones (a no ser que la tensión sea elevadísima y a mayor ddp mayor velocidad de partículas), por lo que no sé que sistema utilizaran los nuevos CRT (o lo que sean), y si es algo distinto, a lo mejor no llega a tener todas las virtudes de los actuales, en cuanto a contraste y tiempo de respuesta.

Todo esto con el modo suposicion ON.

Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

A mi nunca me ha parecido cierta la fama de los negroplasmas. Las cifras que ofrecen todos son las que dan, pero si uno no las ve... pues eso.
    Y es mas, me juego una lapidación, pero me da igual. Los negros de Pioneer... son de los mejores negros (si no los mejores)... pero no salen gratis. La imagen es bastante oscura en general y las sombras se hacen tan oscuras que adios matices. Viendo Hulk, las escenas de la cueva cuando se escapa con Liv, es un ejemplo muy claro. Y esto incluso en la 5090.

El caso de los plasmas panasonic de la generación anterior o de los Philips ya era el colmo. Eran los que peores negros y detalle en sombras (si uno quiere buscar algo de negro) tenían... pero como la gente dice que el plasma da mejores negros... pues nada, eso debía ser negro.

Por cierto Shinji... donde ves tú por algún lado el tema de CRTs para el futuro. Has soñado? Demasiada Wii?
    Pónte algún enlace a algo hombre... jodido duendecillo de los leotardos y orejas picudas.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Yo e intentando conseguir negros, configurando de mil maneras y si consigue que se vea mas oscuro pierdo un monton de detalle e informacion, lo probe con V de Vendetta y haciendo que se viera con mejor negro bua se perdia todo, a diferencia con los negros que veo ahora normales se ven todos los detalles y se diferencia cada negro perfectamente

No es solo un sueño es Blu-ray

Registro
    03 jul, 08

Ademas, saliendonos un poco de las TV, en el cine tampoco veo un negro perfecto, ya que la imagen es una haz de luz que pasa a través de una película de material X y se proyecta sobre la pantalla.A mí no me parece un negro consistente, robusto.

Y para colmo, los físicos dicen que el negro perfecto no se vé, porque no emite radiaciones de energía, las absorve. Nos conformaremos, pues, con el negro Pioneer de momento.

Saludos.

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Por cierto Shinji... donde ves tú por algún lado el tema de CRTs para el futuro. Has soñado? Demasiada Wii?
    Pónte algún enlace a algo hombre... jodido duendecillo de los leotardos y orejas picudas.

Saludos
    yo creo que debe ser la tecnologia sed a la que se refiere:

SED-TV: esta tecnología combina la calidad de color de un televisor de tubos catódicos (CRT, todavía superior a las mejores pantallas planas) con el tamaño y diseño de las pantallas de plasma y LCD. De esta manera se sustituye el tubo de gran tamaño por millones de microscópicos tubos de rayos catódicos que forman a su vez una pantalla plana. Mayor definición, mejor visión angular y un menor consumo energético son sus principales características.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Ademas, saliendonos un poco de las TV, en el cine tampoco veo un negro perfecto, ya que la imagen es una haz de luz que pasa a través de una película de material X y se proyecta sobre la pantalla.A mí no me parece un negro consistente, robusto.

Y para colmo, los físicos dicen que el negro perfecto no se vé, porque no emite radiaciones de energía, las absorve. Nos conformaremos, pues, con el negro Pioneer de momento.

Saludos.
    si ya te digo que los negros que veo yo en mi plasma son como los que veo en las salas de cine cuando veo pelis

No es solo un sueño es Blu-ray

Registro
    03 jul, 08

Si te sirve de consuelo, a mi en mi LCD me pasa lo mismo. Yo nunca me he fijado en el color negro hasta que he tenido LCD y visito a diario el foro. Ahora me paso la vida comparando. Y en la última peli que ví en el cine (hace 15 días) dije: " pues el negro no es mejor que en mi casa"

Saludos.

Registro
    15 ene, 04

En efecto, como dice Monda, hablo de los SED de Toshiba/Cannon.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Si te sirve de consuelo, a mi en mi LCD me pasa lo mismo. Yo nunca me he fijado en el color negro hasta que he tenido LCD y visito a diario el foro. Ahora me paso la vida comparando. Y en la última peli que ví en el cine (hace 15 días) dije: " pues el negro no es mejor que en mi casa"

Saludos.
    Esto se llama el efecto forodeuvede

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

A mi ............ ahora mismo el tamaño ME IMPORTA

Y las 2" que tienen los LCD versus PLASMA se notan cuando son deseados ..... Ayer estuve comparando 50" vs 52" y se nota. Quien necesite 50" seguramente no, pero quién necesite más.......... esas 2 pulgaditas ayudan..... Pero con las críticas sobre el clouding "exagerado" que hay en la W4500 uno se acojona.......

Lo que sí he descartado es comprar una pantalla por casi 6000 pavos. Que les den

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

yo ya te doy por perdido.

2009 y sin panel

+ Responder tema