TV's.... para videojuegos
-
Animersion Destroyers!!
Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos
juuuaaaaassssss, me creo antes lo de paketumm y su ps3 y lo de Alonso-Ferrari que esto.
-
gurú
-
Bueno, parece que no ha picado mucha gente con esta ingeniosa inocentada realizada con la colaboración bastante involuntaria de Xavi.
Tendría que haber imaginado algo menos inconcebible, como Sony vendiendo su negocio de videojuegos a Microsoft, Ferrari anunciando su retirada de la F1 el año que viene o algo así.
-
Pues yo que no soy mucho de plasma, el sábado estuve viendo en Fnac una Pio 508 (que no es full) que tenía puesta un concierto de "The police" en HD y se veía francamente bien, bastante mejor que casi todos los LCD.
A más de 3 metros de distancia no diferencias si es ready o full, y por 1.800 euros que valía, parece mejor opción que varios LCD de precio similar.
Supongo que la 5090 será ya de escándalo. Creo que la diferencia con una Pana son 1.000 euros, pero se ve bastante mejor. Son 50 frente a 52 de los LCD, pero por unos 2.600 que se puede conseguir, es para pensarlo. Ahí no hay problemas de clouding, ni de negros ni visión lateral. En el caso de la 508 la limpieza de imagen era impresionante y la fluidez de movimientos bastante destacable. Yo compraría esta última en lugar de una w4500, y frente a una Pana full, pues habría que verlas detenidamente, pero me gustó mucho.
-
gurú
-
wii the one next gen
Iniciado por
Xavidvd
ya te digo, esta, y la que solto loke, de que habia visto a shinji jugando en el live, eran totalmente increibles.
-
gurú
-
-
-
Geek Master
-
gurú
Joeeeeeeee.... que........ Shinji este conectado es tan increible como mi compra de la TV............. tiene tela . Este chaval ha perdido el horizonte . Pero yo en cambio a cabo de dislumbrar el horizonte TV:
- Pantallas ultrafinas
Lg, Samsung, Sony y resto empiezan a atacar con tamaños increibles. Todas comparten la tecnologia LED LCD que aporta mayor constraste, menor tamaño, menor consumo, y sobretodo y lo más importante uniformidad al atacar la pantalla, evitando los molestos clouding, bleeding y demas contras de la tecnologia convencional LCD que ahora mismo esta dando los últimos coletazos: LE QUEDAN 2 AÑOS en modelos de alta gama, como MAXIMO. Sin ninguna duda.
El Plasma es la única tecnologia que no veo claro su futuro. El hecho de que Pionner se halla concentrado en unicamente diagonales muy grandes, donde actualmente el LCD lo lleva crudo, y deje a Panasonic en el mercado "grande" de plasmas no sé ya como tomarlo: una retirada a tiempo, o .........¿?
En definitiva y para quien no tenga paciencia en leerme : AL LCD "convencional" le quedan 2 telediarios, y al Plasma actual ni te cuento.
El futuro más inmediato pasa por los nuevos SLIM LCD LED.......... Lo tienen todo, y tal como imagino, en un par de años solo tendran un cable a la vista el red de corriente. Resto inalámbrico, como ya estan saliendo las nuevas SONY ZX1 que ya esta a la venta !!!!!
Cualquier cosa que compre esta megaobsoleta............
es lo que hay.
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Geek Master
-
gurú
-
asiduo
Todo lo que compres hoy estará anticuado mañana. Por lo menos en temas de informática, electrónica. Hay que elegir bien, y una vez elegido, disfrutar!!!
-
principiante
porfavor chicos sacadme de esta duda, mañana me tengo que decidir sony 46w4500 o panasonic 46pz81.
Uso: pc, ps3, fotos, tdt, bd... vamos pa todo.
Mi distancia de visionado 2.5m
muchas gracias