Iniciado por
JosepX
Pues saliendo un poco del tema fiabilidad, y volviendo a otra cosa, el proyector que yo tengo (YSP 800) tiene buena calidad y limpieza de sonido, tiene unos graves bastante decentes (yo lo tengo sin sub), tiene varios modos de sonido, y da algo de amplitud sonora, pero ni de coña es como un 5.1 , aunque sea mediocre, en el tema de los efectos traseros. Algo de sensación da, pero si lo tienes muy fuerte porque aprovecha el rebote de las ondas sonoras en las paredes (encima yo en una lateral tengo las cortinas). Ahora, es cómodo como el solo. 2 cables: alimentación y señal (puede ser optica o coaxial).
Mi hermano tiene un ambisound Philips que le regalaron junto a una 9732, y el lo tiene con sub. Este aparato usa otro sistema, pero yo creo que tiene aún menos sensación trasera que el Yamaha, pero suena fuerte, bien y el grave satisface bastante, pero los efectos de tiros por detrás, pues no.
Para gente con comedores pequeños y sin ganas de complicaciones, recomendable al 100%, sobre todo los modelos altos de gama (tienen más potencia y creo que reescalan video). Pero el que venga de un 5.1 lo va a notar.
Volviendo a la fiabilidad. Es cierto que esta generación de consolas no destaca por ella, pero yo creo que siendo objetivo, en el tema de indice de roturas no me negareis que en la xbox es mucho más alto, sobre todo en las primeras series. Ahora lo habrán mejorado, pero Sony también ha cambiado el lector hace ya un tiempo. Otra cosa es que la Xbox sea mejor consola para jugar, los juegos vayan mejor, tenga más posibilidades on line o yo que sé, es posible.Ahí no me voy a meter porque no la he visto y no puedo juzgar, pero yo con mi PS3 también juego y me lo paso bien, que es de lo que se trata. No es el maquinon que nos intentaron vender, pero tampoco veo yo que sea una bazofia.
Saludos.