TV's.... para videojuegos
-
wii the one next gen
Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos
Iniciado por
Xavidvd
racista
-
Geek Master
-
Yo el futuro lo veo coreano... pero de SAMSUNG.
Saludos
-
Geek Master
-
-
Venid a lado oscuro!!
-
Venido de Raticulin
Yo lo que he leido por ahi de ello , es que los ponen muy bien y con precios bastante mejor que los Pana
-
Si lo ves funcionando junto a un pana... tal vez, si lo tienes, se te caiga el mito panaplasma a los pies.
Saludos
-
Venid a lado oscuro!!
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
-
Iniciado por
Juguillen
Nunca lo he tenido, yo de momento solo tengo ojos para mi Pioneer
JUK tu has visto este modelo? casi todo lo que he leido es bueno, como cosas negativas el sonido que es un poco pastelero y que tiene algo de Judder que parece que se ha solucionado con una actualizacion de firm.
Samsung ultimamente esta dando mucha caña y en relacion calidad precio son de las mejores opciones.
Un saludo
No se si he visto este en concreto. He visto varios y para mí no tienen nada que envidiar a los pana, tal vez más al contrario, pero los panaplasmas tienen mucha leyenda ... y poco más .
El tema del sonido siempre se deja caer, pero cuanta gente se mete en paneles de precios como los que son o en diagonales de ese calibre para luego escuchar el sonido por los altavoces del televisor y no por un receptor-5.1, aunque no sea puntero ni mucho menos.
Para mi el tema del sonido, si cumple para la habitual TDT... de sobra.
Saludos
-
gurú
Iniciado por
Juguillen
Bueno como este es el hilo oficial de las Tvs, os lanzo una pregunta, sobre todo a los que habeis estado mirando hace poco para compraros una, que os parece este plasma? tengo una prima que la esta viendo para comprarsela, precio 1.699 € a mi me parece que en relacion calidad precio esta muy bien, en algunas reviews las ponen al nivel de las Panasonic.
Samsung ps52a756
Tamaño de pantalla 50"
Ratio de Aspecto 16:9
Resolución 1 920 x 1 080
Ratio de Contraste 30 000:1
DNIe™ DNIe Pro
Reducción Digital de Ruido (DNR) Sí
Brillo 1 300cd/m²
Viewing Angle Más de 175 (H/V)
http://www.samsung.com/es/consumer/d...PS50A756T1MXXC
Un saludo
Llevo tiempo siguiéndole la pista . El problema es que hay poca info en los foros de este modelo, pero resumiendo es un buen panel que con la última actualizaciónde firm parece que han arreglado el judder. Aunque en las series de plasma de Samsung siempre ha habido bastante queja por su excesiva posterización, pero yo creo que en esta serie es donde menos se nota.
El problema es que Electroprecio lo puso a un buen precio de 1499.- y volaron, y a 1700 pavos rivaliza con el Panasonic PZ80/81 que tiene menos prestaciones que el Samsung pero es Panasonic .
Yo inlcuso lo estuve mirando en su diagonal de 63" que se puede encontrar por 3000 y poco............
sinceramente no sabría decidirme entre un Pz80/81 y el samsung 756
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Geek Master
-
Venid a lado oscuro!!
Iniciado por
JUK
No se si he visto este en concreto. He visto varios y para mí no tienen nada que envidiar a los pana, tal vez más al contrario, pero los panaplasmas tienen mucha leyenda
... y poco más
.
El tema del sonido siempre se deja caer, pero cuanta gente se mete en paneles de precios como los que son o en diagonales de ese calibre para luego escuchar el sonido por los altavoces del televisor y no por un receptor-5.1, aunque no sea puntero ni mucho menos.
Para mi el tema del sonido, si cumple para la habitual TDT... de sobra.
Saludos
Si, pienso que el sonido es secudario, ademas imagino que comprara un home cinema y que por los altovoces de la Tv solo escuchara la TDT y para eso le sobra.
He visto por ahi que lleva tambien el Orbiter como la Pio cosa que no tienen las Pana y tambien TDT-HD, joder.. hay que ver como avanzan las Tv, cuando compre la mia tenia un contraste real de 16:000:1 y era la polla, ahora eso no lo tienen ni las mas cutrillas.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
-
Venido de Raticulin
Última edición por Chakal; 09/01/2009 a las 13:08
-
Geek Master
Iniciado por
Juguillen
Si, pienso que el sonido es secudario, ademas imagino que comprara un home cinema y que por los altovoces de la Tv solo escuchara la TDT y para eso le sobra.
He visto por ahi que lleva tambien el Orbiter como la Pio cosa que no tienen las Pana y tambien TDT-HD, joder.. hay que ver como avanzan las Tv, cuando compre la mia tenia un contraste real de 16:000:1 y era la polla, ahora eso no lo tienen ni las mas cutrillas.
Un saludo
Que es el Orbiter???