Alta definición
+ Responder tema
Página 130 de 314 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 4702

TV's.... para videojuegos

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Joder, 2000 post para elegir TV y ya vermos como acaba la cosa. Solo supera esto en la sala de TV el hilo de las W4000 y las Philips 9x32 y 9x03.

Impresionante.
    Yo te digo como va a acabar:

Año 2025, numero de Post 12 millones y medio, Tecnologia actual Holografica 3D.

Xavi: Bueno chicos ( es un decir porque entonces somos todos bastante maduritos) , he estado dandole vueltas a la cosa y al final he decidido que para lo que ponen actualmente en la TV no se si merece la pena cambiar el panel holografico.

Ademas me parece que se estan pasando ya con el precio de la Xbox 4080 y su LIVE de pago. Antes por lo menos teniamos la opcion de la Playstation 8 pero desde que Playstation ha decidido dejar el mundo del videojuego hay que morir al palo con Xbox.

Total que si ya no juego y para lo que ponen en la TV, creo que con mi Tablet Mac tengo suficiente ( En el año 2025 Apple domina completamente el mundo de la informatica, Windows dejo de venderse en el 2014)

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Yo te digo como va a acabar:

Año 2025, numero de Post 12 millones y medio, Tecnologia actual Holografica 3D.

Xavi: Bueno chicos ( es un decir porque entonces somos todos bastante maduritos) , he estado dandole vueltas a la cosa y al final he decidido que para lo que ponen actualmente en la TV no se si merece la pena cambiar el panel holografico.

Ademas me parece que se estan pasando ya con el precio de la Xbox 4080 y su LIVE de pago. Antes por lo menos teniamos la opcion de la Playstation 8 pero desde que Playstation ha decidido dejar el mundo del videojuego hay que morir al palo con Xbox.

Total que si ya no juego y para lo que ponen en la TV, creo que con mi Tablet Mac tengo suficiente ( En el año 2025 Apple domina completamente el mundo de la informatica, Windows dejo de venderse en el 2014)

dejate las drogas tio.

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Hola Nodain

¿Tú no tenías la Loewe aventos cómo yo...?, jo que suerte se te ha jodido, a mi no hay manera y así no puedo comprar tele nueva, jajajaja

Bueno, la verdad es que tengo fastidiado el botón de encendido, se ha quedado enganchado y no hay manera de sacarlo, es más se enciende a veces la jodida sóla. Cuando la apago lo tengo que hacer desde la regleta de los enchufes. Lo malo es que no es excusa ante la mujer de tele nueva... jodida crisis
    No, Brian. Yo tengo una Toshiba. Para nada es una mal televisor, ya que la 360 la tengo puesta a 480p. No es alta definición, pero se acerca

Por otro lado, Xavi. El panel me lo he comprado en el puerto. El garito se llama Maria Cristina. Tienen el panel a 910 €, pero el tema está en que mi hermano se ha comprado también otro panel, por lo que nos han echo un descuentillo. Si te interesa te mando el numero de telefono de la tienda y preguntas por la pana. El rollo está en que si llamas pidiendo directamente precio no te lo dan, pero supongo que si le dices al pavo que vienes de mi parte al igual te lo dice por telefono. Si te interesa me lo dices y te envío un privado.

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Nodain conozco las tiendas, en mis tiempos mozos solía pasarme por ahí a comprar juegos y la radio para el coche , pero hace años que no me paso por ahí

A lo mejor hago una escapada , total ahí no me conocen

Que bien te lo pasas Canta , eh ???

Troy 55 Son cuatro y mil pìco...... 3 veces un W4000 de 52" por 3" de mierda.... que les den

JosepX, no te quejes que tú acabas de aterrizar

Soyvan , te veo a mi rebufo, ten cuidado

¿ me dejo algún cabronazo ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

falto yo

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Que va Xavi, no me quejo. Al contrario, como este es de los pocos hilos que participo en la sala de videojuegos, el día que compres el panel y olvideis el hilo, casi me dará la sensación de que me faltará algo.

Aunque creo que de momento no debo preocuparme.

Un saludo.

P.D. A ver si llegamos a 3.000

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Que bien te lo pasas Canta , eh ???
    YA TE DIGO!!!!

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Que va Xavi, no me quejo. Al contrario, como este es de los pocos hilos que participo en la sala de videojuegos, el día que compres el panel y olvideis el hilo, casi me dará la sensación de que me faltará algo.

Aunque creo que de momento no debo preocuparme.

Un saludo.

P.D. A ver si llegamos a 3.000

De hecho desde la reestructuracion del foro esto esta bastante parao y aburrido lo unico interesante sigue siendo la emocion de entrar a ver si hoy es el dia en el que Xavi se ha comprado el panel. Y asi un dia y otro dia como la ilusion que se tiene jugando a la loteria.

Si Xavi se compra algun dia el panel el foro ya se hunde.....

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    YA TE DIGO!!!!

De hecho desde la reestructuracion del foro esto esta bastante parao y aburrido lo unico interesante sigue siendo la emocion de entrar a ver si hoy es el dia en el que Xavi se ha comprado el panel. Y asi un dia y otro dia como la ilusion que se tiene jugando a la loteria.

Si Xavi se compra algun dia el panel el foro ya se hunde.....
    Cabroncete pasate por la sala de videojuegos general que hay tambien estamos, que ya se que ahora no tienes una buena consola (PS3) pero es igual puedes postear igual.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Cabroncete pasate por la sala de videojuegos general que hay tambien estamos, que ya se que ahora no tienes una buena consola (PS3) pero es igual puedes postear igual.

Un saludo
    y encima se va a perder uno de los mejores shooters (K2) de esta generación (ahora ya confirmado) . Si es que......................

Chakal háblame bien de Redcoon

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

y encima se va a perder uno de los mejores shooters (K2) de esta generación (ahora ya confirmado) . Si es que......................

yo conozco a un chaval que compra bastantes teles amenudo alli (luego las revende ) y que yo sepa nunca ha tenido un problema y habra comprado mas de 20 paneles.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

yo compre en redcoon el receptor de sonido que tengo ahora y ningun problema, en 24h en casa

No es solo un sueño es Blu-ray

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Xavi , yo compre alli mi 5.1 y mi Sami de 26" desde luego fue rapido y sin ningun problema

De momento un 10 para Redcoon
    Última edición por Chakal; 11/02/2009 a las 10:58

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Bueno, este fin de semana estuve de compras televisivas para hacerle un regalo de cumpleaños a mi suegra, estabamos viendo LCDs con buena relacion calidad precio y limitado a 32 pulgadas por el hueco que tiene en el mueble, despues de ver varios LCDs nos topamos con un modelo de LG de 32 pulgadas de plasma que se comia en imagen a todos los LCDs vistos en su rango de precio y al final lo compramos, precio 549 Euros, llego a estar 799.

LG 32PG600 con 600hz contraste dinamico 1.000.000:1 cuando los LCDs que estabamos viendo en el mismo rango de precio llegaban a un maximo de 18.000:1 de contraste dinamico y un tiempo de respuesta 0.001 ms

Pues me a sorprendido muy grantamente su imagen, perfecto para el uso que ella le va a dar, TDT y partidos de fulbol y me sigue confirmando que para mi al plasma les queda mucha vida por delante y que para mi se ven mejor que los LCDs

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo en el MM el otro día tuve una gran tentación al ver una LGPG3000 de 50" por 799 € y la verdad es que no se veia mal............ Pero LG, por experiencias de gente conocidad y foros no es una marca de fiar , pero reconozco que las pocas cosas que he comprado de esta marca no he tenido problemas...................

la relación calidad precio que tienen por eso es muy buena.........

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Recuerdame que te ponga fotos del banding que tiene mi LG

+ Responder tema