TV's.... para videojuegos
-
Geek Master
Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos
-
Animersion Destroyers!!
-
experto
Hola Nodain
¿Tú no tenías la Loewe aventos cómo yo...?, jo que suerte se te ha jodido, a mi no hay manera y así no puedo comprar tele nueva, jajajaja
Bueno, la verdad es que tengo fastidiado el botón de encendido, se ha quedado enganchado y no hay manera de sacarlo, es más se enciende a veces la jodida sóla. Cuando la apago lo tengo que hacer desde la regleta de los enchufes. Lo malo es que no es excusa ante la mujer de tele nueva... jodida crisis
No, Brian. Yo tengo una Toshiba. Para nada es una mal televisor, ya que la 360 la tengo puesta a 480p. No es alta definición, pero se acerca
Por otro lado, Xavi. El panel me lo he comprado en el puerto. El garito se llama Maria Cristina. Tienen el panel a 910 €, pero el tema está en que mi hermano se ha comprado también otro panel, por lo que nos han echo un descuentillo. Si te interesa te mando el numero de telefono de la tienda y preguntas por la pana. El rollo está en que si llamas pidiendo directamente precio no te lo dan, pero supongo que si le dices al pavo que vienes de mi parte al igual te lo dice por telefono. Si te interesa me lo dices y te envío un privado.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
-
gurú
-
gurú
falto yo
-
Que va Xavi, no me quejo. Al contrario, como este es de los pocos hilos que participo en la sala de videojuegos, el día que compres el panel y olvideis el hilo, casi me dará la sensación de que me faltará algo.
Aunque creo que de momento no debo preocuparme.
Un saludo.
P.D. A ver si llegamos a 3.000
-
Geek Master
-
Venid a lado oscuro!!
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Animersion Destroyers!!
-
Beyond High Definition
-
Venido de Raticulin
Última edición por Chakal; 11/02/2009 a las 10:58
-
Venid a lado oscuro!!
Bueno, este fin de semana estuve de compras televisivas para hacerle un regalo de cumpleaños a mi suegra, estabamos viendo LCDs con buena relacion calidad precio y limitado a 32 pulgadas por el hueco que tiene en el mueble, despues de ver varios LCDs nos topamos con un modelo de LG de 32 pulgadas de plasma que se comia en imagen a todos los LCDs vistos en su rango de precio y al final lo compramos, precio 549 Euros, llego a estar 799.
LG 32PG600 con 600hz contraste dinamico 1.000.000:1 cuando los LCDs que estabamos viendo en el mismo rango de precio llegaban a un maximo de 18.000:1 de contraste dinamico y un tiempo de respuesta 0.001 ms
Pues me a sorprendido muy grantamente su imagen, perfecto para el uso que ella le va a dar, TDT y partidos de fulbol y me sigue confirmando que para mi al plasma les queda mucha vida por delante y que para mi se ven mejor que los LCDs
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
-
gurú
-
Venido de Raticulin