Alta definición
+ Responder tema
Página 131 de 314 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #1951
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo en el MM el otro día tuve una gran tentación al ver una LGPG3000 de 50" por 799 € y la verdad es que no se veia mal............ Pero LG, por experiencias de gente conocidad y foros no es una marca de fiar , pero reconozco que las pocas cosas que he comprado de esta marca no he tenido problemas...................

    la relación calidad precio que tienen por eso es muy buena.........
    Que no es tan fiable como la Panasonic pues seguramente ... pero con que te dure la mitad que una Pana de 1600€ ha cumplido su mision.

    Pon que la Pana te dura 5 años, esta LG 2 y medio... con ambas te gastas unos 300euros al año en amortizarla, con la ventaja de que la LG se rompe antes y puedes acceder a un modelo nuevo que haya dentro de 2 años y medio, la Pana tienes que seguir aguantandola porque aun funciona o tirarla cuando todavia tiene vida util y aun no la has amortizado a razon de 300euros por año.


  2. #1952
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    macho comprate la tele ya o a este paso saldran antes los nuevos televisores 3D y tu seguiras dandole vueltas al tema...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #1953
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Vosotros cachondearos, pero afrontar la compra de una TV cerca de las 60" es una PUTADA y al final acabas desquiciado por consumos estratósfericos (750 W) ó modelos de 1 millón de pelas de las de antes............

    Que quereis que os diga ? es una mierda comprar una TV de esta diagonal ahora mismo y probablemente el próximo año, (más alla no lo sé............)

    En todas las diagonales hay variedad, competitividad y excelente relación calidad/precio, pero a partir de 60" hay 3 TV's y se acabó. Y encima los rumores apuntan a que la nueva gama 2009 de Panasonic que tiene una gran novedad que es la nueva diagonal de 54" en muchos modelos, parece que en España no vendrá, solo lo hará en el modelo más alto .... ¿ como iba a ser sino ? toma clavada


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #1954
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Pues macho comprate una de 50 o 52 de gama media y tiras 3 o 4 años hasta que el mercado de 60 este mas asequible.

    Pero tragarte el LBP a 480 y ahora el killzone (que por suerte va a 1080i) con un panel SD no se yo.....


  5. #1955
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Vosotros cachondearos, pero afrontar la compra de una TV cerca de las 60" es una PUTADA y al final acabas desquiciado por consumos estratósfericos (750 W) ó modelos de 1 millón de pelas de las de antes............

    Que quereis que os diga ? es una mierda comprar una TV de esta diagonal ahora mismo y probablemente el próximo año, (más alla no lo sé............)

    En todas las diagonales hay variedad, competitividad y excelente relación calidad/precio, pero a partir de 60" hay 3 TV's y se acabó. Y encima los rumores apuntan a que la nueva gama 2009 de Panasonic que tiene una gran novedad que es la nueva diagonal de 54" en muchos modelos, parece que en España no vendrá, solo lo hará en el modelo más alto .... ¿ como iba a ser sino ? toma clavada

    Joer pues si solo tienes 3 para elegir y aun asi no te decides.....



    Viendo tus problemas con las diagonales porque no te compras un proyector y te pones una pantalla de 120"???

    No entiendo mucho de proyectores, que te cuenten los que tengan uno, pero con una bombilla ( unos 300€) por año creo que te apañarias.

    Y estamos hablando de 120pulgadas!!!
    Última edición por Cantagalli; 11/02/2009 a las 10:05

  6. #1956
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Xavi , ahora que estas al borde de la jubilacion , la vista cansada y las cataratas , creo que ya te da igual lo que pilles

    Yo me pillaria una radio de bolsillo , una petanca y me iba todos los dias con lo amigotes al centro de jubilados a pasar el dia






  7. #1957
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pues macho comprate una de 50 o 52 de gama media y tiras 3 o 4 años hasta que el mercado de 60 este mas asequible.

    Pero tragarte el LBP a 480 y ahora el killzone (que por suerte va a 1080i) con un panel SD no se yo.....
    Spoiler Spoiler:


    ya man, pero después de ver el anuncio de 54" de Panasonic pues la verdad me ilusiono un poco , porque es una diagonal que me interesa sobretodo si en precio no se desfasan................... pero por las informaciones que me llegan parece que me van a putear y la sacarán solo en gama megaALTA..... Si consigo confirmar esto para españa me lanzo a por una 50/52 ya........ porque no tendré alternativa posible.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #1958
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Spoiler Spoiler:


    ya man, pero después de ver el anuncio de 54" de Panasonic pues la verdad me ilusiono un poco , porque es una diagonal que me interesa sobretodo si en precio no se desfasan................... pero por las informaciones que me llegan parece que me van a putear y la sacarán solo en gama megaALTA..... Si consigo confirmar esto para españa me lanzo a por una 50/52 ya........ porque no tendré alternativa posible.
    Xavi admitelo, todavia no has entrado en la era HD.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #1959
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje


    estoy bloqueado
    COMPAÑERO YO ME LA HE COMPRAO Y VA DE MUERTE LO UNICO ES EL SOTWARE O COMO SE ESCRIBA QUE LOS DE SAMSUNG ME HA DICHO QUE NO SABEN QUE DEBO DE HACER YA QUE SOLO SE PUEDE DESCARGAR DE LA PAGINA DE INGLATERRA Y NO SABEN SI FUNCIONARA O NO O SI SE JODERA OSEA QUIE SE QUEDA COMO ESTA Y SE VE DE PUTA MADRE SI QJUIERES SABER ALGO MAS ME LO PREGUNTAS

  10. #1960
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por angelilloso Ver mensaje
    COMPAÑERO YO ME LA HE COMPRAO Y VA DE MUERTE LO UNICO ES EL SOTWARE O COMO SE ESCRIBA QUE LOS DE SAMSUNG ME HA DICHO QUE NO SABEN QUE DEBO DE HACER YA QUE SOLO SE PUEDE DESCARGAR DE LA PAGINA DE INGLATERRA Y NO SABEN SI FUNCIONARA O NO O SI SE JODERA OSEA QUIE SE QUEDA COMO ESTA Y SE VE DE PUTA MADRE SI QJUIERES SABER ALGO MAS ME LO PREGUNTAS
    No me extraña que te grite , por que llevas 2 años ya con esto

    MANDA HUEVOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!




  11. #1961
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Hola. Hoy le han traido a mi hermano la pz80. De lo poco que hemos podido probar:

    -Video DVD (el señor de los anillos a 576p). Una calidad de imagen muy buena. Buenos colores, en escenas oscuras buenos negros.
    - TV mediante el sintonizador tdt de la tv. Calidad buena. Hemos ido zapeando por varios canales y realmente la imagen se veía bien. Algo por debajo que el DVD.
    - Sintonizador tdt de Orange. Una chusta. Para que emitan de esa manera mejor que se lo ahorren, la verdad.
    - DivX visto desde la 360. Un episodio del mentalista, a 720p. Calidad de imagen más que decente. Yo la situaría entre la calidad de DVD y el TDT.
    - Xbox 360. Lo primero comentar que la consola no emite en 1080p por componentes. Hace ya mucho tiempo que leí, o mejor dicho creo recordar, que la calidad de imagen estaba capada por la propia consola. Hemos probado el GOW2 y el Fifa en 1080i y 720p. Yo la verdad es que no he apreciado ninguna diferencia.
    Ahora sólo nos queda la duda de si por VGA la consola aceptaría 1080p, o por el contrario sólo la acepta mediante hdmi. Alguien que me pueda sacar de dudas?

    PD: Por mi parte, sigo a la espera de que me envíen el televisor. El problema radica en que no saben si traerán más. Están a la espera de que Panasonic les confirmen que tienen más unidades. No sé, les daré de plazo lo que queda de esta semana y parte de la otra. Si siguen sin saber nada me tiraré a por la PZ86 en supersonido, siempre y cuando siga la misma oferta de 900 leuros.

    Alguien que haya comprado en supersonido y le haya ido la cosa bien?

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  12. #1962
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    dddddddddiooooooooooooossssssssssssss

    Pioneer se retira del sector de televisión para el 2010

    más info aqui

    Ahora qué ? Ya no me compró una Pioneer ? o quizas sí ?

    Nodain yo acabo de pedir precio en Supersonido para la PZ80 de 50"..... Esta tienda no tiene mala fama.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #1963
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    dddddddddiooooooooooooossssssssssssss

    Pioneer se retira del sector de televisión para el 2010

    más info aqui

    Ahora qué ? Ya no me compró una Pioneer ? o quizas sí ?

    Nodain yo acabo de pedir precio en Supersonido para la PZ80 de 50"..... Esta tienda no tiene mala fama.........
    JOER... VAYA MIERDA!!!!

    Y que van a hacer solo RadioCDs para el coche??

  14. #1964
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Las declaraciones de Pionner han sido ;

    Desistimos , llevamos 2 años intentando hacer un panel que le guste al Xavi y nada de nada , al carajo las televisiones ...........................





  15. #1965
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Y que esperaban ........... cuando sus precios triplican la competencia . A finales del año pasado hicieron una reducción BRUTAL de 700-800 pavos en 50", lo cual hizo que me planteara la compra ............. Pero no nos engañemos: es el mejor plasma que hay, pero no vale 3 veces otro

    Y en 42" son carísimos, cerca de los 2000 € por un HD-READY, y en 50" 2700 €, y en 60" 6000 pavos.............. ale, anda y que les den

    Por un lado me jode, uno menos en la competencia, pero no han hecho NADA para intentar ser competitivos en precio......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins