TV's.... para videojuegos
-
Animersion Destroyers!!
Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos
Iniciado por
Xavidvd
Y que esperaban ........... cuando sus precios
triplican la competencia
. A finales del año pasado hicieron una reducción BRUTAL de 700-800 pavos en 50", lo cual hizo que me planteara la compra ............. Pero no nos engañemos: es el mejor plasma que hay, pero
no vale 3 veces otro
Y en 42" son carísimos, cerca de los 2000 € por un HD-READY, y en 50" 2700 €, y en 60" 6000 pavos.............. ale, anda y que les den
Por un lado me jode, uno menos en la competencia, pero no han hecho NADA para intentar ser competitivos en precio......
pues yo siendo tu y pudiendo permitirme comprarme la de 60¨ ya la tendria en casa.
-
Venid a lado oscuro!!
Iniciado por
Xavidvd
dddddddddiooooooooooooossssssssssssss
Pioneer se retira del sector de televisión
para el 2010
más info
aqui
Ahora qué ? Ya no me compró una Pioneer ? o quizas sí ?
Nodain yo acabo de pedir precio en Supersonido para la PZ80 de 50"..... Esta tienda no tiene mala fama.........
Xavi por lo que he podido leer dice lo que ya mas o menos se sabia que deja de fabricar paneles de plasma no de vender, seguira vendiendo LCDs y Plasmas comprandole los paneles a otros y encargandose de la electronica.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
-
gurú
Iniciado por
Juguillen
Xavi por lo que he podido leer dice lo que ya mas o menos se sabia que deja de fabricar paneles de plasma no de vender, seguira vendiendo LCDs y Plasmas comprandole los paneles a otros y encargandose de la electronica.
Un saludo
Que va tio, lo has entendido mal........... hasta lo he visto en un programa de TV de economía como Blooberg o algo así........
Despiden 10.000 personas, y dejan EL SECTOR DOMESTICO, y concretamente el de TELEVISON, solo me queda la duda del audio . Parece ser que su sección de TV es deficitaria desde hace 2 años o más, con lo que en Marzo 2010 no sacaran ninguna TV con la marca de Pioneer............ ni fabricaran, ni distribuiran, ni nada.....
Parece ser que se dedicaran más al CAR-AUDIO.
un saludo
Rezemos un ave maría por ellos. Fue bonito mientras duro, pero también fue caro.....
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Venid a lado oscuro!!
Iniciado por
Xavidvd
Que va tio, lo has entendido mal........... hasta lo he visto en un programa de TV de economía como Blooberg o algo así........
Despiden 10.000 personas, y dejan EL SECTOR DOMESTICO, y concretamente el de TELEVISON, solo me queda la duda del audio
. Parece ser que su sección de TV es deficitaria desde hace 2 años o más, con lo que
en Marzo 2010 no sacaran ninguna TV con la marca de Pioneer............ ni fabricaran, ni distribuiran, ni nada.....
Parece ser que se dedicaran más al CAR-AUDIO.
un saludo
Rezemos un ave maría por ellos. Fue bonito mientras duro, pero también fue caro.....
Me extraña, sobre todo por que tiene acciones con Sharp y iba a comprar los paneles a Panasonic, de todas maneras si es asi sera una lastia, porque hoy por hoy es la compañia que mejores televisores saca al mercado.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
-
Animersion Destroyers!!
-
experto
-
Venid a lado oscuro!!
Iniciado por
DaniV2.0
Joder, entrar en este hilo es como llegar a casa después de un largo viaje... Sabes que nada ha cambiado, que todo sigue igual...
Hacía tiempo que no entraba, y el único cambio que encuentro es que ahora ya estamos en las 60", aunque con las mismas dudas de siempre...
QUE TE PILLES LA TELE YA!!!!!
Yo creo que aunque se compre la tele no va a decir nada, es mas, es muy posible que ya la tenga y la este utilizando (no me creo que haya entrado en la era HD) pero que haria Xavi sin este hilo despues de tanto tiempo y tantas reflexiones, nunca dira que se la a comprado asi tendremos hilo para toda la vida.
Un saludo
-
Venid a lado oscuro!!
-
Animersion Destroyers!!
-
Geek Master
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Venido de Raticulin
Xavi , las Sony y las Pana , no me interesan , pillate una Sami , para que me hagas la review , al ser posible LCD
-
Beyond High Definition
-
Geek Master
-
experto