TV's.... para videojuegos
-
gurú
-
Venido de Raticulin
Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos
Esperate a la bajada de precios de la ZX1 Xavi , te pillas una y nos haces una review
Deberias hacerte reviewer de paneles , rollo Pexter y meterlos en yutubi
-
Iniciado por
Juguillen
La PZ86 es la misma que la PZ80 pero el modelo frances?? o es otro modelo, estoy hecho un lio con tanto modelo de Panasonic.
Un saludo
La PZ86 es el modelo francés equivalente a la PZ85. La única diferencia entre una y otra es que la PZ86 lleva TDT-HD.
Parece mentira. Llevo leyéndoos muchísimo, desde que me compré la consola (PS3) y el primer mensaje que pongo en videojuegos es en el hilo de Xavi.
Por cierto, me río un montón con vosotros.
Saludos,
-
Venido de Raticulin
-
Iniciado por
Chakal
Bueno, soy reservado y participo muy poco, pero haré lo que pueda. Que soys mu majos, coño!
-
Ya hemos fichao otro sonyer, ya hemos fichao otro sonyer, ya hemos fichao otro sonyer
-
Gracias dejuanito.
Me diréis que no empiezo con buen pie. Entro en un hilo y ya genero un OT.
-
gurú
-
gurú
-
Venid a lado oscuro!!
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
-
Iniciado por
Juguillen
Uff, no tenia ni idea, me pierdo con tanto modelo.
Pimpo de bienvenido nada, que estas registrado antes que muchos
cual es tu ID por cierto?
Un saludo
ya te digo, de septiembre de 2005
Todo sonyer que se precie tiene que pasarse por el hilo del Killzone y alistarse.
Dicho queda
¡¡¡Si hasta el chakaloide se lo va a pillar!!!
-
Venido de Raticulin
-
Iniciado por
dejuanito
ya te digo, de septiembre de 2005
Todo sonyer que se precie tiene que pasarse por el hilo del Killzone y alistarse.
Dicho queda
¡¡¡Si hasta el chakaloide se lo va a pillar!!!
Descubrí este foro buscando una tele: un CRT de Philips que acabo de sustituir por un 42PZ86. Escoger esta última me ha llevado un mes (sí, un mes Xavi). Tres semanas para convencer a mi mujer y una para decidirme por el modelo y la tienda. Bueno, durante las tres semanas de negociaciones, algo estudié.
En cuanto al Killzone, eso está hecho. Como para no, después de leeros (si hasta a Rave le gusta!!) Lo que pasa es que tengo un problema con mi conexión a internet que me echa del online cada 2x3 (error 8002AD23, o algo así). Mientras no descubra dónde está el error, es un coñazo jugar online. Además me dais bastante miedo (tanto como a perro el Dead Space). Soy un mero casual de fin de semana y soy malo de cojones. Ni siquiera tengo headset.
Mi ID es "bach1976". Si alguien sabe cómo cambiarlo, que por favor me lo diga porque lo puse por aburrimiento más que por gusto. No me admitía nada de lo que quería!! Si alguno me agrega, verá cómo a veces me conecto, y a los cinco minutos salgo. Jodido error!!!
Saludos,
Última edición por Pimpo; 19/02/2009 a las 18:39
-
Animersion Destroyers!!
Iniciado por
Pimpo
Descubrí este foro buscando una tele: un CRT de Philips que acabo de sustituir por un 42PZ86. Escoger esta última me ha llevado un mes (sí, un mes Xavi). Tres semanas para convencer a mi mujer y una para decidirme por el modelo y la tienda. Bueno, durante las tres semanas de negociaciones, algo estudié.
En cuanto al Killzone, eso está hecho. Como para no, después de leeros (si hasta a Maroto le gusta!!) Lo que pasa es que tengo un problema con mi conexión a internet que me echa del online cada 2x3 (error 8002AD23, o algo así). Mientras no descubra dónde está el error, es un coñazo jugar online. Además me dais bastante miedo (tanto como a perro el Dead Space). Soy un mero casual de fin de semana y soy malo de cojones. Ni siquiera tengo headset.
Mi ID es "bach1976". Si alguien sabe cómo cambiarlo, que por favor me lo diga porque lo puse por aburrimiento más que por gusto. No me admitía nada de lo que quería!! Si alguno me agrega, verá cómo a veces me conecto, y a los cinco minutos salgo. Jodido error!!!
Saludos,
lo de la conexion, revisa que tu router tenga activado el DMZ si es que lo tiene y si no activa el upnp para tener nat2 y no tener problemas.
en cuanto a la ID de la play, tienes que crear un nuevo usuario en la consola y una nueva cuenta en el network, no se puede cambiar la ID.
-
Venid a lado oscuro!!
Iniciado por
Pimpo
En cuanto al Killzone, eso está hecho. Como para no, después de leeros (si hasta a Rave le gusta!!) Lo que pasa es que tengo un problema con mi conexión a internet que me echa del online cada 2x3 (error 8002AD23, o algo así). Mientras no descubra dónde está el error, es un coñazo jugar online. Además me dais bastante miedo (tanto como a perro el Dead Space). Soy un mero casual de fin de semana y soy malo de cojones. Ni siquiera tengo headset.
Saludos,
Y si puedes abre los puertos de la PS3 en el router, son los siguientes y recuerda no tener ningun programa de descarga abierto:
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.