Se acerca nuevos paneles de Samy , Sony y Pana , llega una nueva era de indecisiones
Habra panel para Xavi este año ????
Xun xun xun xun xun xun !!!!!!!!!!!!!!!
wenas, thx por la info , mi 'problema' es que tengo 1,5 - 2mt de distancia y casi exclusivamente la voy a usar pa las consolas y HD por eso la quiero full hd 37'' pero no quiero pulirme mas de 600-700 por que la cosa ta regular de curro XD
los cabrones de MMkt man puesto la miel en los labios.... si no fuera pobre XD
salu2
Se acerca nuevos paneles de Samy , Sony y Pana , llega una nueva era de indecisiones
Habra panel para Xavi este año ????
Xun xun xun xun xun xun !!!!!!!!!!!!!!!
Pues 1925 para un 52" de nueva hornada esta muy bien. Tendrás que estar al tanto de los futuros compradores para ver si Sony en estos nuevos modelos ha solucionado el clouding, o siguen igual.
Si han acabado con el clouding, no es mala opción para nada. Lo más destacado es su conectividad: 4 HDMI, 2 YUV, USB 2.0, DLNA...
Ahora solo te falta ver las nuevas Pana, que tampoco pintan mal. Y las nuevas Sami que van a poder reproducir mkv desde USB tampoco.
Pero ya digo, 1925 por un 52 nuevo modelo, aun sin ser un despunte tecnológico, apetece bastante, sobre todo para los que os gusta Sony en LCD.
Saludos.
Yo de ti Xavi me esperaba a la tecnologia OLED que estan empezando a asomar la patilla, los LCDs van a estar desfasados en dos dias.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues esa W5500 en 46" mmmmmmmmmmm
En Supersonido, que no son los más baratos, ya han puesto la G10 de 50" a 1.599 € !!!!!
Para ser un precio de salida me parece muy bueno. Teniendo en cuenta que la limitada PZ80 salió en nuestro pais a 2000 pavos en el mejor de los casos . Parece que por fin las 50" ya no valen el doble de las TV de 42" ..... Mi momento esta cerca, por fin voy a tener una tecnologia decente a un precio DECENTE , una relación hasta ahora imposible
Esta claro que la G10 es una firme candidata a la compra. Si sale en Electroprecio o similar un poco más barata aún, puede ser que destrone a la W5500, por precio sobretodo, y porque aparte de 2" poco tiene que envidiarle
Dudo mucho que intervengan más protagonistas, pero la decisión esta clara:
SONY KDL-52W5500 VS PANASONIC TX-P50G10
LCD VS PLASMA
Por ahora G10 esta aventajando por precio claramente, unos 400 pavos . Eso sí Panasonic tiene fama de joderla con los plazos de entrega . Pero si la W5500 se destapa como un panel mucho más versátil que sus antecesores y con una retroiluminación mucho más cuidad, la cosa se pondrá interesante.
Señores, uno de estos 2 es mi panel
Ambas tienen HDMI's no frontales , TDT HD, 24 FPS, INTERNET ,en fin lo normal de hoy en día y sobretodo unos precios NORMALES joder !!!!
estoy entusiasmado !!!!!
Pon algun link de review de estos 2 paneles nuevos a ver que tal, de tu base de datos de paneles nuevos...