Acabo de llamar a la tienda, y parece que ha habido una pequeña confusión. Han recibido la gama X (hdready), y la gama G la esperan para la semana que viene , será el momento cumbre
el momento final se acerca, jujujuj
Acabo de llamar a la tienda, y parece que ha habido una pequeña confusión. Han recibido la gama X (hdready), y la gama G la esperan para la semana que viene , será el momento cumbre
el momento final se acerca, jujujuj
Parece interesante la nueva gama 7000 de Samsung con tecnología LED ( o creo que EDGE LED) parece que tendrá unos precios ajustados
Cantagalli, ve preparando la secuela "Xavi y su panel 2. The return of the HD"
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Para aumentar la indecision del Xavi un video del futuro televisor con procesador CELL de Toshiba ....
El mando a distancia que se ve en el video lo van a cambiar seguro, no os asusteis
Esta guapa esa tele, lo del mando a lo mejor para el xavi es mejor asi, que con la edad cuanto mas grande mejor lo vera
No es solo un sueño es Blu-ray
que rápida la Toshiba
A ver si la semana que viene llegan las G10 y puedo hacerles un par de pruebas (una de ellas a 24fps), si me convence..........
Por lo que estoy leyendo no sé si superará la prueba de 24fps de la G10, parece que en este sentido es muy básica . Creo que será su talón de aquiles........
Aqui tienes el anuncio de TV del la nueva serie 7 LED de Samsung
Tiene una pinta CO##NUDA
http://vimeo.com/3501256
Xavi las 5500 sin clouding