Ayer ví la 7020, por fin !!!! , aunque fue en el MM y no pude hacer las prueba que quería....... en fin , a ver cuando puedo acercarme a un FNAC y hacerlo
Pero tengo que decir, que por lo menos la gama 7000 es en negro (no en rojo)
lo cual yo lo prefiero.
Y que bonita que es
, mire por por detrás para ver el max. consumo y ponia 150 W
en una de 46"
. Una bombilla y media y a todo trapo, porque ese el máximo. Seguro que si le pones ahorro de energía y se calibra, porque tampoco es necesario ni aconsejable en casa poner la retroiluminación a tope, te baja el consumo a unos 90-100 W
ddddddddddiiiiiooooooosssssssssssss, esta TV la puedo tener todo el día encendida
´
Ví el modo GAME, que no esta en el menú de pantalla, sino en otro, pero claro no tenía el K2 para probarlo
El Motion Plus muestra una fluidez de imagen brutal. Comparándola con una Z4500 (200 Hz) no apreciaba diferencias. De hecho me pareció más natural que el Z4500. Por otro lado los negros del 7020 son consistentes, no ofrecen lugar a duda y con la Z4500 al lado, se veía claramente que esta gama esta varios peldaños por encima y lo que es más importante, en todos los sentidos: fluidez, contraste, color, conexiones, diseño, consumo, gadjets !!!!
El precio del 55" sigue siendo 1000 pavos por encima del 46"
,que putada, porque la diagonal de 40 y 46 las encuentro a un precio fenomenal..... Pero es muy posible que me lanze a la piscina igualmente
, esta TV me ha cautivado.
Esta claro que si te miras esta TV, no tiene sentido ojear nada más en LCD, esta a años luz