absoloto +1
parece que "aquest any si"
ABSOLOTO +2
Esta tarde he visto el 6000 en FNAC tiene una pinta COJ##UDA
Es tan fino que parece que se vaya a partir
La pena es que estaban intalandolos y no le habian conectado nada aun... estaba la pantalla en negro con el letrero de "no hay señal"
Pero aun sin señal se veian unos negros ( por falta de señal) fuera de lo comun
JUas juassss y yo me estaba perdiendo este hilo... .
En primer lugar decir que el Xavi listado de Xavi en la sala de TVs me ha parecido brutal .
Y en segundo, y con respecto a lo quoteado... Macho, con todo el respeto y cariño que sabes que te tengo te lo digo: Porque cojones basas tu futura compra en cosas que no vas a poder distinguir ??
Con la patata que tienes ahora mismo en casa, cualquier cosa que te compres te va a perecer LA POLLA, y por supuesto no vas a notrar ni Input LAG ni berenjenas en vinagre.
Hoy en dia la mayoria de paneles entregan una imagen cojonuda, tu plasma en tu momento fue bueno, pero ahora comparado con lo que hay se ve un poco..., a parte de que es 480p, nada nítido, con un contraste muy pobre, etc... Que te quiero decir con esto ?? Pues es muy sencillo, me pongo a mi mismo como ejemplo, sabes que soy un puto frikazo de la imagen, y que algo entiendo del tema, pues piensa lo que significa que yo diga que un Samsung M87 se vea de putisima madre... Tu futuro samsung es mas fino, mas bonito, tiene mejor colorido, mucho mayor contraste, menor tiempo de respuesta, mas features, etc.. Como crees que se verá ?? De verdad dudas que no es una compra 100% perfecta ??
Dejate de ostias y compratelo ya, las pajas mentales de input lag y esas cosas no se muy bien porqué las haces... Pero eso deberías dejarselo a los frikis que disfrutan mas con numeros e insignias que con la propia imagen de la pantalla, y tu no eres asi, no te entiendo macho .
He intentado no alterarme demasiado jeje, es que este tema me pone un poco negro, jodido Xavi .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
El input LAG es importante man . Espero ansioso un review que certifique como mínimo unos valores aceptables. Esta claro que la tecnología LED es susceptible de tenerlo, ya que no es lo mismo encender unos fuorescentes a saco (LCD WCFL), que determinar que parte de la pantalla se va a encencer más o menos........
Repito viendo lo capada que esta la entrada VGA , y el modo GAME, espero que tenga unos valores decentes
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Esta capada en el sentido de que no acepta muchas opciones de personalización de imagen en su menú de imagen. Igual que el modo GAME que tiene aparte de desactivar filtros y demas, te deshabilita cualquier función extra de imagen.
En principio no ha de haber problemas para que acepte 1080p por VGA
Hoy voy al FNAC (esta tarde al salir del trabajo) para hacer unas pruebas . Esperemos que tenga suerte y pueda testearla un poco como quiero
Juas juas testearla.... Ya me imagino la conversacion:
- Xavi: "Oye Nen esto tiene el fulachedé verdad ?
- Si........... Si.
- Xavi: "Y del Input Lag sabes que tal anda?"
- Si........... Si.
- Xavi: "Y bien?"
- Mmmmm......... Tiene TDT HD con el que la imagen se revaloriza.
- Xavi: "A la mierda me quedo con mi plasma".
Pd: Saldrá de la tienda gritando "Eeeeehhhhhh logro desbloqueadooooooo".
Si mi tele (Sammy M87, D.E.P.) aceptaba 1080p por entrada PC, menuda bazofia de tele tienes que estar mirando como para que no te acepte eso...
Yo que vos hacía borrón y cuenta nueva...
Recuerda sobre todo que estas cosas se hacen con tranquilidad...!!!
...
...
PD: Mi televisor desde el 30 de marzo, según los impresentables de DomGen seguros, está "en revisión" en el servicio técnico...
Spoiler:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
claro que acepta 1080p por VGA
voy a estrujar al vendedor del FNAC, jujujujuj
Till no dejes que te vacilen los del "seguro" , diles que quieres la pasta y pillas una LED TAMBIEN !!!