Alta definición
+ Responder tema
Página 162 de 314 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #2416
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Hoy he visto, sin tocar nada, con las config que vienen predeterminadas, las LED-Samsung (6000, 7000), junto con otra de la gama B y una A 856. La emisión era de un simple DVD (Jumper)... y la que mejor se veía en detalle, fluidez... era la A , de largo.

    Las LED, saturadas de color (ya se que se puede configurar) y con pérdida de detalle bastante importante y no sólo en sombra, en general. De fluidez las he visto lentas, la A856 les daba un pequeño tirón de orejas en este aspecto también. No he podido tocar nada, pero me han decepcionado. Siempre me parece que Samsung satura un poco y si quieres quitarlo puedes llegar a una imagen un poco oscura (seguro que en parte es por sus paneles de cristal oscuros), pero en estas me parece exagerado.

    Por cierto. El panel relfleja todavía más que en modelos anteriores. No se si es por no quitar luminosidad a los leds y tener que cambiar el "cristal" frente a otras gamas o por qué motivo, pero era exagerado.

    A ver si las ponen en Pamplona en el MM para tocarlas un poquito y cambiar esa impresión, pero estos cabritos con la promoción de los 100 euros del Gobierno de Navarra, no cambian expositores para quitarse modelos antiguos y toda la gama Sony .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2417
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Yo creo (tendría que darme otra vuelta y asegurarlo) que las marcas se han "obsesionado" un poco con el tema de los colores negros y están descuidando temas no menos importantes. Eso que comentas de perdida de detalle, en sombras y no sombras, decepciona un poco.

    Ya no se si pensar que actualmente la forma de conseguir negros consistentes es con un brillo bajo (o mejor dicho, limitando el brillo), con lo cual te comes los detalles de forma escandalosa.

    La mía mismo. Es sabido que es muy buen panel, pero falla en detalle. Si le ajustas el brillo a 50-55, el negro es convincente, pero sobre todo en las esquinas se come siluetas en sombra. Si le subes el brillo a 70, los detalles los muestra maravillosamente, pero el negro se pierde. Es gris, no ya oscuro, sino claro.

    Y esto que le pasa a las Samsung, ya lo he oido yo de algún que otro modelo.

    Saludos.

  3. #2418
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Para mi el detalle que ofrece la imagen y la fluidez, es esencial. Los negros son algo secundario y por ellos no sacrifico lo anterior. La nitidez que ofrece Philips y su fluidez son irrenunciables para mi y si los leds de la 9704 son a costa de estos dos factores... se van a quedar ahí.

    Hoy, con todos los paneles que había, incluyendo toda la gama Sony, me hubiera quedado sin pensarlo con la Essence. Es impresionante este panel. Espero que cuanto menos la Essence II sea igual... y que no lo estropeen con la 9704.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #2419
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Exacto, fluidez y nitidez irrenunciable. A mi al principio me molestaba el tema de los negros, pero casi exclusivamente en las franjas de las películas. Pero con el último firm y ajustandola como debe, ahora está en un punto formidable. En sd tiene una nitidez y fluidez asombrosa. En Hd, unos colores muy naturales y realistas, y ahora apenas se pierde detalle con unos negros muy convincentes.

    Y es verdad, la Essence es un pedazo de panel. Asombroso. Lástima de ambi.

    Saludos.

  5. #2420
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Para mi el detalle que ofrece la imagen y la fluidez,
    Totalmente de acuerdo.... y esa misma sensacion me dio la primera vez que vi el LED de Samsung en FNAC era de la serie 6000. Le faltaba detalle y brillo y los colores eran un tanto pochos.
    Otro dia como ya comente vi otro en MM este era 7000 que estaba mejor configurado pero no lo pude comparar con otro LCD al lado .

  6. #2421
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Hoy he visto, sin tocar nada, con las config que vienen predeterminadas, las LED-Samsung (6000, 7000), junto con otra de la gama B y una A 856. La emisión era de un simple DVD (Jumper)... y la que mejor se veía en detalle, fluidez... era la A , de largo.

    Las LED, saturadas de color (ya se que se puede configurar) y con pérdida de detalle bastante importante y no sólo en sombra, en general. De fluidez las he visto lentas, la A856 les daba un pequeño tirón de orejas en este aspecto también. No he podido tocar nada, pero me han decepcionado. Siempre me parece que Samsung satura un poco y si quieres quitarlo puedes llegar a una imagen un poco oscura (seguro que en parte es por sus paneles de cristal oscuros), pero en estas me parece exagerado.

    Por cierto. El panel relfleja todavía más que en modelos anteriores. No se si es por no quitar luminosidad a los leds y tener que cambiar el "cristal" frente a otras gamas o por qué motivo, pero era exagerado.

    A ver si las ponen en Pamplona en el MM para tocarlas un poquito y cambiar esa impresión, pero estos cabritos con la promoción de los 100 euros del Gobierno de Navarra, no cambian expositores para quitarse modelos antiguos y toda la gama Sony .

    Saludos
    A ver, ya comente algo similar en primer pre-test, y la peor parada es la nueva gama "B" que no me gustó nada. El 856 es un buen LCD y es el único Samsung que puede plantar cara a la 7020. Pero de ahí a decir entre líneas que la 856 es mejor que la 7020 ............ pues a mí no me lo parecio , la verdad, simplemente porque no he podido testear a fondo pausando escenas y toqueteando el panel y demas para poder decir esto.

    ahora bien no sé como has podido ver ese aumento de detalle en la 856 sin pausar contenidos, y más con el contenido USB de Samsung ....Yo no lo aprecie.

    Es que valorar estas cosas, sin poder toquetear de verdad el tema es algo totalmente impreciso.

    Eso si, también digo que la 856 poco tendrá que envidiarle a la 7020, pero espero que en ambientes oscuros sé note de verdad la tecnología LED y pueda ofrecer negros en lugar de grises. Porque si no es así y estoy equivocado, no sé que narices hago pagando una LED..............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #2422
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    A ver, ya comente algo similar en primer pre-test, y la peor parada es la nueva gama "B" que no me gustó nada. El 856 es un buen LCD y es el único Samsung que puede plantar cara a la 7020. Pero de ahí a decir entre líneas que la 856 es mejor que la 7020 ............ pues a mí no me lo parecio , la verdad, simplemente porque no he podido testear a fondo pausando escenas y toqueteando el panel y demas para poder decir esto.

    ahora bien no sé como has podido ver ese aumento de detalle en la 856 sin pausar contenidos, y más con el contenido USB de Samsung ....Yo no lo aprecie.

    Es que valorar estas cosas, sin poder toquetear de verdad el tema es algo totalmente impreciso.

    Eso si, también digo que la 856 poco tendrá que envidiarle a la 7020, pero espero que en ambientes oscuros sé note de verdad la tecnología LED y pueda ofrecer negros en lugar de grises. Porque si no es así y estoy equivocado, no sé que narices hago pagando una LED..............
    No he dicho que la 856 sea mejor... porque no he podido tocarlas y buscar el óptimo para cada una. Tenían todas los valores de fábrica para exposición.


    No hace falta pausar la imagen para ver la nitidez y el detalle que ofrece la imagen, seguro que cuando ves un BD notas la diferencia.
    Para entendernos, es como si bajas la nitidez del panel en sus configuraciones en las LED y no en la 856.

    Me está empezando a dar que los LEDs son un nuevo reclamo y no del todo acertado. Por ahora no me han gustado, la verdad, porque aunque obtengas un buen nivel de negro (para mi no tan importante), me da la impresión de que tienen algún pero. La que más trasteé fue la 9803, comparándola encima con gamas de la propia Philips... y no conseguí más detalle en sombras del que daba, bastante inferior a las otras series y en especial frente a la Essence. No perdía nitidez en la imagen (menos mal), pero esas sombras tan poco "informativas"... me defraudaron mucho, la verdad.
    Tengo que "tocar" las led-sami, pero de momento me dan mala espina, a ver la 9704 .

    A mí el que sean tan finas y tengan un negrodelamuerte... me sobra, no es primordial, la verdad. Y si encima pierdo nitidez y detalle en sombras, apaga y vámonos. Pero veremos si realmente es así. Desde luego ayer con un DVD... daban pena.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #2423
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Mira el otro día en el FNAC había una Samsung 956 (LED 2008) reproduciendo "El Caballero oscuro" y daba pena , me digo: esto no puede ser y empiezo a buscar razones: Era una DVD a 576i. Evidentemente si enchufas un DVD a un panel FULL HD, has de ajustar muy bien el panel porque sino se ve de culo

    Quiero decir con esto que con un DVD no creo que sea la herramienta mejor para valorar cualquier FULLHD. O le metes un MKV 1080, ó un BLURAY y buscas los límites de la pantalla; o más que ver detalle, lo que veras son artefactos

    De todas maneras tengo presente tus críticas de falta de nitidez en escenas oscuras, pero tuve la suerte de probar un bluray un ratillo entre una 7020 y 956 y la verdad es que no lo aprecie y me fijé con ganas. Eso sí, antes toquetee un poco la 7020 , y como desconozco aún todo el potencial de configuración de esta pantalla (y que es mucho), me dediqué a NORMALIZAR , es decir dejar en opciones intermedias, subir nitidez que estagba muy baja, quitar reductores de ruido o dejarlos en el nivel más bajo. Estuve 5 min solo.

    Pero realmente ansio probar una como dios manda ................. pero no es fácil

    Aunque una cosa empiezo a tener clara. Las ventajas de esta led, son:

    - Prestaciones
    - Diseño fabuloso
    - Negros
    - Ausencia de cloudigns, bleedings..............

    Por ahora me vale, siempre y cuando no pierda definición.
    Última edición por Xavidvd; 12/04/2009 a las 12:19


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #2424
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Mira el otro día en el FNAC había una Samsung 956 (LED 2008) reproduciendo "El Caballero oscuro" y daba pena , me digo: esto no puede ser y empiezo a buscar razones: Era una DVD a 576i. Evidentemente si enchufas un DVD a un panel FULL HD, has de ajustar muy bien el panel porque sino se ve de culo
    Ya, pero el DVD "Jumper" se veía en todas las Samis. LEDs, nueva serie B no LED y la 856.

    Todas full y diagonales parejas.

    Y la 856 les daba a nivel de nitidez un repaso. Parecía de otra marca, mientras que el resto no se llevaban casi nada. Saturación de colores, falta de nitidez... incluso la fluidez de las LED parecía menos "fluida".

    Pero bueno. Es una primera toma de contacto, sin más.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #2425
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Ya ireis contando si haceis mas pruebas a las LED. Yo la verdad no puedo opinar porque solo las he visto con ajustes de fabrica y sin tocar nada.

    Pero la primera impresion no fue muy buena en cuanto a brillo, colores y detalle... .

    Eso si los negros son la leche

  11. #2426
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Haber entendidos en el tema . Que diferencias habria entre la Samy 856 y la 6000 ????



  12. #2427
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Haber entendidos en el tema . Que diferencias habria entre la Samy 856 y la 6000 ????
    Anda que tú también...

    Mira la pagina de Samsung (si la LED no está todavía mira la de otro país) y allí tendrás las especificaciones. En cuanto a la experiencia de compararlas en directo... en mi caso ya lo he comentado, pero no he trasteado con ellas como para decir algo de manera categórica y siempre desde mi punto de vista.

    El grosor tan fino... a mi me da igual, casi hasta me da un poco de repelús de que se pueda jodr . Los LEDs... mmmmm, veremos. La 856 sigue la tradición de la 656 y es un excelente panel... y seguro que más barato ahora.

    Eso es todo gemelodememento .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #2428
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Yo ya dije que hay algo que me mosquea en el LED, ha tenido muy poca acojida y eso tiene que ser por algo, de momento se venden mas Samy LCDs que LED.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #2429
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo ya dije que hay algo que me mosquea en el LED, ha tenido muy poca acojida y eso tiene que ser por algo, de momento se venden mas Samy LCDs que LED.

    Un saludo

    Hombre, el precio también ha sido un factor importante. Veremos ahora que han bajado los precios de los LCD-LED.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #2430
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Hombre, el precio también ha sido un factor importante. Veremos ahora que han bajado los precios de los LCD-LED.

    Saludos
    Si, el precio es un factor importante pero si hubiera una diferencia clara en calidad de imagen entre LCD y el LED digo yo que a mucha gente no le importaria pagar esa diferencia de mas.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins