Hoy he visto, sin tocar nada, con las config que vienen predeterminadas, las LED-Samsung (6000, 7000), junto con otra de la gama B y una A 856. La emisión era de un simple DVD (Jumper)... y la que mejor se veía en detalle, fluidez... era la A
, de largo.
Las LED, saturadas de color (ya se que se puede configurar) y con pérdida de detalle bastante importante y no sólo en sombra, en general. De fluidez las he visto lentas, la A856 les daba un pequeño tirón de orejas en este aspecto también. No he podido tocar nada, pero me han decepcionado. Siempre me parece que Samsung satura un poco y si quieres quitarlo puedes llegar a una imagen un poco oscura (seguro que en parte es por sus paneles de cristal oscuros), pero en estas me parece exagerado.
Por cierto. El panel relfleja todavía más que en modelos anteriores. No se si es por no quitar luminosidad a los leds y tener que cambiar el "cristal" frente a otras gamas o por qué motivo, pero era exagerado.
A ver si las ponen en Pamplona en el MM para tocarlas un poquito y cambiar esa impresión, pero estos cabritos con la promoción de los 100 euros del Gobierno de Navarra, no cambian expositores para quitarse modelos antiguos y toda la gama Sony
.
Saludos