Esta tarde firma del nuevo libro de Xavicassette en ECI
"Como autosugestionarse para no comprar TV y evitar consumismo absurdo"
Pseudónimo: Telefunken pal color.
Como dijo Sócrates, sólo sé que no sé qué panel me voy a pillar
Saludos
Esta tarde firma del nuevo libro de Xavicassette en ECI
"Como autosugestionarse para no comprar TV y evitar consumismo absurdo"
Pseudónimo: Telefunken pal color.
Estais a la que salta cabrones !!!!!
Vaya ayuda que tengo .....................
La 7020 sigue siendo mi primera opción, pero hay un par de cosas que me hacen dudar:
- Me he quedado sin tienda internet para esta TV. Debo comprarla en MakrosTV y no lo tengo claro.
- En tiendas esta a 3200. Paso de gastarme esta pasta en una TV.
- La excesiva diferencia de precio entre los 2600 (7020) y los 1600 de una 856 ó incluso una W4500 ó W5500, por la tecnologia LED y 2,5" más...... Es demasiada diferencia , en otras diagonales no ocurre, pero como siempre en 50 ó mas se les va la olla.
- Me gustaría testear más esta TV, pero es dificil tener la oportunidad.
El dia que te pilles un panel , te haran San Xavi , dia de fiesta y sacaran una imagen tuya de procesion , estilo semana xavianta , comeremos ricas viandas y beberemos vino en nombre del dia del santo panel
Creo que tienes razon,
Esa diferencia de precio con la 856 que se ve de lujo tambien no se si realmente merece la pena.
En negros sera algo peor pero en brillo y detalle probablemente sea incluso mejor.
Ademas tu no la vas a colgar en la pared no? con lo que el diseño slim casi que te da igual
Yo esperaría a ver las Philips.
ChilipsbyJUK
Hoy he podido ver (aunque muy poco, 5 minutos) la nueva Sami 7. Mi primera impresión:
-El diseño Slim muy bonito, impacta ver una TV tan fina, y tiene todas las conexiones mas usuales (4 HDMI y 2 USB) en el lateral izquierdo.
-Los negros muy negros, no se si por el cristal, por la tecnologia Led, o por ambos, pero vamos, muy buenos.
Lo que no me ha convencido tanto:
-Como decía Juk, se come detalle en las zonas oscuras, sobre todo en las esquinas.
-La fluidez de movimiento, sin ser ni mucho menos mala, no llega a la de Philips.
-Tenía sintonizada la primera, y como las últimas Samsung que he visto, le noto en SD falta de definición, como si tuviera una media cubriendo la pantalla. En HD no he tenido ocasión.
Pero vamos, muy buena impresión. La prefiero antes que las últimas Pana G10 y las Sony. Las LCD Pioneer, tampoco me convencen demasiado.
Xavi, creo que ya te queda menos. El dilema entre la 7020 de 55" y la "antigua" serie 8 de 52", con 1.000 euros de diferencia, justificado. Yo seguramente compraría la más cara, pero es para pensarlo muy mucho.
Saludos.
no me cansare de decir que sin toquetar y calibrar minimamente un panel no se puede dictar sentencia.
O acaso teneis la chilipsbyKuj en casa tal como viene configurada de fabrica?
Cierto, no puedes juzgar ni aseverar nada viendo un panel 5 minutos, y encima sin calibrar. Pero es que las demás tampoco. Yo veo las Chilips como la mía, y se nota que están ajustadas como el c... Pero aun así, en lo que a definición se refiere, tiene mucha más que la Samsung. Y las Samsung las he visto bastantes veces, en varios sitios y modelos distintos.
Por ejemplo, el otro día ví la G10 durante unos 10 minutos y saqué mis conclusiones (que no son ninguna verdad absoluta, por supuesto), y si alguna vez paso por su hilo, la gente que la tiene en su casa se queja de lo mismo que vi yo.
Yo creo que nosotros que hemos visto muchas TV (por nuestra afición, evidentemente), aunque estén desajustadas nos podemos hacer una idea de por donde van a ir los tiros.
Y por cierto, en el ECI de Colón, en Valencia, se nota cuales quieren vender. Casi todos los paneles con emisiones TDT y casi todas las Sony con BD. La diferencia, pues notable, como no.
Saludos.
Por supuesto, siempre que puedo lo hago y a conciencia... para algo sirven (casi siempre) los MM . Pero, como dice JosepX, muchas veces ya se ve por donde van y a igualdad de config (sobre todo si son todas de la misma marca), aunque sea la de fábrica, ya se ve por donde flaquean.
Si encima tienes ya la "experiencia" de haber visto varios modelos de esa marca muchas veces, con las mismas configuraciones básicas y en distintos sitios, casi que ya te permite ver un poco los cambios que ofrecen y si van a mejor o peor en uno u otro aspecto.
Saludos
Pues algo no me encaja, porque en el hilo de la 6000/7000 la gente habla muy bien de su sintonización/reescalación de TDT ,lo cual es novedad en Samsung, que siempre hay pollos con el TDT
Sí que es verdad que sin tocar nada la 856 se ve con mayor definición. Es verdad, y el otro día lo pudé comprobar en el MM, que estaban ambas TV's configuradas de serie. Pero vamos, si os habeís bajado el manual de la TV (yo sí), dudo mucho que exista una TV con tanta parametrización
telaaaaaaaaa. Id a la web de Samsung-México y esta el manual en español en PDF para descargar. No es exacatamente el mismo modelo (porque es el americano, pero es casi igual. Sustuir 120 Hz por 100 Hz )
Por cierto descartado comprarla en REDCOON, viene el modelo UK, incluso con el enchufe de corriente UK y garantía de UK........