Le da cosa hacer una foto en condiciones (sin reflejos, con las pegatinas quitadas y con un Bñurei) porque entonces ser verá el
GRAINING![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Joe , he hecho las fotos na mas sacarla de la caja , sin configurar ni na , esta noche os hago alguna foto mas
Ahora antes de venir al curro , he bajado las persianas abajo del todo y he metido Piratas del Caribe , simplemente espectacular
felicidades chakal, bruuuutal...
En cuantas pulgadas estabas antes??? 32 como yo? pk el cambio es bruuutal
Xavi solo quedas tuuuuuu!!!!! juas juas juas
Me cambiare yo anntes el lcd otra vez ????? chan chan chan
Buena compra, chakal, vaya pedazo de panel. Que lo disfrutes. Hoy las he visto en MM y en HD se ven muy bien.
Bueno Xavi, ya queda menos para las 3.000. Animo, que como decian en Cuatro: ¡¡¡PODEMOS!!!.
Enhorabuena por la tele chakal, ahora a verte todos los BDa mi 46" ya se me hace pequeña desde hace tiempo
No es solo un sueño es Blu-ray
Enhorabuena paisano!!!
Creo que es la mejor compra que puedes hacer hoy en día en cuanto a relación calidad-precio. Yo estoy como Xavi loco por la Samsung 55"7020, pero 3000 Eur es demasiado... Creo que al final irán por aquí los tiros.
A disfrutarla!!!
Brhian
jooooooooooddddddddddddeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te me has adelantado !!!!![]()
Enhorabuena![]()
![]()
, creo que has hecho una buena compra, ya contaras que tal se ve de noche y tal........, ¿ tienda ? ¿ precio ?
VAS A FLIPAR![]()
a ver una review guapa![]()
Buena compra Chakalido
Precisamente esta misma tarde he estado ojeando ese panel y tiene muy buena pinta.
Creo que en relacion calidad/precio es de lo mejoricito ahora mismo.
Lo que comentas de que la TDT que se ve mal, te refieres en comparacion con otros LCDs?? con el que tenias antes?? o porque la TDT es una mierda en general.
Yo en el mio la TDT la veo bastante bien dependiendo del programa, el futbol de lasexta por ejemplo se ve bastante mal pero en general estoy contento con como se ve, siendo conscientes de que es TDT y no un BluRay claro esta. Y con el escalador del PlayTV la verdad es que se nota mejora....
Cuanto te ha costado?? se puede saber??y Donde??
La he pillado en Supersonido a 1199€ mas 48€ de envio
Veo los canales de la tele a traves del ONO y al pasar del 32 a este se ven del culo , unos mas que otros , pero me la pela
Los BDs se ven de coña y el Kill es un pasote
Aqui os dejo alguna foto mas , a oscuras del todo
![]()
Mañana pongo fotos con algun BD
1.- Chakal, tienes antena de instalación del edificio con señal de TDT?
2.- Sólo tienes la antena de ONO?
Si 1 es afirmativo, utiliza esa directamente a la entrada del panel y mete el deco de ONO por compuesto o scart, como puedas.
Si sólo tienes la antena de ONO, mira a ver si puedes sintonizar TDT por ella directamente en el panel... que me temo que... y si puedes, seguro que los canales los ves mejor que por ONO. Si es así mete a esa antena única una "T" y la llevas por un lado al deco y de allí por scart-compuesto al panel (o como te deje tu deco) y por otro lado directa al sintonizador del panel.
Saludos