Alta definición
+ Responder tema
Página 170 de 314 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #2536
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    La he pillado en Supersonido a 1199€ mas 48€ de envio
    ¿ contrareembolso ?

    ¿ son rápidos ?

    ¿ empresa de transporte que tal ?

    tio explica cosas !!!!!! que pareces el FOX


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2537
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Por partes , tengo el deco de ONO y antena del edificio con TDT , ayer fui a por un cable de antena por no habia lo que yo queria , asi que no se como va el TDT del panel
    Se puede meter la señal que llega al deco de ONo como cable de antena y pillar por ahi el TDT normal ?? Si es asi , no lo sabia , como esos cables van por tierra .................. . Hare pruebas

    Xavi , lo hice por transferencia y al dia siguiente me mandaron un email de transportes Ochoa como que ya se habia recogido la mercancia en tienda , pero me pillo el finde y el lunes fiesta , pero si son bastante rapidos , si lo haces a rembolso seguramente en 24h esta en tu casa
    El transportista , pues como todos , prefiero no pensarlo , trabajo con varias compañias y son todas iguales , lo que va en los camiones son bultos y los tratan como tal



  3. #2538
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    La 856 nunca la había tenido en lista porque el precio me parecía abusivo, pero al precio que esta ahora mismo es muy tentador . Pero normalmente los LCD's se ven muy mal, muy mal el TDT, es algo exagerado, y me gustaría saber tu opinión respecto al TDT, pero claro teniéndolo conectado como dios manda ....

    Que tal de noche ? has probado a ver alguna peli con escenas oscuras y franjas negras y percatarte de que los negros y grises estan bien en esas condiciones ? tiene modo GAME ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #2539
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    La 856 nunca la había tenido en lista porque el precio me parecía abusivo, pero al precio que esta ahora mismo es muy tentador . Pero normalmente los LCD's se ven muy mal, muy mal el TDT, es algo exagerado, y me gustaría saber tu opinión respecto al TDT, pero claro teniéndolo conectado como dios manda ....

    Que tal de noche ? has probado a ver alguna peli con escenas oscuras y franjas negras y percatarte de que los negros y grises estan bien en esas condiciones ? tiene modo GAME ?
    He metido un par de pelis a oscuras del todo y las franjas negras , son negras , al medio dia o esta noche os dejo un par de fotos
    Y si tiene modo game , anoche estuve jugando al Kill en este modo y bastante bien
    Quitare el cable de antena a la otra tele y lo pondre en esta haber que tal se ven los canales del TDT en comparacion con los que se ven en el ONO



  5. #2540
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    cabronazoooooooooooooooooooooooooooooo

    me estais presionando

    Yo que quería tomar una decisión tranquila


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #2541
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Xavi, no te lo pienses más. Has esperado tanto que ya vamos por las LED, mejorando las del año pasado.

    Por ese precio no vas a encontrar nada parecido de esa calidad. Sólo te falta lo del TDT. Que Chakal vea una carrera de coches o algo en movimiento y fíate de sus opiniones. Y si no se ve bien, parece que el reescalado que le haze el playtv parece que es muy bueno.

    La tele perfecta no existe, pero esta Samsung es mejor, más grande y te saldría más barata que el plasma que tienes ahora mismo.

    Si pudiera/tuviera que comprarme una, hazía exactamente lo de Chakal



    Y te lo digo yo, que también tengo poderes


  7. #2542
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    . Pero normalmente los LCD's se ven muy mal, muy mal el TDT, es algo exagerado, y me gustaría saber tu opinión respecto al TDT, pero claro teniéndolo conectado como dios manda ....
    Bueno, esto tampoco es siempre así y creo que debemos empezar a acabar con este tema.

    Desde luego no esperes ver la TDT como un DVD, pero es cierto que en muchos momentos la calidad de emisión es bastante decente y desde luego el panel también influye. Yo la verdad ee que salvo emisiones deportivas con poco ancho de banda dedicado, no tengo queja. Pero es cierto que debes tener una buena configuración que debes fijar utilizando varios canales para ir probando, todos no emiten igual.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #2543
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    He metido un par de pelis a oscuras del todo y las franjas negras , son negras , al medio dia o esta noche os dejo un par de fotos
    Y si tiene modo game , anoche estuve jugando al Kill en este modo y bastante bien
    Quitare el cable de antena a la otra tele y lo pondre en esta haber que tal se ven los canales del TDT en comparacion con los que se ven en el ONO

    Yo estoy convencido de que vas a ganar en calidad a través de la señal de antena de TDT. Hombre, imagino que será de una intensidad mínimamente aceptable ya que si no la imagen se irá... macrobloques... vuelve...



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #2544
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Como ya paso del hilo de la Samsung LED, porque se habla de todo menos de la calidad de imagen de la TV, que para mi es lo más importante...... pero debo ser un caso especial, proque parece la gente más interesada en la salida de audio digiital, sus posibilidades multimedia o la distancia de visionado... en fin, es lo que hay, y estoy buscando información REAL sobre esta TV (Samsung LED Serie 7000), me he encontrado con esta review (en EOL) muy objetiva de la 7020:



    El televisor tiene algunas pegas, pero son más bien incompatibilidades con las formas de conectar tradicionales, si se presta atención no es problema.
    En mi caso lo prioritario para mí era el grosor del TV, para las personas que no piensen en colgar el Tv en la pared puede suponer más inconvenientes que ventajas.
    El kit colgador de la tele está muy bien consta básicamente de 4 apoyos engomados, 2 superiores unidos por un cable de acero (como si fuese el cordel de un cuadro) y 2 inferiores también engomados, uno de ellos con una patilla metálica que sirve para mantener la tv distanciada de la pared unos 12 cm mientras hacemos una conexión (ejemplo: videocámara)
    En la pared y como colgadores hay dos discos que a modo de percheros sustentan el cable de acero de la tele, se pueden usar tacos de ladrillo o unos tornillos con balancín para pared hueca (pladur, o tabiques muy finos con cámara de aire 4cm) con un sistema ingenioso de instalación que no precisa acceder al interior del tabique con las manos.

    Las conexiones traseras son muy especificas lo que dificulta el conexionado, todas están en paralelo a la trasera de la tele para que no choquen con la pared, esto es incómodo pero estético, los conectores perpendiculares son más accesibles, a saber:

    1.- El conector de la antena está muy pegado a la carcasa lo que impide utilizar un macho RF normal pues el cuerpo del terminal choca con la carcasa del tv y si empujas te cargas la hembra de la tele. Solución: Hay que usar un (conector F)+(adaptador hembra F-Antena Tv macho)
    Estos componentes tienen muy poca anchura y entran justo en el Televisor.

    2.- El conector Scart o Euroconector está colgando de un cablecito de unos 10 cm de longitud, si lo usas debido al grosor del euroconector hembra que cuelga justo detrás del televisor tendrás que utilizar unos aros separadores en el kit de colgar para separar 12mm el tv de la pared, esto no es interesante pues los servicios del Euroconector se pueden suplir con otras conexiones más finas. El cablecito del euroconector se une a la tele a través de un conector DOCK similar a los de los ipods. Si el cablecito tuviera 100 cm en vez de 10cm no sería preciso separar el tv de la pared.

    3.- El conector AV es para un minijack de 3,5 mm de diámetro y 4 polos, la tele trae un adaptador de minijack a 3 RCA (blanco, rojo y amarillo) este adaptador es de 10 cm de largo, otra vez todos los RCA se quedan detrás del televisor.
    No se pueden utilizar en la entrada jack hembra del televisor cables minijack AV 4 polos de videocámaras ni de ipod 5G video, pues el orden de los polos es distinto y sin posibilidad de corregir cambiando el orden de los RCA.
    Yo he optado por utilizar un cable 3xRCA de 2 metros de largo y soldar un minijack de 4 polos en un extremo, para dejar la trasera del TV lo más limpia posible de conectores y/o adaptadores. Tarea de chinos, antes de cerrar el minijack lo he rellenado de silicona térmica para evitar que se toquen los cables accidentalmente dentro de la clavija.

    4.- El conector Componente es para un mini jack.... pasa lo mismo que con el 3.- por lo que lo he solucionado de la misma forma, si usas los adaptadores suministrados por Samsung no hay problema pero tienden a asomar un poco por debajo del tv porque todo el mazo se vuelve muy rígido (son 12 RCA,s, 3 machos AV 3 hembras AV y 3 machos component 3 hembras component)
    Yo soldando los jack 4 polos, solo se ve detrás del tv dos minijack y sus cables respectivos.
    5.- El conector de PC VGA está tumbado y es un poco dificil de poner, algunos modelos muy cabezones pueden no entrar en su sitio.
    6.- Los conectores HDMI y salida óptica de sonido digital no presentan problemas.El USB tampoco.
    7.- No hay salida para auriculares.
    8.- El euroconector no sirve para sacar sonido del TV pues solo sale el sonido de la TV analógica y de la TV TDT el resto de fuentes ya sean AV, o HDMI o PC audio In etc... no se derivan al euroconector por lo que como dije antes es una conexión para llevar al cajón.
    9.- La solución para poder utilizar auriculares es sacar el sonido del TV por cable óptico de sonido y llevarlo al Home cinema para todas las fuentes del TV, llevar las fuentes hasta la TV con HDMI y utilizar la entrada de sonido Coaxial del Home cinema para las fuentes que no tengan HDMI.
    Una vez que tenemos todo el sonido digital en el home cinema TV+DHDVD+DVD+SAT etc.. ya podemos utilizar unos auriculares desde la clavija "phones" del home cinema.
    10.- Conectar una fuente portátil tipo cámara o playstation etc... desde los adaptadores que cuelgan de atrás no es ni mucho menos tan cómodo como unos RCA laterales.
    11.- Ya puestos a adelgazar todo lo que hay detrás de la tele, van los de samsung y le ponen un enchufe schuco todo él de punta para estorbar lo más grande, solución: cortar el cable de 250v y ponerle un macho acodado para enchufar detrás del televisor sin que choque con nada.

    Esta tele en sus formatos grandes >46 está pensada para ser colgada de la pared de una forma muy estética, la comodidad es incompatible con la estética.

    La base es de cristal pero el cuello es de metacrilato, la pieza de anclaje de la base se pilla con 4 tornillos de 12 mm de largo y 3 mm de ancho, una ridiculez para la presión que soporta, lo bueno es que roscan sobre el chasis de metal de la tele.
    El cuello no parece soportar un mal empujón o el tirón de un niño, no recomiendo en este formato usar la peana parece bastante débil, la pantalla cimbrea y se mueve con facilidad. En 40 "" es posible que se note más firme.

    La única ventaja importante que le veo a la tele es su grosor, como la iluminación fluorescente requiere de transformadores o balastos para funcionar engordan las teles mucho, los led no necesitan estos abultados componentes y por eso se ha adelgazado tanto.
    El consumo es bajo, ejemplo 46"" samsung led máx 150 w, Panasonic 37"" máx 185 w

    En cuanto a la calidad de imagen sin ser mala creo que Panasonic está a la misma altura incluso con retroiluminación clásica.

    Hecho en falta un sensor de luz de la estancia que gradúe de forma adaptativa el brillo de la retroiluminación entre el día y la noche. Parece una pijada pero a oscuras a veces brilla mucho y obliga a elegir otra modalidad de proyección más tenúe.

    En el formato 4:3 visto a gran pantalla falta un compromiso intermedio donde se pueda ver con bandas laterales pero más pequeñas.
    El TV en 4:3 deja ver en las bandas laterales negras dos pequeñas fuentes de luz en las esquinas de abajo, en formato full pantalla la imagen es muy buena y los negros tambien. Creo que las bandas laterales no se procesan como imagen o como un negro real y por eso se ven reflejos de luz y negro parcial.

    La wifi va de lujo, se puede consultar los archivos del PC desde el mando de la tele, es muy intuitiva, los gadgets de yahoo son una chorrada ejem: el tiempo (clima) no contempla España, solo 4 ciudades de todo el mundo.

    El mando tiene un rabo innecesario, se podía haber hecho más pequeño.

    El marco de la tele es de metacrilato, tiene defectos como pequeñas combas allí donde los tornillos crean tirantez, solo se vé cuando entra el sol en la habitación y lo vemos al reflejo de la luz.
    El marco se electrifica nada más pasar una gamuza y la pelusa se pega con facilidad, esto le pasa a todo lo que es de metacrilato, los plásticos pintados no tienen este problema.

    A pesar de ser tan criticón, me la volvería a comprar sin dudarlo, no hay nada en el mercado a ese precio y tan estético colgado de la pared, si quieres algo bonito de pared, tienes la gama alta de Sony y luego Loewe y para eso de 4000 € para arriba.
    Es una buena tele para el precio que tiene.

    PD: Si la tele tuviera conexión para auriculares y vas y la cuelgas y luego le pones los auriculares y vas y te olvidas de que los llevas puestos y te alejas de la tele ¿puede suceder un estropicio digital?
    Pd: AL final va haber más info en este hilo sobre esta TV que en el oficial.... manda huevos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #2545
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Que te compres un panel ya , pesao !!!!!!!




  11. #2546
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Lo que comenta Xavi es cierto. Te metes en cualquier hilo de cualquier Tv y salvo alguna rara excepción, la mayoría de comentarios son sobre distancia de visionado, salida digital de sonido, capacidad multimedia.

    Normalmente la gente no se fija hasta los extremos que nos fijamos algunos, y todo lo ven bien, su tele es la mejor, y salvo evidencias muy evidentes, casi todo el mundo ve todas las teles igual. Ahora, si les dices lo que tienen que buscar, dicen: "Ah, sí es cierto, esta es mejor o aquella es peor".

    Por cierto, mi cuñado quería un LCD de 40" baratito, en tienda física. Como el no es muy de Philips (aunque las vió bien y se convenció), le dije que comprara una Sami A656, pero no quería gastarse tanto y se cogió una A558 por poco más de 700. Este panel no lo tengo casi nada trillado (el serie 6 sí) y el mayor fallo que he leido es que en 24p tiene muestra más judder de lo deseable. lo demás parece que está bastante bien dentro de los modelos de su segmento. ¿Me podeis decir si alguno lo ha visto funcionando con calma, y que tal es?.

    Saludos.

  12. #2547
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pd: AL final va haber más info en este hilo sobre esta TV que en el oficial.... manda huevos
    Coño, es que el foro de videojuegos es "Er mejó"



  13. #2548
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    JosepX tengo el Samy A457 desde hace unos meses y desde luego de judder nada , va muy fluido , al menos con la PS3 y un BD , tiene algo de clouding , pero minimo , lo utilizo casi exclusivamente para consolas y PC , Manuelle se pillo hace un par de meses el 656 en 32 y tambien tiene algo de clouding y le ha salido un pixel vago , osea de color verde creo jeje

    Imagino que entre el 457 y el 656 esta el que tu comentas y sera similares , al menos te haces una idea



  14. #2549
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Gracias chakal. Eso me temía yo, que podría tener algo de clouding. De todas formas lo vamos a montar el domingo con el HC, ya que le montan mañana el comedor. Ya contaré algo. Lo del judder, creo que lo leí en la review de HDTv o en alguna otra, y un compañero moderador de una de las salas (curtis; imagino que no pasa nada si pongo el nombre, en caso contrario me lo comentais) cambió un serie 5 por un w4000 el año pasado por esto mismo.

    De todas formas no me preocupa mucho, porque él no es muy exigente y no creo que lo note.

    Saludos.

  15. #2550
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Pues maxo no hay punto de comparacion , el judder de las W es bestial , yo viendolas en el Saturn con un BD , no lo soportaba es movimientos lentos pero fluidos era un pasote , mientras en cualquier otra iba de coña



+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins