Alta definición
+ Responder tema
Página 172 de 314 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #2566
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Sinceramente yo he llegado a la conclusión que la escena de las fábelas no es judder, ya que he visto esa escena en un montón de TV's y en todas petardeaba.... La única manera de que no lo hiciera era activando un interpolador .... pero claro eso es "trampa"

    Pero esa escena la pones en un panel a 1080p@24 y petardea fijo .

    Y es muy probable que en el cine también petardease . Hay escenas de traveling y demas que mueven mucha información,, y como el origen grabado es a 24 fps, es casi imposible evitar esa "ralentización".

    ¿ me explico ?
    Que pesao.

    Si una tele admite los 24 frames... no puede tener judder, porque es capaz de convertir esa frecuencia a la que emite... sin saltos.

    Si tienes judder, lo notas en toda la película, ni siquiera hace falta un travelling exagerado (donde más se nota). Evidentemente en una imagen fija, como que no lo vas a notar.

    El problema de las fabelas y es que tú mismo te respondes es el de la presencia o no de interpolador. Ahora mismo casi todas las pantallas (por no decir todas y sobre todo de un tamaño de diagonal frecuente, 37 o más) admiten señales 1080 a 24p. Luego no tienen que tener judder, para eso ponen que admite los famosos 24p. Otra cosa es que tengan interpolador, cada vez más frecuente o no. De ahí que veas o no saltos en travelling, sobre todo, y de ahí que como dices las fabelas con el interpolador ya no se vean a saltos.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2567
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Que pesao.

    Si una tele admite los 24 frames... no puede tener judder, porque es capaz de convertir esa frecuencia a la que emite... sin saltos.

    Si tienes judder, lo notas en toda la película, ni siquiera hace falta un travelling exagerado (donde más se nota). Evidentemente en una imagen fija, como que no lo vas a notar.

    El problema de las fabelas y es que tú mismo te respondes es el de la presencia o no de interpolador. Ahora mismo casi todas las pantallas (por no decir todas y sobre todo de un tamaño de diagonal frecuente, 37 o más) admiten señales 1080 a 24p. Luego no tienen que tener judder, para eso ponen que admite los famosos 24p. Otra cosa es que tengan interpolador, cada vez más frecuente o no. De ahí que veas o no saltos en travelling, sobre todo, y de ahí que como dices las fabelas con el interpolador ya no se vean a saltos.


    Saludos
    Y que estoy diciendo yo ????

    yo estoy contestando al JosepX que lo de las fábelas no es precisamente judder, no sé que me estas contando...........

    el judder se debería notar en toda la película, pues claro que sí. Quién ha dicho que NO ?? Pero también es verdad que es dificil apreciarlo en escenas estáticas, en cambio en determinados movimientos es más fácil apreciarlo.NO APRECIAR no significa que no este

    si es que con tanto chilips y telenovela ya te lias......... , mira que te inflo píxels


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #2568
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Hace mucho que no habláis de Input lag.

    Lo digo por si os ponéis de acuerdo sobre el judder, studder, moving, stabbing, jumping, fabeling y interpoling.

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #2569
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Y que estoy diciendo yo ????

    yo estoy contestando al JosepX que lo de las fábelas no es precisamente judder, no sé que me estas contando...........

    el judder se debería notar en toda la película, pues claro que sí. Quién ha dicho que NO ?? Pero también es verdad que es dificil apreciarlo en escenas estáticas, en cambio en determinados movimientos es más fácil apreciarlo.NO APRECIAR no significa que no este

    si es que con tanto chilips y telenovela ya te lias......... , mira que te inflo píxels


    Jodr... tienes razón .

    Te había leído mal.
    Me acabo de levantar , coj... que estoy de noche y encima con un ojo en los libres... Alonso 2º .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #2570
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    JUK, con permiso, yo creo que podriamos matizar esto:

    "Si admite 1080/24, no pueden tener judder".

    Es cierto, pero yo creo que deberíamos decir "no debe tener", porque hay paneles que lo publicitan, y luego en las pruebas especializadas sí detectan algo de judder, aunque en momentos puntuales de las películas que usan para prueba.

    Entonces, se puede sacar la conclusión de que, o bien están publicitando algo que no tiene realmente, o que la electrónica del panel en algunos momentos no "digiere" bien esa fuente a 24p.

    Yo el problema que le veo a esto es que los paneles, cuando les entra una señal 1080/24p, no cambian su frecuencia de refresco a 24hz, sino que hacen "trucos" (pulldown, multiplicar 24hz n veces,...). Y supongo que no lo harán porque mostrar una película (o lo que sea) funcionando el panel a 24hz, debe de dar miedo. Porque no creo que sea tan dificil hacer que el panel funcione a 24hz en este caso concreto.

    Pero no sé, ya creo que hilamos tan fino y nos fijamos en cosas, que no se hasta que punto serán importantes.

    Saludos.

  6. #2571
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Hace mucho que no habláis de Input lag.

    Lo digo por si os ponéis de acuerdo sobre el judder, studder, moving, stabbing, jumping, fabeling y interpoling.

    Calla, jodido deutsche.

    Aquí el panel de sustitución para Till.



    LE19B450C4W


    Chico, chico... es lo que nos queda en el almacén y por ese vale .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #2572
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Hace mucho que no habláis de Input lag.

    Lo digo por si os ponéis de acuerdo sobre el judder, studder, moving, stabbing, jumping, fabeling y interpoling.


    te has dejado mi término preferido y que ademas tengo el copyright: INFLATING

    ahora voy a enviar al juk un INFLATING++


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #2573
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    JUK, con permiso, yo creo que podriamos matizar esto:

    "Si admite 1080/24, no pueden tener judder".

    Es cierto, pero yo creo que deberíamos decir "no debe tener", porque hay paneles que lo publicitan, y luego en las pruebas especializadas sí detectan algo de judder, aunque en momentos puntuales de las películas que usan para prueba.

    Entonces, se puede sacar la conclusión de que, o bien están publicitando algo que no tiene realmente, o que la electrónica del panel en algunos momentos no "digiere" bien esa fuente a 24p.

    Yo el problema que le veo a esto es que los paneles, cuando les entra una señal 1080/24p, no cambian su frecuencia de refresco a 24hz, sino que hacen "trucos" (pulldown, multiplicar 24hz n veces,...). Y supongo que no lo harán porque mostrar una película (o lo que sea) funcionando el panel a 24hz, debe de dar miedo. Porque no creo que sea tan dificil hacer que el panel funcione a 24hz en este caso concreto.
    Completamente de acuerdo.
    Es todo "trucaje" como dices, procesado de imagen para adaptarlo a lo que "da" el panel. Y como tal hay errores, seguro, o momentos de peor procesado o de fallo en el proceso... pero es algo similar a lo que vemos con los artefactos de interpolación (más procesado) o simplemente a que algunas veces parece que por una décima de segundo este no está activado.

    Pero a lo que voy es que si no admite esa señal, no la procesa, no la adapta, la tenemos en toda la grabación. Al mínimo desplazamiento, lo vemos... y evidentemente en escenas "exigentes" nos dejará muy contentos .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #2574
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    te has dejado mi término preferido y que ademas tengo el copyright: INFLATING

    ahora voy a enviar al juk un INFLATING++
    No hay problema, te hago un espejoreboting++... y listo .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #2575
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Till píllate una LED 7020 no dejes pasar esta oportunidad.......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #2576
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Otra cosa. Cuando hablé de la escena de las fabelas (a que mala hora, si lo se me callo) dije:

    "SE DICE que esa escena..."

    quiero decir que esa escena no la he visto, me he dejado llevar por toda la gente que detecta o aprecia judder ahí (muy mal hecho por mi parte). Como la tengo en BD y no he tenido tiempo de verla, la veo y os comento.

    Así de paso otra vez cuando no sepa algo cierto, me callaré la boca, que es lo que tenía que haber hecho. Lo siento.

    Saludos.

  12. #2577
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Otra cosa. Cuando hablé de la escena de las fabelas (a que mala hora, si lo se me callo) dije:

    "SE DICE que esa escena..."

    quiero decir que esa escena no la he visto, me he dejado llevar por toda la gente que detecta o aprecia judder ahí (muy mal hecho por mi parte). Como la tengo en BD y no he tenido tiempo de verla, la veo y os comento.

    Así de paso otra vez cuando no sepa algo cierto, me callaré la boca, que es lo que tenía que haber hecho. Lo siento.

    Saludos.


    Venga, no me seas autoflagelante.
    Primero porque no tiene importancia y es un tema en el que ya estamos liados hace tiempo y es sencillo liarse con ello además.
    Segundo porque anda que no aportas comentarios más que interesantes al respecto.


    Lo que más me sorprende es que xavi haya acertado a la primera y no se haya dejado llevar por lapalabra judder... por fin se entera de algo!!! .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #2578
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Calla, jodido deutsche.

    Aquí el panel de sustitución para Till.



    LE19B450C4W


    Chico, chico... es lo que nos queda en el almacén y por ese vale .

    le van a meter un Samsung de estos de la oferta de 329€


    Fuera de coñas, yo de los seguros no me fiaria un pelo... no te hagas demasiada ilusiones por si acaso no te lleves luego un disgusto.
    Y si tienes suerte al final pues te llevas una alegria

  14. #2579
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Echad un vistazo al link:

    http://www.xataka.com/televisores/sa...an-para-verano

    parece que lo mejor de Samsung esta aun por salir .


    Segun dicen al final del articulo la foto es de la serie8. Existe modelo superior al B7020 de la serie 8 ???

    Me gusta mucho mas con ese toque en azul

  15. #2580
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Es muy cierto que no hay que confundir el inflado con el reescalado
    Spoiler Spoiler:



    Saludos!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins