Iniciado por
JosepX
Bueno, com dije ayer, aprovechando que hoy me toca ir a trabajar, he estado viendo la escena de las fabelas de The Hulk 8 veces, las siguientes:
-24p con y sin interpolador.
-24p con interpolador, y 100hz conectado y desconectado.
-60p con y sin interpolador
-60p con interpolador y 100hz on/off.
Despues de esto, sólo me queda añadir lo siguiente:
-Sres Xavi y JUK. Teneis más razón que un santo. Ahí no hay ni rastro de judder, lo que confirma o bien que la gente no sabe lo que es judder, o que sus paneles no reproducen bien 1080/24 (yo me inclinaría por lo primero).
-Es abismal la diferencia que existe entre reproducir con y sin interpolador en esta escena (ya no me acordaba). No entiendo, la verdad, como pueden haber detractores de este sistema. Ni puristas del cine ni leches. A 24p sin HDNM hasta te mareas. Para mí invisionable.
-Matizando la primera observación, es posible que en algunos paneles con interpolador conectado, esta escena dé algún atranque o tirón en algún momento,pensando la gente que es judder,y realmente es falta de finura en la electrónica del procesador. En este sentido yo creo que Philips se lleva la palma. Tendrá algunas cosas mejorables, pero el interpolador es una delicia, junto al Movieplus de Samsung en mi opinión.
-La diferencia entre tener 100Hz o no, se nota levemente, pero se nota, sobre todo en travelings medio-rápidos como este. Más que en la fluidez, que yo la veo igual, se nota en los objetos, es como si temblasen ligeramente con los 100hz apagados.
Nada más. Espero que esto sirva de algo. Un saludo.