Alta definición
+ Responder tema
Página 180 de 314 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,686 al 2,700 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #2686
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje

    Ya veremos a ver como acaba todo esto.
    Ya te digo yo como acaba




  2. #2687
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    ¿En esa foto, quien sería Xavi y quien el vendedor?

    Aceptamos apuestas.

  3. #2688
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Déjate, déjate. No sea que vuelva locos a los de Philips, los acaba transformando y trastornando... y lo acabamos pagando nosotros que nos quedamos sin chilipslcds.


    Por otra parte. Os dais cuenta de lo afortunados que somos al no vivir cerca de donde vive él???
    Os imagináis todos los días con xavi en la puerta para hacer pruebas en nuestras teles???
    Os imagináis todos los días con llamadas de xavi para quedar e ir a ver teles y martirizar a los pobre vendedores de 100 km a la redonda???

    Ufff . Nada más pensarlo me mareo y todo.


    Saludos
    Me cito a mí mismo y añado la foto de chakal, para decir que así es como terminaríamos nosotros, no él.







    Es el típico personajillovisitaobras que vuelve loco a todo el mundo y tras esto... ser marcha ta feliz .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #2689
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    a ver ........... os estais pasando hijos de fruta, un poco de respeto ....... eehhh

    y el culpable es el put. seta de KUJLIPS

    lo dicho, me voy a ver la B651


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #2690
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Yo, que trabajo atendiendo al público, y alguno es tan puntilloso o más que Xavidivx, me compadezco de los pobres vendedores de MM y Fnac cuando lo vean llegar.

    Si viviera aquí en Valencia, lo sacarían en alguna falla seguro, y aun así, no lo tengo tan claro que no lo caricaturicen. Joder, si es que lleva un año para cambiar de panel. Aunque bueno, como nos gusta que con nosotros hagan igual, habrá que respetar su forma de actuar, su justificación tendrá, evidentemente.

  6. #2691
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    y el culpable es el put. seta de KUJLIPS

    Te refieres a ese infalible francotirador silencioso que te mete una bala entre ceja y ceja desde una distancia increíble y sin que te de tiempo a enterarte de qué es lo que te ha pasado???



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #2692
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    Si a esto le añadimos que en Supersonido te hacen un dto de 50% en un repro BLURAY de Samsung, y que esta TV reproduce multimedia.......
    ¿ devuelvo la PS3 ?

    tengo 15 dias..........
    Volverás al lado oscuro, te lo puede decir canta

    David Reeves: "PlayStation 3 dominará el mercado en 3 o 5 años"
    El antiguo directivo de Sony así lo sostiene.


    Tras el abandono de David Reeves de la presidencia de Sony Computer Entertainment Europa, hacía tiempo que no oíamos hablar de él. Sin embargo en el día de hoy hemos tenido acceso a unas declaraciones a través del portal GamesIndustry, en las que vuelve a la primera plana informativa.

    “No creo que sea durante el próximo año, pero sí que PlayStation 3 dominará el mercado en 3 o 5 años”, declaró Reeves. “Cuando echo un vistazo al catálogo que hay por delante me siento muy optimista en cuanto al futuro de PS3 en territorios PAL”.

    Fuente


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  8. #2693
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    a mi los vendedores me dan las gracias cuando me voy de la tienda. Y lo digo en serio ........... La última vez me hicerón casi la ola, cuando les dije las webs de donde bajarse pelis (no paraban de preguntarmelo cuando vieron mi disco USB )

    Por cierto haced algo cabrones, y mirarme esta enlace que hablan del input lag y no entiendo naaaaaa


    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1133892

    ayudar un poco jjoooooooeeeeeeerrrrrrrr


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #2694
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    a ver ........... os estais pasando hijos de fruta, un poco de respeto ....... eehhh

    y el culpable es el put. seta de KUJLIPS

    lo dicho, me voy a ver la B651
    Pero no te habias ido hace un rato ya ....................

    Si buscais en el google xavidvd y le dais a imagenes , la moyoria de las que salen son paneles

    http://images.google.es/images?hl=es...genes&aq=f&oq=



  10. #2695
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    ayudar un poco jjoooooooeeeeeeerrrrrrrr
    Pero peaso mamon , si llevas casi 3000 post de ayuda .........................



  11. #2696
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    La última vez me hicerón casi la ola
    Sip , la ola , seguro

    Aqui un vendedor cuando Xavi sale de la tienda








  12. #2697
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Yo me imagino que los vendedores te darán las gracias y haran la ola, porque, inocentes ellos, pensarán que se la vas a comprar a ellos. Si no, es que no lo entiendo.

    En mi trabajo hay mucha gente que intenta sacarte información de como hacer una reparación a partir de un síntoma, y ademas quiere que lo hagas gratis, para repararlo en otro sitio más barato y ahorrarse el diagnostico. Yo si detecto alguno que viene en ese plan, que no son muchos pero si alguno más de la cuenta, intento, lo mas amablemente posible, que no me quiten mucho tiempo, porque el que voy a invertir, o la empresa va a invertir, no va a valer para nada. Y encima seguro que serviria de reclamo para más gente.

    Un saludo.

  13. #2698
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    He buscado Xavidvd en google.



    Está inscrito todos los foros habidos y por haber



  14. #2699
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    tamaño de la 46:

    Con peana (WXDXH) ....... 1118.5*277.0*779.6
    Sin peana (WXDXH) ....... .1118.5*78.6*724.5

    extraído del PDF de supersonido.
    Altura no hay problema, profundiad 27,7 cm tampoco, el ancho... son 111,85 cm entiendo... el M87 de 40" tiene (web Samsung dixit) 97,1 cm de ancho...
    diferencia, 14,75cm.

    Veamos lo que pone en la web del exótico fabricante de mi exclusivísimo mueble (IKEA.es ) sobre las medidas de módulo hecho cuasi a medida para mí...

    Ancho total 120 cm... aunque restemos un par de centímetros de cada lado nos quedan 116 útiles... entra no muy sobrado pero tampoco a presión

    Gracias!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #2700
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Acabo de venir del ECI.

    Lo primero, me he preocupado de Till y he preguntado precios. En 46" tienes 2 versiones: la B651 que es 100 Hz y la B750 que son 200 Hz. El precio de la 651 es de 1619 € y la 750 de 1899 €. Sinceramente me iba a por la 651. Me parece un precio fenomenal, teniendo en cuenta que estamos hablando del ECI !!!!!!

    lo segundo. He tenido suerte y había un vendedor amable y que además sabía de lo que hablaba. Total, que ha dicho las palabras mágicas: "Ten el mando y a tu aire " sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , casi le doy un beso y todo , me he tirado 30 min con el mando a distancia y no he parado hasta que he colgado la TV . Nadie ha sabido quitar el TELETEXTO .

    Impresiones:

    - Lo del ángulo, a mi me ha parecido que se veia como cualquier LCD moderno, no entiendo lo de 90º, cuando siempre hablan de 170º . Si alguien lo entiende que me lo aclare.........

    - Interfaz. Idéntica a la LED en TODO, menús transparentes, opciones. Pero lo que me ha gustado (en comparación con la 856) es lo rápidos que son los menús, incluso al picar en Ch.List subes y bajas de la lista de canales endiabladamente. El interfaz 2009, es clavado al del 2008, pero mucho más rápido, aparte de que permite en modo transparente (que el 2008 no). El mando a distancia se puede activar para que se ilumine al picar un botón , es una chorrada pero me encantaba del LED

    - TDT, me ha parecido similar al del LED ,pero no tan suavizado. Prefiero el del LED, pero este me parece mejor que el de cualquier LCD actual. Dentro de lo que es, da el pego.

    - Salida de auriculares. No la suelo utilizar, pero es de ese tipo de salidas que prefiero tenerla y no utilizarla, que no tenerla y necesitarla en un momento dado.

    - Es muy dificil valorar calidad de imagen en cuanto a constrate, etc... viendo solo imágenes SD o de un PEN de publicidad.

    - entradas HD, no había conectado. Solo imágenes Samsung........

    siguiente prueba será con mi disco duro por USB a ver que tal, y ojala tenga suerte y la pueda ver en otro sitio, en un ambiente menos luminoso........

    Pero una cosa tengo clara:

    ES EL LCD CON LA MEJOR RELACION CALIDAD/PRECIO. Incluso el vendedor me lo ha comentado. El de 55" en ECI vale 2.419 €........

    Creo que el Lunes la encargaré en Supersonido, así que si alguien sabe algo que yo desconozca que lo diga ahora o calle para siempre...........

    1900 €, 55" y TODO lo que trae esta TV, incluyendo su nuevo procesador de imagen que me parece un cambio importante respecto a la gama 2008 (no lo digo yo solo, si no todas las reviews) y la verdad es que no le falta de nada

    En fin, creo que ya tengo TV








    Por cierto, han subido el precio de las TV's que reproducen Mp3 , 30 €,. Motivo CANON DIGITAL. QUE FUERTE
    Última edición por Xavidvd; 30/04/2009 a las 15:22


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins