Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Como ha dicho nuestro colega germano , es un ajuste automático que realiza cuando cree que la escena es bastante oscura, para intentar conseguir mejores negros, baja el brillo...........
Yo no tengo claro aún si es algo positivo o no . Pero no se puede desactivar......... (bueno, creo que sí dejándolo en modo GAME y desactivando el contraste dinámico, pero eso no es una solución).
Esto ya aburre
Me apuesto los huevos a que no compras tele en................... bffff a saber
Que si dimin , que si cloudin , que jodiendin , que si es grandin , que si es pequéñin , amos que todo son excusas para no comprar na
Ala ya paya , tu y el panel
PD; sigue con tu plasmin que te va de coñin
PD1;
PD3;
holaaaaaaaa mu buenas!!joer este hilo es el nunka acabar!!hace mucho que no escribooo aki puse un par de pos luego m compre la pz 80 y de leer pa que no criticaran mas mi tele y pillarle mania!!jajjaajajapero la verdad despues de un par de meses o tres no me acuerdo,con mi tele tengo que decir que se ve de coña,xavi q no vale la pena leer tanto y buscar tantas pegas q cuando tengas la tele veras como la disfrutas!! por ciert aprovecho para mencionar que e abierto un negocio nuevo q revolucionara el mercao aqui os dejo la presentacion.
Aquí teneis una empresa que os
editado por el moderador
Ya sabes el motivo
Última edición por JUK; 05/05/2009 a las 05:57
Esto esta considerado como spam, pero antes de criticar, solamente queria decirte que deberias poner la pagina con opción de español y catalan. Ya que esto es España y no Cataluña y por eso mucha gente no entiende el catalan. Decir que soy de la C. Valenciana y lo entiendo, aunque mucha gente no lo entiende.
También podrias explicar como hacer para que nos ahorremos tanto dinero en qualquier cosa... Que haceis, regateais como en los mercadillos?.. Siempre me han dicho que nadie da duros a cuatro pesetas..
Bueno eso era todo.
Última edición por JUK; 05/05/2009 a las 05:57
Como que ???
De todas formas creo que da igual lo que te diga , no vas a comprar panel este milenio .............
Mira , regular colorimetria en TDT es una gilipollada , por que cada canal te lo pone distinto , regulas en la Sexta para ver la F1 , luego pones Antena 3 y al carajo , pero como ya te dije , me la sopla
Sin embargo ayer vi Las Cronicas de Riddick y mi cara era esta
Por la tarde vi Parque Nacionales de Norteamerica y mas de
Tambien un trozo de una de mis pelis favoritas AVP y mas de lo mismo
La unica pega que la pongo , es que me habia pillado sin pensarlo , mas diagonal
Para tu distancia , comprate al menos 55"
Aun que esta palabra , para ti ; comprate , no se que significado tendra juaasssss