JUK !!! Tenemos unos Trolls celestinos en el foro!! Banealos ya coño!!!
ESTO ES UN HILO DE PANELES!!!!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
JUK !!! Tenemos unos Trolls celestinos en el foro!! Banealos ya coño!!!
ESTO ES UN HILO DE PANELES!!!!
Pues yo hoy me he encontrado con una gran sorpresa al llegar a casa del curro, nada mas entrar por la puerta estaba esto esperandome.
No es tan grande como la de Chakal y la futura de Xavi pero para un cuarto no esta mal je je, voy a ver si hago hueco en el escritorio, desmonto la antigua y me pongo a trastear con el juguete nuevo je je.
Saludos.
P.D. impresionante Supersonido, pedido ayer a las 14:01 y recibido hoy alrededor de las 14:00, asi da gusto
Impresionante Janui! Enhorabuena. 40" para una habitación normal creo que basta, sí A ver si se me contagia la suerte y esta tarde finalmente me encuentro con el vale para ir a buscar la mía...
loke, el BMW lo sigo teniendo, al final cambiamos el Clase A! Que tenía el cambio y la transmisión rotos
Y para que veáis que hablo "on topic"... el Qashqai + 2 tiene una de 7"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
A ver, que me he perdido un poco. ¿Pero ahora que problema tiene la B651?
¿Xavi, no estaba ya casi claro? 1900 euros por 55 pulgadas, vamos, brutal.
Y esta serie 6, a poco que mejore las A del año pasado, es un panel muy apetecible, creo yo.
Saludos.
Ojala pudiera poner 40" en la habitacion, es la de 32" que aun asi ya me parece bastante je je.
Saludos.
- Primero Felicitar a Janui
- Segundo, rectificar a Till, que la vista le hace extraños ya es 32" no 40"
- Tercero contestar a JosepX........... Estoy intentando averiguar si el tema del auto-dimming es realmente algo que me puede molestar o una gilipollada de una review que te puede afectar 4 veces contadas........
- Cuarto someter a un test de preguntas por parte mia a Janui........ ¿ te tengo agregado en el LIVE ?
Lo pagaste contrareembolso o por transferencia ?
Que Cabron el Janui... Enhorabuena por la compra Tiene una pinta tremenda ese panel...
Ya puedes ir contando que tal va. Intenta ser objetivo y te pones a buscarle pegas
Y prueba a ver que tal se traga los MKV que tengo curiosidad
Lo que me parece una pasada es lo de SAMSUNG me gustaria saber que porcentaje del mercado de paneles tiene. Ademas es que abarca todas las gamas desde los cutres de serie 3 como el que vendian en MM el otro dia por 329 y que vendieron como churros. Hasta las gamas mas altas, paneles LED.... Flipante. A este paso los demas fabricantes se van a tener que retirar
Se me habia olvidado añadir que un detalle muy bueno de Supersonido lo del cartel de MUY FRAGIL contiene cristal como si llevase una vajilla
para que tengan un poco de cuidado los transportistas y no se sobren demasiado.
Los que habeis comprado en otras tiendas online llevaba este aviso??
Última edición por Cantagalli; 05/05/2009 a las 17:07
Es una gilipollez que solo te puede llegar a molestar en juegos... yo lo tengo que desconectar en el Dead space por ejemplo. Pero vamos que.....
A ver si te puedo ayudar, o por lo menos lo intento, para que veas que aparte del cachondeo a veces intentamos aportar algo.
Mi panel no tiene ajuste manual de la retro, como los Sony o algun Samsung que he visto, por ejemplo. Tiene 3 modos predefinidos, y la va variando el panel. Como mejor se ve es en modo "mejor imagen". Viendo una imagen normal, hasta incluso el escritorio del PC sin tocar nada, el TV se normal, no hay ninguna variación de ningún tipo en la retro. Én el inicio o el final de una película, o en algún cambio de secuencia, donde la pantalla se queda negro o casi negro (creditos finales o iniciales) ves como la iluminación trasera baja de intensidad (de golpe) para llegar a un negro mejor. Esto durante escenas normales no se nota, te diria que casi nuca. Alguna rara vez, en alguna película muy oscura, con franjas negras horizontales, parece que se ha oscurecido levemente, pero vamos, muy puntual. No molesta para nada. Y yo aunque no lo parezca, también soy muy puntilloso.
Quiero pensar que el de las samsung sea un sistema, o igual, o muy parecido, y francamente ni lo notas.
Saludos.