ni idea, aunque oí que no llegaba a 200 pavos.........![]()
![]()
Till, aún no he dicho que este descartada la B651. Ni mucho menos..... solo he explicado que ya he visto lo que es el famoso auto-dimming, y entiendo que la gente que hace las reviews no le guste..........
lo que me tiene detrás de la oreja, no es que lo lleve, sino que con tanta configuración del B-651 no traiga una opción para DESACTIVARLO, cuando realmente puedes activar y desactivar casi todo en esta pantalla, hasta puedes decidir como ha de funcionar el Motion Plus, y variar la parametrización de judder y blur.........
esto me mosquea un poco, y me hace pensar que a lo mejor sin esta opción los valores de constraste que anuncian posiblemente serían impensables.
Por cierto comparada con una Philips 7903 (¿ puede ser?) se la merienda que no veas, que DIFERENCIA DE NEGROS TAN ABISMAL. IMPRESIONANTE.
Otra cosa que me he percatado, es la gran diferencia de reflejos que hay entre SAMSUNG y el resto de LCD's. Sobre todo en SONY donde tiene mérito que NO REFLEJAN ABSOLUTAMENTE NADA, en cambio las Samsung igual que un plasma........