Alta definición
+ Responder tema
Página 187 de 314 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #2791
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Pues ala, la hemos cagado.

    Algunos modelos no superan el listón de Xavi por clouding. Otras por su forma de "inflar" los píxeles. Otras por su tasa de refresco. O por su input lag. O por su precio. O por su falta de posibilidad de ajustes en modo "game".

    Pero esto ya es lo máximo. Esta no supera el listón por el pelo virtual de un niño que aparece en una esquina inferior izquierda en una peli infantil en una escena semi-oscura durante varios segundos.

    Xavi, eres mi ídolo. Te quiero. No cambies nunca. Sobre todo de tele.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #2792
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Xavi, el soporte oficial de Samsung para colgar en la pared los nuevos LED de Samsung sabes cuanto vale??
    ni idea, aunque oí que no llegaba a 200 pavos.........

    Till, aún no he dicho que este descartada la B651. Ni mucho menos..... solo he explicado que ya he visto lo que es el famoso auto-dimming, y entiendo que la gente que hace las reviews no le guste..........

    lo que me tiene detrás de la oreja, no es que lo lleve, sino que con tanta configuración del B-651 no traiga una opción para DESACTIVARLO, cuando realmente puedes activar y desactivar casi todo en esta pantalla, hasta puedes decidir como ha de funcionar el Motion Plus, y variar la parametrización de judder y blur.........

    esto me mosquea un poco, y me hace pensar que a lo mejor sin esta opción los valores de constraste que anuncian posiblemente serían impensables.

    Por cierto comparada con una Philips 7903 (¿ puede ser?) se la merienda que no veas, que DIFERENCIA DE NEGROS TAN ABISMAL. IMPRESIONANTE.

    Otra cosa que me he percatado, es la gran diferencia de reflejos que hay entre SAMSUNG y el resto de LCD's. Sobre todo en SONY donde tiene mérito que NO REFLEJAN ABSOLUTAMENTE NADA, en cambio las Samsung igual que un plasma........
    Última edición por Xavidvd; 06/05/2009 a las 17:29


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #2793
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Que peligro. Variar la parametrizacion del judder. Que no os pase na. Yo creo que cuantas mas opciones de configuración, casi que peor. Te puedes tirar para ajustarla hasta que cambies otra vez de panel, menos si eres Xavi. Ahí quizá te de tiempo.

    Y es cierto, las Chilips es lo que tienen, son un poco racistas, no les va el negro. De todas formas, una serie 7x03 es gama media del 2008. No creo que sean muy buenos. Habrá que esperar a las nuevas.

  4. #2794
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Que peligro. Variar la parametrizacion del judder. Que no os pase na. Yo creo que cuantas mas opciones de configuración, casi que peor. Te puedes tirar para ajustarla hasta que cambies otra vez de panel, menos si eres Xavi. Ahí quizá te de tiempo.

    Y es cierto, las Chilips es lo que tienen, son un poco racistas, no les va el negro. De todas formas, una serie 7x03 es gama media del 2008. No creo que sean muy buenos. Habrá que esperar a las nuevas.
    No le hagas ni caso... paquete de los de pagar extra por pasarse de peso. Mira a que Philips se me va...

    Ahora se da cuenta del cristal negro de las Sami, cuando llevan no se ni cuantas generaciones.


    Creo que es mejor ignorarle y esperar a que se compre la tele. Mientras le sigamos el rollo... no se la va a comprar. Es como el típico niño mimado que no hace más que llamar la atención para que le hagan caso... pero en este caso bastante crecidito .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #2795
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Xavi, no sé la B651, pero esto del auto-dimming me ha dejado curioso y me he puesto a leer en hdtvtest.co.uk.

    Y mira lo que pone de la B7000:

    The auto-dimming/ black level fluctuation on the Samsung UE40B7000 can be defeated by engaging [Game Mode] and then setting [Dynamic Contrast] to “Off” (many thanks to Mr Laurent Grimal and Mr Seow who independently verified that this worked on their sets), though this solution is less than satisfactory as it entails some compromises in video processing (will be explained in a later section).
    En modo GAME en la B7000 se puede desconectar al quitar "Dynamic Contrast", aunque sea una solución menos que satisfactoria porque compromete el procesamiento de video.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #2796
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Pues sí, habrá que dejarlo correr. A ver si se decide.

    Sobre el color negro, pues es verdad, a mi me parecieron buenos en la 7020. En mi caso, quizá no sean los mejores, pero prefiero sacrificarlos, que además este tema es para matizarlo, y disfrutar de muchas otras virtudes, como un procesado de imagen a la altura de los mejores.

    Saludos.

  7. #2797
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ni idea, aunque oí que no llegaba a 200 pavos.........

    Zanqui-u

  8. #2798
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Haber gente ;
    Que no va a comprar naaaaaaaa !!!!!!!!!!!!



  9. #2799
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Xavi, quiero comprarme un panel, pero no sé cuál... ¿me echas un cable?


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  10. #2800
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Xavi, quiero comprarme un panel, pero no sé cuál... ¿me echas un cable?
    soy una put. biblioteca

    joder JUK como te picas cuando atacan tu amada Philips , gracias por lo de crio .... A ver si os aclaraís ¿ crio ? ¿ yayo ? en fin....... Evidentemente de que sabía lo del reflejo de Samsung. Estaría ciego si no lo supiera ya desde hace tiempo, pero no creo que comentarlo, signifique necesariamente que me acabe de enterar en ese momento................

    Si no he comprado la TV ,es porque me entero demasiado y posiblemente hasta que no me deje de reviews, de foros y de ostias de estas que encuentras opiniones para todo no acabé comprándola.............

    También cuenta que el que tiene menos prisa en comprarla soy yo

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Xavi, no sé la B651, pero esto del auto-dimming me ha dejado curioso y me he puesto a leer en hdtvtest.co.uk.

    Y mira lo que pone de la B7000:

    En modo GAME en la B7000 se puede desconectar al quitar "Dynamic Contrast", aunque sea una solución menos que satisfactoria porque compromete el procesamiento de video.
    Sí lo sabía Till, gracias de todos modos......perooooo... claro no tiene sentido que te compres una TV con un montón de historias...... si después las desconectas todas , que es lo que hace el modo GAME. El modo GAME desconecta muchas de las prestaciones de la TV en busca de un menor tiempo de procesado y por tanto de un input lag menor. Pero para cine, Tv , etc.... el modo GAME no pinta nada.

    Yo creo que es lo que hay. El auto-dimming ese tiene cosas buenas y malas, como todo. O lo aceptas tal como es, o eliges otra marca.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #2801
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Creo que ahí le has dao, Xavi. Hasta que no te olvides de foros, reviews y leches, va a estar hecho un p..o lío.

    Si no tienes prisa, mejor. Así no se muere este hilo. No veas lo bien que me lo paso.

    Saludos.

  12. #2802
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Creo que ahí le has dao, Xavi. Hasta que no te olvides de foros, reviews y leches, va a estar hecho un p..o lío.

    Si no tienes prisa, mejor. Así no se muere este hilo. No veas lo bien que me lo paso.

    Saludos.
    Sí tendré de hacerlo.......... me he enbuclado en la historia :

    INICO -> TV -> OPINIONES -> REVIEWS -> NO ES PERFECTA, ASÚMELO -> NUEVO MODELO -> INICO ................

    PD: Por cierto me acabó de registrar en Supersonido.
    Última edición por Xavidvd; 07/05/2009 a las 12:36


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #2803
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    También cuenta que el que tiene menos prisa en comprarla soy yo


    Juaaaaaaaaaaaaassssssssssss , eso lo tenemos claro todos los aqui presentes desde hace casi 3000 post





  14. #2804
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Ayer estuve mirando de nuevo la Samy7020 porque sin duda como panel es el mas bonito.
    Pero sigo sin estar nada convencido con este panel Estuve viendo el video de demostracion ese que tienen y al lado entre otros televisores habia un Sammy de la serie 3 ( de lo mas bajo que hay) con la emision de Aragon HD con sus reportajes del pirineo...

    Y Jodeeerrr!!! si veo mas definicion y detalle en el Sammy de la serie 3 que vale 499€ que en el LED de 1800 pepinos !!!

    Por supuesto los niveles de contraste, negros etc... eso ya es otra historia...

    Desde luego de comprar ahora me iria a por el B650 o B750.

    Lo que quiero probar es a ver si veo algun 7020 con los videos del pirineo de Aragon HD que ya se que calidad dan porque los tengo muy vistos y ver como se comporta.

  15. #2805
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Ten en cuenta Cantagalli, que la LED de Samsung yo creo que viene muy mal ajustada de fábrica. Al igual que las B650/750........ Ayer mirando la B650 se veía muy similar a la LED y muy distinta al resto de LCD's........ De todas formas a mi esos colores poco saturados me gustan.

    Pero una vez ajustada en tu casa no creo que deje a nadie de nosotros descontento . Yo lo reconozco, me cuesta mucho descartarla porque cada vez que la veo me quedo pillado

    Y se nota que Samsung esta mimando esta TV mucho, no solo en los stands específicos, si no también en las condiciones especiales de garantía, que incluye en España 3 años con reposición incluída


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins