TV's.... para videojuegos
-
gurú
Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...
Iniciado por
JUK
Dejaros de plasmas hombre. Y más si se va a utilizar para jugar
Loke, la 656 tiene algún problemilla que otro y no se si se han solventado. En EOL hay un hilo muy currado sobre el panel. En AVF, cuando estaban a punto de salir en Europa se hablaba de muchos problemas que estaban teniendo en USA. De hecho muchas se apagaban solas. Este problema se ha solucionado al parecer aquí. Pero hablan de líneas púrpuras, flicker,
input lag elevado (no he visto fotos de mediciones, así que con pinzas)...
Me muero de ganas de ver los Kuro LCD de Pioneer
.
Saludos
Si he leido el hilo, hoy he visto la 656 en MM al ladito de una M87 visionando un BD de Harry Petas y sospechosamente veia mas nitida la M87 aunque no se realmente las diferencias entre la 656 y la 676
Aparte de los Kuro que recomiendas Juk que se te ve mu puesto...
Las sami con problemas, las Sharp igual, los plasmas no... (todavia no se pk)
Última edición por lokepajke; 17/05/2008 a las 19:37
-
recién llegado
Pues yo no se que hacer la verdad, ayer estuve biendo tv en ECI y la verdad es que te tratan de colar las Sony como sea, mas concretamente la KDL-40D3500 (1200 €) o la KDL-32W4000E (1299 €), de philips me dijo la 32PFL7403D (999 €) y de Samsung LE-37A558P (1399 €)
Imagino que los precios son acordes a ECI y que en otros lados seran mas competitivos, pero que opinais de esos modelos.
La verdad es que ves las TV tal y como las tiene alli y te parecen todas una autentica mierda, vi la M87 de 32'' que tiene un amiguete y daba pena verla, cuando yo lo he flipado en su casa, por eso no se si fiarme mucho de lo que tienen expuesto.
Sin embargo en el Fnac vi la Pana TH37PX80 y me molo un monton, estaba bien sintonizada y la TV (analigica y TDT) se veia de lujo, BR tb, solo me quedaba la duda de las consolas, por lo que dicen aqui no va mal, seria para un uso de una 8 - 10 h semanales....
Que me decis?... ando muuuuuuuuu perdido....
Un Saludet
-
Iniciado por
lokepajke
Si he leido el hilo, hoy he visto la 656 en MM al ladito de una M87 visionando un
BD de Harry Petas y sospechosamente veia mas nitida la M87
aunque no se realmente las diferencias entre la 656 y la 676
Aparte de los Kuro que recomiendas Juk que se te ve mu puesto...
Las sami con problemas, las Sharp igual, los plasmas no... (todavia no se pk)
Los lcd necesitan más filtros y electrónica. No funcionan como los plasma y tienen deficiencias que solventar de alguna forma p.e. tiempo de respuesta.
Por otra parte me gustaría ver comentarios mas profundos de los plasma de pana full. Los lcd siempre han sido mas versátiles y la gente tiende a utilizarlos para mas cosas a la vez, TDT, juegos, pc, hd...
Ahora mismo yo esperaría loke.
Si sigues con el tema de los plasma... espera a ver como funcionan un poco en el mercado y las impresiones de la gente con los pana. Por otra parte si Pioneer recibe sus paneles de Panasonic... es comprensible ver un cambio de precio???
Los Kuro - Lcd de Pioneer son una incógnita. los primeros llegan en otoño, no recuerdo que tamaño exactamente, aunque espero que antes ya sepamos algo. Llevan paneles de Sharp, y esperemos que no tengan los problemas de banding que les persiguen a los propios televisores de Sharp.
Lo que viene nuevo de Sony... más de lo mismo. Lees sus especificaciones y parecen casi las mismas que las de hace 2 ó 3 años. Los nuevos Phil son muy parecidos a los anteriores. Han tenido algunos problemas con el EPG pero parece que ya se han solucionado y el tema del input lag se ha recortado de los 120 ms de los previos a unos aproximadamente 30 ó 40 acutales... muy soportable. Samis... increíbles sobre el papel, con precios muy competitivos... pero luego siempre parece que tienen algo. Los Sharp... empiezan a descatalogar los actuales XL2 y quedan los X20. Todavía puedes ver en tiendas algunos modelos anteriores XD1 con buena imagen pero no preparados para 24 f... los problemas de banding, a veces muy leves a veces inaguantables, les persiguen. LG, a mi no me acaban de convencer. He visto algunos nuevos, con las scarlet y demás... y no se .
Ahora mismo, lo único que me ilusiona es ver algo nuevo de Sharp (que será ultrafino) sin problemas de banding. Tengo debilidad por esta marca, pero no acaban de dar el do de pecho. Phil... espero a la siguiente generación que llegará ya el próximo año (justo acaban de sacar una y ya espero a la siguiente ). Sony... mejor que se dediquen a terminar sus proyectos de PS3 , porque salvo las series de gama alta, X, y la que le sustituye ahora... nada de nada. Al menos sus precios ya empiezan a ir en correspondencia a lo que ofrecen.
Pero lo que mas espero es ver lo lcd de Pioneer. A ver que pueden hacer con su electrónica en los paneles de Sharp... espero no llevarme un chasco .
Es mi opinión personal y espero que no se queje nadie... porque he repartido un poquito de cera a todas .
Saludos
-
Geek Master
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Geek Master
-
Yo no he visto ni un solo plasma Panasonic que me guste, la verdad. Me parecen los más grises de todos, a años luz de los Pio e incluso por detrás de los Sami en ese aspecto.
El tema de juegos... todavía recomiendan precauciones y el tema del fósforo verde...
Reflejos de pantalla, calorcito y ventiladores, esa sensación de ver sus cuadrados píxeles como si fuera un crt (digo cuadrados porque ahora creo que los son, en los full, porque los anteriores eran rectangulares )...
Sólo el Kuro me parece que tiene una imagen excepcional. No por sus famosos negros, que también, sino porque también tiene un colorido mucho mejor, más parecido al de los lcd.
He dicho ya que no me gustan los plasma y menos los pana???
Eso si para gustos los colores, aunque los de los plasma...
Saludos
-
Geek Master
-
gurú
-
Iniciado por
Xavidvd
noteneisniputadidea
Yo tengo un plasma y no veo nada de eso que decis
, pero en cambio en LCD veo unas estelas que flipas
Y ya que hablaís de videojuegos, ¿ en la review que hay ? el input lag del PZ esta al nivel del mejor LCD del mercado
, el F96
Plasma Power
Tusiquenotienesniputadiea, no ves nada o porque eres cegato o porque la tienes muy lejos o porque no quieres ver jodido xavi.
Las estelas de los lcd... . Hace tiempo que se han dejado de ver, los tiempos de refresco no son lo que eran y para estelas, las verdes de los panaplamas .
El input lag de un plasma igual que el de el F96 (no se de donde sacas tú lo de el mejor del mercado, la verdad)... pues no dice nada bueno del plasma, porque el F96 es un lcd que tiene bastante filtro dicho sea de paso, y con ser bueno, debería ser mas lento que un plasma, aunque sea uno normalillo como el panaplasma .
Saludos
-
Animersion Destroyers!!
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
-
Animersion Destroyers!!
Iniciado por