Me acabo de dar cuenta de algo "curioso". En modo de imagen "Película" el "desfase" de la A856 respecto a la fuente se puede comprobar de manera fácil.
Tengo la 360 reproduciendo Ice Age (DVD). Conexión HDMI con la tele (que transmite tanto video como audio) y óptica con el Home Cinema. Pues se nota que el sonido por el Home Cinema sale ligeramente antes, tanto que si dejo ambos volumenes (tele y HC) altos se nota como si fuese un ligero eco.
Luego comprobaré este efecto en el modo JUEGO.
Por lo pronto me estoy planteando intentar remediarlo utilizando la salida óptica del televisor para alimentar mi HC (que tiene sus años y no dispone de conectores HDMI)... entiendo que la tele cuando procesa la imagen y le causa "retraso" también lo "aplica" al sonido, entonces mi esperanza es que la salida óptica del A856 saque el sonido a la vez que sale por los altavoces, y no al tiempo "original" de la película (unas centésimas de segundo antes).
Ahora, eso sí, la calidad de imagen es acojonante. Ayer con la pantalla totalmente a oscuras pude ver que tiene mínimos efectos de clouding, pero viendo "El caballero oscuro" en BñuRei no fui capaz de apreciarlo. También es cierto que la tele refleja, aunque es mi impresión que algo menos que la M87. Pero lo que es la gama de colores, nitidez, contraste... es una pasada.
Ah, y el ventilador trasero... tiene que estar todo muy muy silencioso como para escucharlo (lo dicho, mi PS3 casi no se escucha, y ahora hasta dudo que la tele sea más "ruidosa").
Xavi: No te la compres. No deja de ser una tele cojonuda, y yo estoy contentísimo y agradecidísimo por tu consejo de pillarme esta. Pero tu con un poco de clouding, lo del modo Game no ajustable, el ventilador de atrás y la pantalla ligeramente reflejante creo que le verías demasiadas pegas.
Yo en cambio estoy encantado

. Me putea que se me haya roto la M87, claro, pero mira... cambiar por un modelo superior al año y medio por 330€ no está nada mal... y las mejoras lo valen