el final del tunel?
seguro que tu tunel es el de daylight
A mi me gusta mas la B750 pero si la B651 en tu caso son 3 pulgadas mas, casi que me iria a por la B651 .
A igualdad de tamaño la B750
Si yo fuera tu pillaba la b651
No es tan fea y son 3 pulgadas más, que ya dejaste claro que para ti es muy importante...
B651
B750
Xavi en tu honor me he creao un bruto (ya que mis otros "vicentet" y "konami" algún espabilao le ha puesto una contraseña!.
espero que dejes el listón alto
probablemente si te quedas la b750 te pasarás días pensando en que bien te irían esas 3 pulgadas extras de la b651...
A mi me gusta mucho más el diseño de la b750
A mi también me gusta más la B750, aunque la B651 no es fea, pero la otra es mucho más bonita.
Y digo yo. Si una la hacen en 52 y la otra en 55, seran paneles de series distintas. ¿Cual es mejor, 52 o 55? Por otra parte, a 4 metros, ¿se notará mucho 7.6 cm mas de diagonal, o pasará casi desapercibido? y por el mismo precio me llevo un diseño que me gusta más, casi el mismo tamaño y los 200Hz, que aunque casi no se noten, algo harán, digo yo. Y a lo mejor es mejor panel el 52 que el 55.
No sé, un buen dilema. Ya tienes para alargar la indecisión unos cuantos días más.
Que te sea leve. Saludos.
El "leitmotiv" de este hilo es el mismo de Buzz Lightyear (de la peli animada "Toys"):
"Hasta el infinito y más allá...!!!"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Soyvan cuanto tiempo llevas sin encender la PS3 ????
Bueno, pues por poner algo, aunque no se si servirá de algo. Acabo de estar viendo varios paneles en ECI, entre ellos una 46b651. La verdad es que no es fea, pero en directo esa "tripa cervecera" inferior que le han puesto, la estropea un poco. Tenían puesta una cadena satélite SD que se veía tirando a mal, pero algo se puede sacar. Los defectos los disimula bastante, el cristal, estando en una sala sin ventanas, refleja mucho, parece plasma. El motor de imagen bastante bueno, aunque estaba junto a una Chilips 9603, y esta última tiene un interpolador bastante más elaborado. La definición de la Phil es mayor, pero también se notan un huevo los defectos, bastante más que en la Samy. Esta tenía sorprendentemente unos colores muy naturales, pero no tanta sensación de trimidimensionalidad como la otra. Ahora, en lo que se come con patatas la samy a la phil es en escenas oscuras. Donde en una ves un manchurron negro, en la otra ves detalle. No se que ajustes tenían y si se puede mejorar, pero he notado mucha diferencia.
La que nunca me convence y cada día la veo peor y me gusta menos es la G10.Parece un panel de la generación anterior. Que mal se ve. Desastroso. A mucha distancia de las otras dos.
La Samy, buen aparato. Los negros convincentes, el motor de imagen bastante bueno y el diseño no esta mal.
Lo que no me gusta, la "barriga", que refleja mucho, y que podía tener un poquito mas de definición.
Si esto vale para algo, bien, y si no, pues también. Asi me entretengo, que a estas horas no tengo mucho curro.
Saludos.