coincido bastante contigo JosepX........... la B651 tiene unos excelentes negros que poco tienen que envidiar a cualquiera. Y en general es una TV que cumple y engloba casi todas las funcionalidades que se le pueden exigir a una TV TOP...... ademas de un precio fantástico. Lo cual la dota de una excelente relación calidad/precio. ESTO ES ASI.
![]()
los fallos más graves son el reflejo evidente (que es patente en todos los Samsung) y la barriga que tú dices que a mi tampoco me gusta...... pero que estoy intentando autoconvencerme de que no esta mal..........![]()
La verdad es que 52 o 55 a 4 metros, no sé si se notará. Si las matemáticas no fallan, se puede concluir que:
16/9 es una relación de aspecto de 1.78 aprox, o sea que el largo es 1.78 veces el alto. Si aplicamos pitágoras, para 52 pulgadas tenemos una pantalla rectangular de 116x65, y en el caso de 55, una pantalla de 122x68.5. Esos 6cm de ancho, a 4 metros, a lo mejor no se notan tanto como para deshechar la B750, que como apunta cantagalli, es más bonita, y los 200Hz algo aportarán, aunque sea mínimo, digo yo.
Desde luego a mí me gusta mucho más la 750, lo que no llego a entender es por qué no la hacen en 55".
La diferencia entre ambas es de 8 cm en diagonal.
52" -> 132 cm
55" -> 140 cm
He estado mirando la gama B850 (plasma) de Samsung, es realmente preciosa. Igual que los LED B7020
y un grossor similar, pero me parece que no van a salir en España por encima de las 50" (no aparece en Samsung, ni en supersonido, sí en cambio en otras web NO OFICIALES) , es decir el modelo de 58".... El consumo es elevado: 400 W , pero viendo la diagonal, asumible diría yo
. Como punto negativo el brillo es flojo, parece que en ambientes luminosos se queda corta con un valor de 200 cd
![]()
Pero la verdad es que en plasma no tengo producto para elegir![]()
, o es caro o no lo distribuyen. Mi última esperanza era este modelo como alternativa a los LCD "B" de este 2009.
Así que solo me queda LCD.
Un video de los Widgets de los Samsung LEDs
http://www.engadget.com/2009/05/21/h...0-series-hdtv/
No esta nada mal. Puedes tener Twitter hasta en el Televisor ...
![]()
Los widgets también los trae la B651. De hecho funcionalmente no hay ninguna diferencia entre ellas
![]()
Ayer estuve comparando una B651 vs 856 , ambas de 40"...........
Mis conclusiones:
- La 856 para algunos ofrecerá más nitidez. Para mi gusto ofrece más graining.
- los menús de la 856 son más lentos y no son tan transparentes.
- Me pareció que el ángulo de visión de la B651 es peor que la 856![]()
, perdía contraste/brillo a la que la mirabas un poco de lado, más que la 856. Esto no me gustó un pelo
![]()
![]()
, ya que los LCD's de por sí ya pierden en este sentido..........
- Ambas reflejan por igual.........De hecho reflejan igual o más que un plasma, comparando con Sony, Philips, Hitachi es espectacular
![]()
Xavi, te lo digo por experiencia, para detectar el graining tendrás que estar a menos de 2 metros de tu pedazo tele de cincuentaytantas pulgadas.
Lo del menú no transparente joroba un poco en la 856, sí, pero... mira, cuando estoy en el menú no suelo estar pendiente de lo que pasa detrás del menú, entro, ajusto y salgo... y para ajustes rápidos - tipo de imagen [peli, dinámico y normal, para GAME hay que ir por el menú de AJUSTE], tipo de sonido, canal de sonido y algún ajuste más - hay un minimenú con el botón "Tools" del mando, que ocupa menos espacio en la pantalla.
Hoy hablamos![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Joer Till que eleganteTe has puesto el traje de los domingos en tu avatar de xbox
, vas de boda o algo??
![]()
Ayer por fin pude ver IN SITU una B651 de 55" !!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
jodeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr que grande es, te pones a 3 mt y lo ves todo![]()
![]()
de bien o de mal
![]()
.
Estaba puesta en todas las TV's el Bluray de Terminator 2 a 1080i por YUV.
Evidentemente cuanto más grande, peor se ve............. y en la de 55" los fallos se veían más que en ninguna..... Cerca había una B750 de 46". Se ven igual. Al final no la veo tan fea la B651. La que tenían en MM no era tan puntiaguada![]()
. Pero se ve mejor la 856
. Y creo que es por lo que he leido en las reviews, que la B651 no esta muy bien calibrada, y que hay que retocar el balance de blancos sobre todo
![]()
![]()
![]()
La verdad, es que no se veía muy bien T2. De hecho le pregunté al vendedor si era un BD ó un DVD y me dijo que un BD..... Había escenas semioscuras que el graining era muy, muy patente. Sé que la pelí no es de referencia, pero se ve mucho mejor el DVD en mi casa![]()
![]()
. Lo digo porque me lo puse por la noche en mi casa...............
Eso sí la culpa no era del B651. Porque al lado había uno igual de 32" y se veía fenomenal, el de 40" también, cualquier LCD se veía bien, pero a la que mirabas un 52"-55" en escenas complicadas pringaba.............
En cambio un Pz85 que había al lado daba mucho más el pego, no cantaba tanto en esas escenas............
Cuanto mas grande es la pantalla peor se ve en definicion eso es de cajon
por eso la idea de acercarte el sillon igual no es tan mala
Video review del Philips 21:9:
Me mola este panel salvo por su precio, imagino que acabaran bajando en proximas generaciones.
Si entrais en YouTube se puede ver este video en HD![]()
Me mola a pesar de ser un Chilips by JUK![]()
Hay un forero que la acaba de recibir, y por lo que cuenta, es una pantalla casi exclusivamente para películas. Las de aspecto 1.85:1 dice que las encaja muy bien, pero las emisiones en 4:3, o las ves con franjas negras a los lados, con lo cual equivale a una 46" mas o menos, o si la ves en 21:9 se come las cabezas de los presentadores, por ejemplo.
La idea es muy buena, pero hoy por hoy hay que hacer lo que ha hecho él. Una Philips 9703 de 52 pulgadas para uso normal, y una 21:9 para cine exclusivamente (más de 7.000 euros en 2 pantallas). Tener una 21:9 como tele todo uso, hoy por hoy, que no sabemos hasta cuando habrá 4:3, no lo veo. Pero para cine, debe ser un espectáculo.
Saludos.
Me parece que es más por causa del ángulo de visión. Piensa que el 1,50 m de TV y con retro CCFL.
No recuerdo casos de clouding en las gamas 9000 de los últimos años. Me extrañaría que estas 21:9 lo tuvieran.
Aún así me parece muy exagerado como se ve de claro. Estoy seguro que es debido a un cambio rápido de exposición de la cámara, pues el recuadro de debajo a la derecha se ve blanco por completo y ahí se debería ver algo. Ni mi pequeña se ve tan "gris" de lado![]()
Última edición por chicote69; 25/05/2009 a las 14:07
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Eso hay que verlo en vivo.... las fotos muchas veces no hacen justicia. Ademas no es clouding ( no hay nubes) se ve toda la pantalla uniforme pero muy clara, seria fallo de nivel de negros no clouding.
Pero como digo hay que verlo en vivo, una foto o video en este caso no sirve porque la camara que lo graba puede tener la culpa![]()
Es evidente que esta enfocada a peliculas pero hace bastantes años cuando empezaron a salir me compre un CRT 16:9 de Sony y la gente decia lo mismo , que para que comprar un 16:9 que solo se iba a poder aprovechar con peliculas DVD ( creo que por aquel entonces el DVD estaba en pañales)
La TV 4:3 la veia a pantalla completa con el modo inteligente que llevaba y la gente que venia decia que todo el mundo salia mucho mas gordo. Yo me acostumbre y lo veia perfectamente
En este caso igual solo que en vez de pasar de 4:3 a 16:9 es pasar de 16:9 a 21:9 ( y las emisiones 4:3 que queden pues las ves con bandas a los lados)
A mi me parece buena idea, y las bandas negras a los lados no me molestan. Las que me molestan son arriba y abajo no por las bandas en si, sino porque el tamaño de pantalla se queda muy reducido
Y en el caso de las peliculas tiene que ser un autentico espectaculo en 21:9
A buen precio no me importaria nada un 21:9 de estos como Panel principal![]()
Última edición por Cantagalli; 25/05/2009 a las 14:25