Alta definición
+ Responder tema
Página 198 de 314 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,956 al 2,970 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #2956
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ya juguilen estas cosas te tiran para atras,,, y ojo que este problema solo lo he visto en esta TV. La 856 no le pasa, pero la nueva gama 2009 de Samsung tiene un ángulo de visión FATAL, la 750 mejor que la 651....... Y oj oque estoy diciendo claramente: UN PASO, no que te pongas en un ángulo de visión mayor de 30º porque flipasl

    Pero en plasma no pasan de 50"..........
    Ya lo creo que te tiran para atras, en el plasma los angulos de vision se ven mucho mejor.

    Pero realmente si tienes claro que vas a comprar un panel de 55'' no tienes mucho donde elegir, los dos o tres paneles que hay en estas dimensiones es lo que tienes y tendras que elegir entre uno de ellos, ahora en 52'' tienes mas opciones o irte a 60'' y ser el puto amo de las TVs.

    Un saluod
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #2957
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    aqui teneis las fotos....

    La 750 delante mismo en 46" y la B651 en 55" un poco a la izquierda



    La 651 si estas delante mismo se ve exactamente igual que la 750, pero das un paso a la derecha y se ve "diferente". Otra imagen:



    Repito hasta ahora la 651 en la izquierda y la 750 de frente.

    Ahora iremos al revés, aunque no es el mismo ángulo.... la 651 casi de frente y la 750 un poco a la derecha (hay 2 fotos):




    ¿ que opinais ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #2958
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Xavi y porque no te pillas la Chilips by JUK 21:9 que en peliculas dicen que es como una de 70???

    Es algo cara si, pero cuanto vale un LCD de 70 pulgadas???

  4. #2959
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    review de la 750 en HDTVTEST

    me quedo con esto

    Gaming

    Due to the high input lag, I cannot recommend the Samsung LE46B750 for hard-core gamers. However, for casual gamers, it’s just about acceptable with [Game Mode]/ [PC] mode enabled.

    Enabling [Game Mode] considerably reduces the input lag, but it prevents users from selecting WARM 2, which is needed to get close to the D65 standard. Thankfully, this can be overcome by connecting the console to HDMI 3 (HDMI/DVI) and assigning the name “PC” via Name Edit.
    Press the Menu button the remote > scroll down and select Input > select Edit Name > scroll up/down to select HDMI3/DVI and set it to PC.
    Be advised that in [PC] and [Game Mode], MCFI (200/240Hz) cannot be enabled as the panel reverts to 60Hz, which may affect those who are highly sensitive to motion blur.
    de puta madre


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #2960
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Xavi, como te calientas la cabeza macho ....

    Estoy seguro sin haberlo probado que el 750 en modo Game va perfectamente para videojuegos y no se nota nada raro .

    Si haces caso de todas las reviews no encontraras NUNCA un panel perfecto.

  6. #2961
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Xavi tio te comes demasiado la cabeza. NO EXISTE EL PANEL PERFECTO


  7. #2962
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    1,2,3 un pasito palante maria, 1,2,3 un pasito patras.



  8. #2963
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    1,2,3 un pasito palante maria, 1,2,3 un pasito patras.
    que cabrón como te pille en el K2 te vas a dar cuen

    por cierto que opinais de la tienda de Vaikun ¿?

    ¿ alguién ha comprado ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #2964
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    aqui teneis las fotos....

    La 750 delante mismo en 46" y la B651 en 55" un poco a la izquierda



    La 651 si estas delante mismo se ve exactamente igual que la 750, pero das un paso a la derecha y se ve "diferente". Otra imagen:



    Repito hasta ahora la 651 en la izquierda y la 750 de frente.

    Ahora iremos al revés, aunque no es el mismo ángulo.... la 651 casi de frente y la 750 un poco a la derecha (hay 2 fotos):




    ¿ que opinais ?
    Hombre, que sólo pase cuando das el pasito hacia uno de los lados... es como muy raro de explicar. Has mirado que no haya algún reflejo adicional en el entorno?? Porque a nada que haya algo que refleje un poco la luz hacia uno de estos paneles... con el cristal que tienen... seguro que les afecta.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #2965
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Hombre, que sólo pase cuando das el pasito hacia uno de los lados... es como muy raro de explicar. Has mirado que no haya algún reflejo adicional en el entorno?? Porque a nada que haya algo que refleje un poco la luz hacia uno de estos paneles... con el cristal que tienen... seguro que les afecta.

    Saludos
    fíjate en las fotos primeras.... Si vieras la 651 de frente (creéme aunque no halla foto) se ve EXACTAMENTE igual que la 750 de frente (como aparece en la foto) y das un paso lateral (realmente el ángulo es muy, muy poco) y se ve como en la foto expuesta

    También he mirado en 40" y no se aprecia, o por lo menos tanto........

    sí que es verdad que la 651 de 55" reflejaba mucho... En una ocasión, en una escena determinada me pareció ver rrayas , y al final descubrí que delante hay TV's tambiénm, pues el muro que hace de fondo eran laminas horizontales, que era exactamente el reflejo que se veia........

    no sé , pero no puedo comprar un panel con ese ángulo tan, tan pobre...... Y no creo que sea que esta defectuoso, para un panel de 55" que veo.....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #2966
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    fíjate en las fotos primeras.... Si vieras la 651 de frente (creéme aunque no halla foto) se ve EXACTAMENTE igual que la 750 de frente (como aparece en la foto) y das un paso lateral (realmente el ángulo es muy, muy poco) y se ve como en la foto expuesta

    También he mirado en 40" y no se aprecia, o por lo menos tanto........

    sí que es verdad que la 651 de 55" reflejaba mucho... En una ocasión, en una escena determinada me pareció ver rrayas , y al final descubrí que delante hay TV's tambiénm, pues el muro que hace de fondo eran laminas horizontales, que era exactamente el reflejo que se veia........

    no sé , pero no puedo comprar un panel con ese ángulo tan, tan pobre...... Y no creo que sea que esta defectuoso, para un panel de 55" que veo.....

    Las fotos no me sirven para nada. Eso se descubre in situ, viendo el entorno y moviéndote suave y laterlamente sin fijar la vista al mirar el panel (aunque lo mío ya es deformación profesional, lo reconozco). Pero tú mismo te has dado cuenta (en lo que cito) de lo que puede llegar a ocurrir. Si no hubieran sido rayas sino un fondo gris... tal vez te hubiera paracido que andaba mal de retroiluminación.


    Xavi. Ahora en serio. No tienes remedio y al final, dando tanta importancia al televisor lo único que vas a conseguir es amargarte antes de comprar y tras comprar lo que al final decidas comprar, porque todas flaquean por un lado u otro. Cómprate un monitor de PC o estos híbridos actuales, de 24 o 26" para jugar y compra un panel exclusivamente para visionado. Cualquiera de los que mires ahora van a sufrir de input-lga, todos, cada vez procesan más la imagen y aunque cada vez tengan procesadores más potentes no dejan de retardar lo que ofrecen. Y el modo game generalmente es una chapuza que te deja el visionado bastante patético tal vez hasta el punto de no disfrutar como se debería un juego.
    Es el último consejo que te doy, so pelmapaquete.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #2967
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Como Xavi piense tanto las compras que hace, debe llevar el vestuario pasado de moda, porque macho, hasta que se decide...

    Y como dice Juk (Juk y algunos cientos mas), no te amargues más, porque lo que compres va a fallar por algún sitio. Intenta ver lo bueno, y piensa que las teles tienen peana que se puede girar. Y si no, como decía creo que Cantagalli, sienta a los invitados en el lado que peor se vea. Y si quieres fardar de TV, los sientas al centro.

    Y si no también, te compras un plasma de 63" de samsung, y entre eso y la Xbox, no tienes problemas de frio en la buhardilla en invierno.

    Un saludo, y que vd, lo compre bien.

  13. #2968
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Yo hace tiempo que me di cuenta de que Xavi no tienen ninguna intencion de comprar nada , si no , ya lo habria hecho



  14. #2969
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Sí me voy a comprar una TV nueva de 50" mínimo, pero tampoco me amargo por no tenerla aún, más que nada porque tampoco tengo una tv cutre. Mi pana de 42" no será de lo último pero a mi me gusta .....

    Sé que soy exigente, pero no puedo remediarlo... Si estuviera apretado por el motivo que sea no dudaría tanto....... también es verdad.

    como ahora mismo estoy en una transición laboral, estoy aprendiendo C#, pero aún no tengo Visual Studio instalado (por tanto compilo con el compilador nativo que trae Windows, el CSC), así que para practicar un poco el lenguaje, he hecho un programilla que te ayuda a buscar TV y algunas utilidades. ES muy cutre , de hecho es una excusa para practicar cosas

    en fin AQUI os lo dejo

    detalles MyTV.exe: Pesa 10 Kb, pero lo he empaquetado en un ZIP de 4 Kb. Se ejecuta en cualquier WIndows que tenga framework versión 2.0 mínimo, o sea cualquier XP, VISTA,etc.... Esta hecho con la interface de consola, así que cuando le dais click os abrirá la consola


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #2970
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Pues yo me voy a comprar una moto .....................



+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins