Qué bonitas. Me encantan las "naked", aunque para mí la palma casi que se la lleva esta:
De todos modos espero tener algún día una chopper
Saludos.
PD. Parece que este tema necesita algún off-topic de vez en cuando ...
Empezamos mal.
Esto es como alcohólicos anónimos y para empezar a solucionar el problema tienes que asumirlo... y si, tienes una tele cutre, cutre de solemnidad, con resolución tirando a hilarante y rayas "provocadas" en su superficie para darle todavía más sensación cutrecasposa... empieza por ahí .
Pon a tu mujer al teléfon... digo al foro. Alguien tiene que tomar las decisiones en esa casa y a buen seguro que tu bendita esposa está más capacitada .
Saludos
Yo me pierdo... lo primero que dices no es compatible con los segundo.
Es estupendo que estes encantado con tu panel actual, pero si con un 480P de hace un lustro estas contento entonces con cualquiera de los que venden ahora tienes que alucinar en colores... .
Y si eres muy exigente entonces no puedes estar contento con tu Pana 480P.... o una cosa o otra...
Respecto al programita ese, menos mal que no funciona en Mac, seguro que es un Troyano para poder ver los paneles de los que lo instalen con la webcam de sus PCs sin que se enteren y pasarte todo el dia haciendo pruebas ....
y respecto a las motos, yo me quedo con esta con 3 ruedas... Parece la moto de Batman
Última edición por Cantagalli; 27/05/2009 a las 19:22
Ya te digo que me ha molado, peazo programita, lo repito... estas echo un crack.
Respecto ha lo que comenta Canta, estoy totalmente de acuerdo, no puedes estar encantado con el Panel que tienes y ponerte a exigirle tanto a las teles actuales, hay que saber que esto tiene sus limitaciones y yo creo que de momento no existe la tele perfecta.
No si al final, voy a acabar antes yo con una tele nueva... ya le he echado el ojo a la Samsung LE46A856 y me esta tentando mucho por el tema Calidad/Precio
Salu2
Xavi, desde luego vaya crimen verte el partido del triplete a 480p. Con lo bien que se ven los deportes en HD. Decídete rápido, que no sabes lo que te estas perdiendo. Yo que no soy muy futbolero, los veo sólo por la calidad de imagen que tienen los partidos con el Iplus.
Saludos.
después de la "decepción" un poco de la B651 en ángulos de visión estoy volviendo a sopesar la 856 en 52" ....... Pero ahora mismo solo esta en Vaikun
¿ es de confianza esta tienda ?
¿ alguién ha comprado ?