Aqui teneis mas banding de lading
Chakalon, estas echo un pajarraco . Que grande Gemma
Pero quizas habria que ir dejando de desviar el hilo o al menos creo que deberia de meterlo en un spoiler, que luego hay problemas, recuerda que no todos tenemos la suerte de ser nuestro propio jefe
Salu2
PD: Que mejor forma de empezar el mes
Spoiler:
Bueno vale va
Aqui os dejo otro panel , de lo ultimo en el mercado , realidad virtual , estas cosas no se ven en la playa
Spoiler:
Que forma más bonita de desviar el hilo...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Una pregunta y es que no se si por aquí a lo mejor ya se ha dicho, pero que diferencia hay entre la Samsung B650 y la B651???. Por lo que he leido por hay parece que solo es el tema del diseño, pero no se si habra alguna diferencia tecnológica
Salu2
El 650 no es un modelo OFICIAL de España
Por cierto en 40" no he encontrado esos problemas de ángulo de visión que ví en el modelo de 55"........ Se acentua mucho más en 55"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues no me he fijado nunca en si una TV tiene mayor ángulo de visión lateral en función de las pulgadas. Es curioso. La verdad es que a mí personalmente es un tema que no me preocupa, porque siempre veo la Tv de frente. Y como mi vida social no es que sea muy amplia, pues casí nunca hay gente viendola desde los sofas laterales. Y cuando viene algún invitado, le casco esa posición lateral, que para eso es mi casa y la Tv la pago yo.
Xavi, gracias por aclararme lo del movieplus, debe de ser complicadillo de ajustar con tanto parámetro. Lo de los 24p lo preguntaba porque se ve que hay marcas y modelos que al llegarle señal en 24p, desactivan el interpolador y no dejan posibilidad de activarlo. No sabía si estas dejaban activar el interpolador con 24p.
Saludos.
Aqui teneis vista desde otro angulo , haber si notais diferencias
Spoiler: