Ojo que el problema no es verlo desde sofas laterales. Si fuera así, estoy dispuesto a aceptarlo . El problema reside que incluso delante mismo pero desplazado un poco a la derecha, ojo pero de frente ya se aprecia claramente la pérdida de contraste.
En cambio ese problema no lo he visto en el mismo LCD con diagonales inferiores. Según el vendedor podría ser un fallo de la TV misma, pero yo me niego a creerlo, ya que es demasiada casualidad . Por otro lado no he visto, ni creo que vea otra de 55" para comparar
Hombre, yo sé que esto que voy a plantear es una "putada", pero bueno, es asumible con las facilidades que hay hoy en día.
¿Por qué no pides una, la pruebas durante 3-4 días, y si realmente tiene ese problema, que entonces sabremos que es intrínseco a las grandes diagonales, lo devuelves?.
Yo nunca he devuelto ningún aparato, salvo por mal funcionamiento. Pero por insatisfacción, no. Pero bueno, si tengo intención de comprarlo y no me convence, pues no creo que sea actuar de mala fé como alguien pueda pensar, porque la idea es quedarmelo... si me gusta claro.
Es que es cierto que esos tamaños no se tienen normalmente por ahí, y a lo mejor es la única forma de salir de dudas, pienso.
Un saludo.
No problem, que trabaje el/los del transporte. No creo que sea muy traumático. Además, miralo por el lado bueno. A lo mejor cuando la tengas en casa, te gusta y todo y no la devuelves.
Saludos.
Bueno ya he estado en MM pero no tenian ninguna B651 de ningun tamaño
Solo tenian la 750 de 40"y no he notado nada raro.
El que si estaba es el Plasma de 63 de Samsung, vaya pedazo pantalla
En tu caso particular Xavi deberias de echarle un vistazo ...
3300€
Xavi, por dios, trata de comprarlo POR DIOOOOOS
que desde el inicio del hilo hasta hoy han pasado 1 AÑO y 3 MESES.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Como va la cosa??? Alguna novedad??
Si, lo mejor que he visto de todos estos últimos... el 9604 (32 y 37")... by Philips, of course.
Los G10... duele hasta verlos funcionando sin interpolador y parecen teles de tubo a 10 hz.
Los LED... muy buenos, la verdad... pero les veo un pelín más de estelas y en general con menos brillo, más apagados y reflejan demasiado.
Fin del hilo. Procedo a cerrarlo .
Pues la verdad es que yo ayer pude ver con relativa calma un 9604 y un 9803 uno encima del otro, con un video promocional de Philips en HD, y el 9604 bárbaro. Los negros han mejorado muuucho. La fluidez, mejor aun, mas estable, ningún tirón. Más nitidez y colores muy vivos.
Resumiendo, por el precio que tiene, para tamaños medios un aparato muy bien terminado y muy potente electrónicamente. Me gustó bastante más que una b6000 que había enfrente.
Hasta la gama media (8404) se ve de p... madre. El otro día ví una en Carrefour, y me dió la sensación que no era fluida (me extraño bastante) pero ayer la película de Manolo Escobar (gran actor) tenía una fluidez y unos colores que te c***s.
Lástima que Philips de grima en el foro, porque la verdad es que en imagen son otra historia.
Y es cierto, la G10 no hay por donde cogerla. Que mal se ve la jodida.
Saludos y veo que todo sigue igual.
Yo la verdad es que no entiendo mucho a la gente que está tan contenta con su G10. Me parece que hay muchos que o mienten o simplemente no saben lo que ven o lo que pueden llegar a ver en otros paneles, la verdad.
Uno puede tener sus preferencias e incluso llegar a un compromiso consigo mismo sobre presupuesto, necesidades, etc. Pero de ahí a decir que son la panacea y que el resto, sobre todo los lcds, son patéticos... va un mundo. Pero no tengo muchas ganas de liarla parda en la sala/as concretas.
Ya veo que compartimos más o menos las impresiones. Temía que la 9604 reflejara más y que tendiera a los paneles Sony para buscar ese mejor ángulo e incluso negros, pero no. Creo que mantienen una "superficie" similar a las Essence.
Respecto a la "fama" de los Phil en este subforo... hay mucha ignorancia suelta .
Saludos