La review la postee yo, no te digo más.
Les están dando bien porque todos los lcd que llegan y van a llegar ya no tienen desventajas de negro y demás historias que decían favorecer a los panaplasma, que no son tan negros como los Kuro ni de lejos. A ver si tienes la oportunidad de ver un plasma samsung a su lado, del pana, y me cuentas. Pro no decir un Sami por leds de la serie F. Lo del x3500
.
Yo salvo el ángulo de visión de los plasma en general, a estos pana y plama no Kuro en general, no les veo ninguna ventaja: ni el negro, ni el color (incomparable con un lcd), ni el detalle de imagen, mas calor, algunos hasta zumbido de ventilador, reflejos insoportables, aspecto de crt de la pantalla con cada uno de los píxels visibles a distancia, recomendaciones del fabricante sobre uso con videojuegos, el tema de los videojuegos en un plasma ya me parece la comparación imposible con un lcd, en otros terrenos se puede comparar, pero en videojuegos
... el precio es tal vez una, eso si, importante mejora.
Pero es, como decía, juzgar gustos personales, y en esto... es algo en lo que cada uno decide.
Saludos