Alta definición
+ Responder tema
Página 21 de 314 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 4702

TV's.... para videojuegos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Por cierto JUK, cuando dices de vender ¿ donde ? este tipo de aparatos en segunda mano se suelen vender muy mal.......... O teneis algún truquillo
    Bueno, pese a tener un nuevo modelo de Phil (prácticamente idéntico en prestaciones), el mío se puede vender bastante bien. Antes de nada, y llegado el caso intentaría quedármelo y añadir otro a la colección. El problema es que mi mujer no quiere sustituir el 9731 del salón, del que no me desprendo ni loco, todavía sigo buscando un TDT igual que el que ofrece esa tele.

Tele en mi estudio, en el salón... en el dormitorio (37" ambilight en la pared puede ser una idea excelente, si mi cabeza dura lo suficiente sobre los hombros caso de proponérselo a mi mujer a una distancia lo suficientemente cercana ).
    Siempre están por otra parte familiares y amigos que pueden necesitar un lcd de 6 meses aproximadamente con una excelente calidad, salvo el tema del lag (y esto por el online solamente, juego con ella en individual sin problemas y disfrutando una burrada de la imagen, pero no quiero tener que cambiar el HDD de consola para partidas multi ). No tienen mas que venir a verlo y se lo llevan seguro, por eso no es problema. Pierdo dinero pero gano sitio libre .

Tuve una oportunidad de venderla por 1000 a 1100 euros aproximadamente, pero no tenía claro por que otro panel sustituirla y la verdad, cada vez que veo un DVD o un HD DVD o juegos en esta tele... disfruto como un enano. .

Sólo le ha fallado el input lag... y pensar que este foro tiene noticias de este tema porque yo lo traje a esta y a otra sala .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Jodido Tillwalker... no veo el emblema rebelde en tu firma

La M87 creo que es una muy buena opción para videojuegos, pese a algunas limitaciones para otros apartados... como va de judder? Actualizaste firm o algo??

Saludos
    El emblema aquí me lo quita el proxy (será sith ), lo vi el otro día en casa y me dije "mira, como la marca de nacimiento que llevo en la p...." dejémoslo ahí

No noto judder casi nunca, salvo con señales 1080i (ya sabes, esas que tanto le gustan a Xavi ) con capítulos de Planet Earth... todo lo demás me va fino fino, sea 720p, 1080p o 576p...

Actualizar se me actualizó sola ya un par de veces en los casi 8 meses que llevo con ella.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    El emblema aquí me lo quita el proxy (será sith ), lo vi el otro día en casa y me dije "mira, como la marca de nacimiento que llevo en la p...." dejémoslo ahí

No noto judder casi nunca, salvo con señales 1080i (ya sabes, esas que tanto le gustan a Xavi ) con capítulos de Planet Earth... todo lo demás me va fino fino, sea 720p, 1080p o 576p...

Actualizar se me actualizó sola ya un par de veces en los casi 8 meses que llevo con ella.
    palma del pié? ó palma de la mano? ó Palma de Mallorca?.

Saludos!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Till Ver mensaje

El judder te lo comento por las pelis granuladas de HD a 24 fps. Van bien??

Saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

ya bueno............ recolocarlo te refieres......... rollo familiar, amigos, etc....

Es que claro si hablamos de diagonales decentes, los precios son asequibles, pero un panel de 50" no te lo sacas de encima así como así, y venderlo ..... complicado, cuando en cualquier centro comercial tienen plasma de Panasonic de 42" por 999 €

y ves tú y convence a alguien de que pague el doble por un input lag mejor

Y siempre que me paso por Electropecio veo un Plasma Samsung de 50" (compatible 1080p24) por 1300 ñapos , total en 4 años estará hyper desfasado y habrá salido el RosaRay a 2048p

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ya bueno............ recolocarlo te refieres......... rollo familiar, amigos, etc....

Es que claro si hablamos de diagonales decentes, los precios son asequibles, pero un panel de 50" no te lo sacas de encima así como así, y venderlo ..... complicado, cuando en cualquier centro comercial tienen plasma de Panasonic de 42" por 999 €

y ves tú y convence a alguien de que pague el doble por un input lag mejor

Y siempre que me paso por Electropecio veo un Plasma Samsung de 50" (compatible 1080p24) por 1300 ñapos , total en 4 años estará hyper desfasado y habrá salido el RosaRay a 2048p
    La odisea de Xavi tendria que llamarse este hilo

Mi consejo, no te dejes mucha pasta por que a los 6 meses valdra la mitad menos y sacaran modelos mejores.

Ahhh y pillate un plasma!! que no solo de videojuegos vive el hombre.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

La review la postee yo, no te digo más.

Les están dando bien porque todos los lcd que llegan y van a llegar ya no tienen desventajas de negro y demás historias que decían favorecer a los panaplasma, que no son tan negros como los Kuro ni de lejos. A ver si tienes la oportunidad de ver un plasma samsung a su lado, del pana, y me cuentas. Pro no decir un Sami por leds de la serie F. Lo del x3500 .

Yo salvo el ángulo de visión de los plasma en general, a estos pana y plama no Kuro en general, no les veo ninguna ventaja: ni el negro, ni el color (incomparable con un lcd), ni el detalle de imagen, mas calor, algunos hasta zumbido de ventilador, reflejos insoportables, aspecto de crt de la pantalla con cada uno de los píxels visibles a distancia, recomendaciones del fabricante sobre uso con videojuegos, el tema de los videojuegos en un plasma ya me parece la comparación imposible con un lcd, en otros terrenos se puede comparar, pero en videojuegos ... el precio es tal vez una, eso si, importante mejora.

Pero es, como decía, juzgar gustos personales, y en esto... es algo en lo que cada uno decide.

Saludos

para empezar el mayor uso que le doy a la tele no es en lo de los videojuegos, y en este campo es posible por que no aparecen las estelas verdes que yo no aprecio por cierto aunque por tiempo de respuesta seguro que no ya que en ningun plasma se quejan de lag y los colores los veras mejor tu, porque para mi los LCDS los colores son irreales a mas no poder, yo voy por la calle y miro a alguien con una camiseta roja o naranja y no me deslumbra, los reflejos en mi caso no es problema, y del contraste que es una de las cosas importantes para la calidad de imagen no lo mencionas porque sera , que a ti te gusten mas vale, pero no vengas vendiendonos humo porque los LCDS no se ven mejor que el plasma ni de lejos, ademas preguntale a cualquier tecnico de imagen y sonido y absolutamente todos te diran lo mismo 1º CRT 2º Plasma 3º LCD y como el CRT lo tengo que descartar porque aunque encontrara uno de 42 tendria que sacar los muebles y quiza el sofa del salon , la mejor opcion para mi es el plasma

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    para empezar el mayor uso que le doy a la tele no es en lo de los videojuegos, y en este campo es posible por que no aparecen las estelas verdes que yo no aprecio por cierto aunque por tiempo de respuesta seguro que no ya que en ningun plasma se quejan de lag y los colores los veras mejor tu, porque para mi los LCDS los colores son irreales a mas no poder, yo voy por la calle y miro a alguien con una camiseta roja o naranja y no me deslumbra, los reflejos en mi caso no es problema, y del contraste que es una de las cosas importantes para la calidad de imagen no lo mencionas porque sera , que a ti te gusten mas vale, pero no vengas vendiendonos humo porque los LCDS no se ven mejor que el plasma ni de lejos, ademas preguntale a cualquier tecnico de imagen y sonido y absolutamente todos te diran lo mismo 1º CRT 2º Plasma 3º LCD y como el CRT lo tengo que descartar porque aunque encontrara uno de 42 tendria que sacar los muebles y quiza el sofa del salon , la mejor opcion para mi es el plasma

No he hablado de negros???? Si precisamente te he hablado de que los lcds están a la altura actualmente...

Black Level

Calibrated black level on the Sony KDL40W4000 LCD HDTV measured an excellent 0.05 cd/m2, i.e. slightly better than the W3000 series, and on par with the Panasonic PX80/ PZ85 plasmas. To sweeten matters even more, the auto-dimming which plagued the W3000 seemed to have been eradicated on the Sony KDL40W4000... as long as [Adv. Contrast Enhancer] and [Light Sensor] were not engaged.
    http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W4000/Calibration

Y el tema del game lag o input lag... pero si tiene menos retardo la W4000 que la pana... La w4000 es más rápida que la F96 en 30 ms, mientras que la px80 es igual de rápida que la Samsun, luego más lenta que la Sony y con posibles problemas de retención...

HD Console Gaming

Even though there is no dedicated [Game Mode] available on the , gaming response is never a concern – I measured its input lag to be equal to a Samsung F96 set to [Game Mode]. Gamers should probably worry more about the possibility of incurring irreversible screenburn: the Panasonic TH42PX80 was not as resistant to image retention as the Pioneer Kuro PDP-4280XD. I recommend following the advice given in our article on how to prevent screenburn... at least for the first 200 hours of use.
    Si esas son todas las ventajas que tu ves del plasma de pana... ya ves donde se acaban de ir... y quién es el que vende humo.

Ah! y los colores de los lcd, que todos alaban menos tú al parecer, cuestión de gustos, nada más.

Vas a ver tu donde van a ir los plasmas en poquito tiempo... bueno, donde están yendo ahora mismo ya... Philips out, Pioneer empieza a producir lcds y compra paneles plasma de pana... Algún motivo tendrán, no te parece???

Amos queeeee...

Saludos

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Decid lo que querais pero al Plasma le queda muy poquita vida, de aqui a una o dos generaciones mas pasara a la categoria de tecnologias descatalogadas junto al HDDVD

Pioneer ya va a sacar LCD. Porque creeis que lo va a hacer si el Plasma es tan bueno??
    Porque una marca no puede sacar una nueva generacion de LCDs de un dia para otro y se preparan para el futuro. Mirad a Sony rey de los CRT durante años, paso unos cuantos años no muy buenos en los que Sharp y Samsung le comian todo el terreno.

Incluso Panasonic el defensor a ultranza de los Plasmas ya el año pasado saco un LCD de 37" cuando hasta entonces solo hacia de 26 y 32 porque no se podian hacer Plasmas de esos tamaños. Una vez que tiene LCDs de 37 pasar a 40 y 46 es menos complicado. Si no se quedaria muy colgada.

Yo que vosotros lo pensaria dos veces antes de comprar una tecnologia con un gran potencial de ser descatalogada en breve

Es cuestion de logica. Si el plasma es tan bueno porque solo va a quedar Panasonic como productor de paneles??? Y TODAS las demas marcas optan por el LCD....

Xavi, espero respuesta a este ultima pregunta. Y piensa ademas que el razonamiento es el mismo que ponias en la guerra BD vs HDDVD. Todas las marcas apoyaban el BD frente a Toshiba con el HDDVD

Registro
    10 abr, 08

No he hablado de negros???? Si precisamente te he hablado de que los lcds están a la altura actualmente...

http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W4000/Calibration

Y el tema del game lag o input lag... pero si tiene menos retardo la W4000 que la pana... La w4000 es más rápida que la F96 en 30 ms, mientras que la px80 es igual de rápida que la Samsun, luego más lenta que la Sony y con posibles problemas de retención...

Si esas son todas las ventajas que tu ves del plasma de pana... ya ves donde se acaban de ir... y quién es el que vende humo.

Ah! y los colores de los lcd, que todos alaban menos tú al parecer, cuestión de gustos, nada más.

Vas a ver tu donde van a ir los plasmas en poquito tiempo... bueno, donde están yendo ahora mismo ya... Philips out, Pioneer empieza a producir lcds y compra paneles plasma de pana... Algún motivo tendrán, no te parece???

Amos queeeee...

Saludos
    seras mamon, xDDD ahora que ya estaba autoconvencido me vas a hacer al final volver a mirar todo otra vez,

por cierto la samsung se veran muy bien pero en mi casa tienen vetada la entrada

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    seras mamon, xDDD ahora que ya estaba autoconvencido me vas a hacer al final volver a mirar todo otra vez,

por cierto la samsung se veran muy bien pero en mi casa tienen vetada la entrada

No fastidies, no hay nada como que uno esté convencido de lo que le gusta y tú ya pareces convencido. No todos tenemos los mismos gustos yl as elecciones da cada uno tienen que ir encaminadas a satisfacer lo que nos gusta, no lo que gusta o quieren los demás.

De cualquier forma. Tenemos que seguir viendo como va todo con uno u otro panel. Cuando comienza a trastear la gente y aparecen los primeros problemas o incompatibilidades o dudas.

Mas jodido estoy yo, encantado con mi tele y con su imagen y un put.. lag de 120 ms ... hubiera sido perfecta .

A mi tampoco me convence Samsung. Parece arreglado el problema de las 656, pero siempre andan a vueltas y crea una situación de inseguridad que tira para atrás... a ver cuando hacen una review seria de estas últimas.

Saludos

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

no compares un plasma con el HDDVD, no tiene nada que ver, los plasmas esta claro que al final desapareceran, pero si yo me compro ahora uno, minimo uso es para 5 años, osea que me la suda si a los dos años no se hacen mas plasmas, el mio seguiria funcionando y a FULLHD

Yo no tengo ya claro al final cual pillar si el PZ80,PZ85 o PZ800, como hasta noviembre o asi no la pillare ya veremos como estan los precios y cual pillo, lo que es seguro es que seran 50"

No es solo un sueño es Blu-ray

Registro
    10 abr, 08

No fastidies, no hay nada como que uno esté convencido de lo que le gusta y tú ya pareces convencido. No todos tenemos los mismos gustos yl as elecciones da cada uno tienen que ir encaminadas a satisfacer lo que nos gusta, no lo que gusta o quieren los demás.

De cualquier forma. Tenemos que seguir viendo como va todo con uno u otro panel. Cuando comienza a trastear la gente y aparecen los primeros problemas o incompatibilidades o dudas.

Mas jodido estoy yo, encantado con mi tele y con su imagen y un put.. lag de 120 ms ... hubiera sido perfecta .

A mi tampoco me convence Samsung. Parece arreglado el problema de las 656, pero siempre andan a vueltas y crea una situación de inseguridad que tira para atrás... a ver cuando hacen una review seria de estas últimas.

Saludos
    pues acabo de hablar con el tio al que le iva a pillar la Z81 y le he preguntado por el W4000 y todo eran elogios y me ha dicho que se ve de puta madre ahora mirare la review de HDTEST y me pasare por alguna tienda a ver pero demomento

ademas me sale 60€ mas barata que la Z81, 1º queria un LCD, luego vi los plasmas en tiendas y ahora esto, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas,

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo al final no se que coño hazer (castaña de juego)

Fuera coñas, me esperare a ver que hace Sharp y sobre todo Pio con los lcd

Curiosamente mi mujer son las 2 marcas que prefiere. Le enseñe la samsung y me dijo no esta mal pero SAMSUNG??? MEJOR QUE NO. Y de la Pana no le gusta el diseño

Total que espero un poquito mas, y al final se ira como pensaba a navidades 08 enero 09 . Eso junto que mi lcd actual se ve PM (en hd claro) solo que es pequeño

Asi que apuesta clara por Sharp o Pio y a ver que tal la W4500 de sony

Registro
    10 abr, 08

acabo de ver la review de la W4000 y ya me he vuelto a hacer la picha un lio, ahora a leerme todos los post del foro de este televisor

+ Responder tema