Acabo de recibir un SMS, que la Tv viene en camino y se entregará en un plazo de 24/48 H por SEUR. Y me adjuntan el teléfono por si quiero llamar y seguir el envío.
Así que de Ochoa nada.........
Pd: Ya he comprado un HDMI y un cable RJ45/ETHERNET.
Última edición por Xavidvd; 29/06/2009 a las 18:47
Bueno, pues parece que ahora SI va en serio la cosa. Nada, nada, ya nos contarás qué te parece, y si lo ves conveniente, pones unas fotillos para ver como queda semejante bicho en el salón.
Ahora al jugar al KZ2, te salpicará la sangre y todo.
Que no se te haga la espera muy larga.
Saludos.
No lo dudes !!!!! pondré fotos, algo de review, etc.... poco a poco![]()
Y probablemente vuelva a rejugar el LBP, juege al Heavenly Sword (720p only) que me apetecía jugarlo y alguno más..............
A ver esas 55"-140 cm, porque en la tienda es una cosa y en casa es otra![]()
![]()
, creo que se va a ver un pedazo de monstruo
![]()
![]()
, pero la verdad es que el uso que le doy es 45% Videojuegos, 15% Bluray que ahora aumentará, 25 % Divx que poco a poco pasará a ser MKV y un 15 % de TDT, que con este tamaño me puedo tomar el lujo de verlo incluso en 4:3 dependiendo del tipo de emisión..............
Bueno paso 1 (por fin) cerrado
vamos a por el paso 2 : clouding banding![]()
![]()
que en 55"
![]()
Spoiler:
enhorabuena Xavi.... a ver cuando me escapo a verla en directo![]()
Yastamos.
Una peazo tele Full HD de 55" y lo primero que le quiere poner son juegos de 720p como el LBP.
QUÉ, PARA VER QUÉ TAL EL INFLADO DE PÍXELES...![]()
Ponte "el caballero oscuro"... alguna de Pixar si tienes... KZ2... Gears 2... disfruta del BFBC con el zoom puesto a tiempo completo...![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
¿NO TE OLVIDES DEL HDMIIIIIIIIIIII? A ver si ahora la vamos a cagar por eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, eso, que ponga el caballero oscuro, así comprueba como va de clouding la cosa.
Si quiere le dejo la Wii de mi hermano y así no le viene la nostalgia del 480p.
Pues ayer puse la peli del caballero oscuro y las imagenes rodadas en Imax se ven espectaculares, a parte que se visualizan a pantalla completa...![]()
![]()
![]()
Luego probé un rato el documental de Tierra y también se ve muy, pero que muy bien, de echo le hice un par de fotillos con el movil, a ver si hago mas con la cámara que seguramente se vean algo mejor:
Salu2![]()
Bueno que llega el panel o no Xavi????
Hola compañeros,
queria preguntaros si alguno tiene la Sony Bravia 46x4500. ¿Que tal es para videojuegos? Tengo pensado pillarme la XBOX 360 (casi seguro esta) o la Play 3, pero no se que tal se llevara la consola con la TV.
¿Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias amigos.
Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
Marantz sr5003 + ps204 + psw102
PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10