Alta definición
+ Responder tema
Página 22 de 314 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 4702

TV's.... para videojuegos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    acabo de ver la review de la W4000 y ya me he vuelto a hacer la picha un lio, ahora a leerme todos los post del foro de este televisor

Te aconsejo también este...

http://www.avforums.com/forums/showt...07#post7061007

un poco largo, pero a ratos...

La tienes encargada en electroprecio??? (la 81)

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo lo flipo...

Mi mujer despues de hacer que me traduzca la review de la w4000 me suelta:

Ella: Esta en 46"
    Yo: Si creo que si
    Ella: Cuanto vale
    Yo: Espera... electroprecio.com 1800€ puesta en casa
    Ella: Ya esta disponible?
    Yo: En la web no la tienen como envio inmediato, no lo se...
    Ella: Pes pregunta cuanto tardan en traerla.

Joder las mujeres no hay quien las entienda

Ahora no se que hacer, esperar a Sharp y Pio o lanzarme a coger el pajaro en mano (visto las "ganas" de mi mujer) con la W4000

Me jode el tema de los 100hz, que aunque ahora no los tenga en mi panel ya que compras uno nuevo pues prefiero que tenga todo lo posible.

Juk tanto se nota? Pensando sobre todo que el uso va a ser 50% Disney Channel (las pekes no creo que se den cuenta) 30% BD o C+Hd y 20% Ps3 360 Wii

NO SE QUE HACER!!!
    Cuando sale la W4500? Tendra 100hz?
    Última edición por lokepajke; 21/05/2008 a las 22:44

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Te aconsejo también este...

http://www.avforums.com/forums/showt...07#post7061007

un poco largo, pero a ratos...

La tienes encargada en electroprecio??? (la 81)
    todavia no la he encargado pero es en una tienda de basauri vizcaya, tiene precios muy buenos, la KDL-40W4000 por 1215 y la TH-42PZ81 por 1275, voy a leer mas sobre el W4000 a ver.
    Última edición por Troy34; 21/05/2008 a las 23:39

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

todavia no la he encargado pero es en una tienda de basauri vizcaya, tiene precios muy buenos, la KDL-40W4000 por 1215 y la TH-42PZ81 por 1275, voy a leer mas sobre el W4000 a ver.
    Makrostv?? Troy

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Makrostv?? Troy
    no, es una tienda fisica no tiene web, vende por telefono e imagino que importara porque con esos precios hoy he visto la W4000 en reddcon por mil cuatrocientos y pico y suele tener de los mejores precios de internet
    si quereis el telefono decidmelo, envia a toda la peninsula creo

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

no, es una tienda fisica no tiene web, vende por telefono e imagino que importara porque con esos precios hoy he visto la W4000 en reddcon por mil cuatrocientos y pico y suele tener de los mejores precios de internet
    si quereis el telefono decidmelo, envia a toda la peninsula creo
    Si es la que estoy pensando, mi hermano se pilló allí la 42pz80 + 2 cables HDMI por 1200€.

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje

Juk tanto se nota? Pensando sobre todo que el uso va a ser 50% Disney Channel (las pekes no creo que se den cuenta) 30% BD o C+Hd y 20% Ps3 360 Wii

NO SE QUE HACER!!!
    Cuando sale la W4500? Tendra 100hz?
    Según que paneles hay gente que dice no notarlo. En el caso de la Philips, el HDDNM, que es lo equivalente se nota y mucho. En mi humilde opinión las Sony anteriores tienen uno de los peores desplazamientos de imagen, de los menos fluidos. Si lo comparas con los de Philips, Samsung y las Top de la propia Sony (series X).. se nota mucho...

Cons
    • No white balance control in user menu for greyscale calibration
    • Motion resolution not as good as those on HDTVs equipped with MCFI/ 100Hz technology
    • Fails to apply 3:2/ 2:2 pulldown to 480i/ 576i film-based content even with [Film Mode] set to "Auto"
    • Backlight setting not saved if the Sony KDL40W4000 does not go into "true" standby mode
    • XMB user menu rendered in lower resolution and lags intermittently
    • Slight clouding and LCD backlight bleed (though negligible once calibrated)
    • Mild low-pitched electronic hum from back of TV (not a problem at normal sitting distance and TV volume)
    Yo soy muy crítico con esto, es algo muy importante para mi. Pero depende de cada uno.
    Ahora empiezan a llegar y Sony la tienes en todos lados. Será fácil de ver junto a otras y comparar el movimiento de cámara con el de otras pantallas.

Si ves una Philips... el movimiento es tan fluido que de puro real que es nos parece irreal, porque no acostumbramos a verlo en paneles (ahora también con el sistema equivalente de las Sami). Si ves material 1080p a 24 fps... el sistema se desactiva, no tienes judder, porque los últimos Phil admiten esa resolución y frecuencia, pero el movimiento no es tan fluido... se nota mucho el dejar de tener el filtro activo.

Consejo. Un forero de AVF, CHRISGEO, tiene simpre info muy detallada y adelantada con lo qeu viene de Sony. No se donde al saca, la verdad. Debe saber japonés y estar metido en informaciones de la matriz o vete a saber.
    Ha comentado que las W4500 llegan en septiembre con 100 Hz Motion Flow.

Pero están pendientes de llegar la serie Z y unas extrañas XBR6 ¿?

Mira este enlace...

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=971094

Cuidado con los 120 Hz... son teles americanas y no significa que aquí los tengan, W4100 no es la W4000.

Personalmente, me encanta el diseño de la serie Z, con ese marco tan fino.

Espera a ver que la W4500 vaya a llegar, no falta tanto. Mientras, si ves bien en ese aspecto la W4000... a por ella si te mola, seguramente andará mejor de precio. Hay que ver como el Motionflow afecta al input lag activado, si se puede desactivar y como afecta, si lo hace, desactivado (en teoría no).

Al mismo tiempo, para la fecha de llegada de la w4500... tendremos a la vuelta de la esquina, sino ya, las nuevas Sharp y los primeros lcds de Pioneer. Creo que merece la pena esperar por ver lo que esta a punto de llegar. Si no llega nada nuevo o mejor... no ha pasado apenas tiempo y las W4000 tendrán mayor disponibilidad, se conocerán mejor sus entresijos y debilidades.

No se si ayudo en algo o lo estoy estropeando más. Ya me siento culpable por tocarle la moral al ya decidido Troy .

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

CHRISGEO

Re: 17 New Sony Bravia Models Unveiled
    There are going to be both W4500,X4500 series.The W4500 AFAIK adds 100Hz and DLNA,still no technical details.the main advantage of X4500 is the LED backlight
    I really dont know anything about the W4500 design.It will come around september
    Aparentemente la w4500 sería encuanto a prestaciones muy similar a la Z, pero Z tiene 4x HDMI, por ejemplo.

Lo que comentaba del forero griego de AVF "metido" en Sony.

DLNA es "Digital Living Network Alliance". No se muy bien de que va, pero es un sistema enfocado a conectar dispositivos con el panel.

Saludos

Registro
    30 may, 06

No hagais caso al PutoKUJ , primero os intentara convencer de LCD en vez de plasma y luego la 360 , es el demonio

La mineralizacion y el apocalipsis .......................va llegaaaaaarr......

Detras de la capucha de su avatar se esconde el mal

Registro
    10 abr, 08

pues lo del LCD puede que si me convenza porque en realidad era mi 1ª eleccion antes de mirar unas comparativas entre LCD y PLASMA y por eso entre en este foro en realidad para despejar mis dudas y ahora que creia que las tenia despejadas vuelta a empezar, es verdad que la que habia comparado era la V300 y no la X3500, pero este finde me ire al saturn a ver si ya tienen la Z80 y la W4000 y me pasare alli la tarde hasta que me hechen

ahora lo de la 360 no cuela ni de coña, PS3 POWER

Registro
    30 may, 06

Troy en el Saturn no tienen ninguna Z80 , estuve el otro dia y na de na , donde si habia mucho material es el MM de Alfafar , lo han reformado y han metido paneles para aburrir

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Troy en el Saturn no tienen ninguna Z80 , estuve el otro dia y na de na , donde si habia mucho material es el MM de Alfafar , lo han reformado y han metido paneles para aburrir
    guay me pasare por alli , pues ya les tocaba por que hace un mes fui a ver la PX80 a la hora de comer y me quede sin comer y viendo una PX70

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

El puto KUJ es un cabronazo . Nos ha jodido a todos ..... Un a ataque total y sin avisar a la comunidad PLASMA

Primero nos suelta que es la ostia el W4000 y luego cuando Loke lo pone en la encrucijada, se caga y que esperemos al X

Me da igual que dejen de fabricar plasmas en 2 años. ¿ ni que fuera a comprar un plasma cada año ?. Mientras el que compre me dure, como si fabrican paneles 3D . No se puede comparar el HD-DVD con el Plasma, es una chorrada .

El mejor panel que hay es el Pioneer Kuro, que es un Plasma . Y en eso esta todo dios de acuerdo. ¿ por algo será ?

La gama PZ8 de Panasonic puede que no sea el mejor panel que hay. Nunca he dicho lo contrario, pero si uno de los más polivalentes a la hora de disfrutar de contenidos diferentes. Tengo un LCD de 19" que se ve peor la TV que en mi plasma de 42". Vale que el LCD es baratillo, pero son 19" VS 42".......

El W4000 se acerca en muchas cosas a la gama PZ, pero ¿ y en otras ?

Yo no quiero el panel para jugar, probablemente como tú Juk o Shinji. Yo lo quiero para TODO, y cuando digo TODO, es TODO: TDT,DIVX,BD,GAME,DVD,C+,C+HD, .....

7º Ya no sé que hacer

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    10 abr, 08

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Vamos a ver que esto se va de madre.

La Tecnologia CRT tambien la han quitado del mercado y se veia 20 veces mejor que todos LCDs que sacaron

Los LCDs tampoco esta muy claro que vayan a durar muchos años, queda dicho.

El plasma se produce cada vez menos porque cuesta mas trabajo y dinero de producir que los LCDs y por la dificultad de hacer plasmas en tamaños pequeños, puede ser por esto por lo que se producen mas LCDs?

Empresas como Philips y Sony dejaron de vender plasmas por que no eran fabricantes y no les salia rentrable.

Ahora se ha metido Pioneer con el LCD, no por que tengan mas calidad, no, sino por que es un negocio goloso y tendrian mas cuota de mercando con mas televisores de diferentes pulgadas.

Es cierto que cada vez hay menos plasmas, pero eso no quire decir que no se vean mejor que el LCD.

Ahora a comprar todos LCDs...

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

+ Responder tema