donde estan las fotoooooooos xaviiiiiii
enhorabuena xavi, ya era hora!!! vas a flipar con los blu-ray's
No es solo un sueño es Blu-ray
Lo primero de todo:
Gracias a todos los que habeís participado en este hilo, porque a fín de cuentas nos los hemos pasado todos bien . Pero este hilo no se acaba aqui, ya que a todos nos encantan hablar de TV's y aparte evidentemente del soporte a futuros compradores de TV's que piensan mucho en el videojuego
Vayamos al grano.
TOMA DE CONTACTO
Bueno una cosa tengo clara solo ver la TV in situ . Menos mal que no he comprado una 50"-52" , bbbbbbuuuuuuuffffffffff, si llego a comprar esa diagonal me hubiera estrellado totalmente. Sé que hablamos de pequeñas diferencias, pero son apreciables............ Aparte esta TV tiene poco marco y no abulta tanto como se espera, cabe perfectamente en el mueble y el tamaño de 55" es simplemente PERFECTO . Puedo estar en el sofa perfectamente estirado y apoltronado y disfrutar de una imagen nítida.
TDT
Lo primero que hice fue sintonizar el TDT y ahí vienen mis primeros OOOO.... QUE BIEN SE VE EL PUTO TDT . No me podía creer que se viera mejor que mi antiguo Plasma !!!!
Sabía de antemano que esta TV tenía un gran escalador SD, pero claro en una tienda no se aprecia de la misma forma. Sé que algunos no me creeran, pero se ve tan bien que no me atrevo a tocar nada de configuración de imagen en esta señal.
Incluso un put. partido de fútbol en Barça TV se ve muy bien. No sé si es el Motion Plus que funciona de maravilla y hace que los movientos no se vean píxelados o que tengo una excelente calidad de señal. Pero señores, ninguna queja.... y era una de mis principales preocupaciones, ver TDT en 55" ...... Prueba superada y con nota !!!!
DIVX
Este era otra preocupación que tenía, pero gracias a la reproducción y reescalado de la PS3, joder se ven muy bien, pero que muy bien:
* BR-Screener........ Impecable
* DVD-Screeener.... Muy bien, aunque opté por seleccionar modo "película"
* DVD-Rip.............. Excelente, pensé que tenía que tirar todos mis RIP. Para nada !!!!
* HD-Rip ............... Sin probar
* MKV .................. Sin probar
* MP4....................Sin probar
( cuando pueda editaré este post y pondré mis comentarios sobre estos formatos)
DVD
Como en Divx, reescalando la PS3 a 1080p, se ve muy bien , probé Alejandro Magno en DVD y el resultado fue muy meritorio. Pero para ser sincero es el único punto donde creo que se veía mejor mi antigua Panasonic .....
PS3-BLURAY-XBOX 360
Impresionante !!!!!ddddddddddiiiiiiiiooooooooooooossssssssssssss sssssss es un puto orgasmo de vídeo . Killzone a 55" se ve de PM joder !!!!! y en los blurays aprecio perfectamente cualquier detalle. Realmente ahí es donde a uno le importa una m....a lo que valga la TV
Blurays solo he probado Planeta Tierra y El Caballero Oscuro , y yo no tengo huevos de buscarle pegas a ninguna de ellas........ Los negros se ven de lujo, nunca había visto unos negros así . Incluso viéndola a oscuras los negros son contundentes . IMPPRESIONANTE.
(Foto (ISO 50) a oscuras con bandas negras, . Negros impecables y ausencia total de clouding, banding, etc....)
La Xbox 360 no he tenido problemas para conectarla por YUV (no tiene HDMI mi Xbox) a 1080p y se ve de fábula. No sé como se verá por HDMI, pero no tengo queja.
LO QUE MAS ME GUSTA !!!!
- Tamaño, cualquier opción inferior hubiera sido un fracaso.
- TDT ha sido una grata sorpresa
- Motion Plus 100 HZ funciona PERFECTO. Ni artefactos ni nada. Cuesta mucho desactivarlo. Reconozco aquí que ha cambiado mi opinión sobre los interpoladores. Imprescindible para TODO
- Menús super rápidos, cambio de canal instántaneo, y opciones para TOCARLO TODO
- Opción Game configurable, venía por defecto falto de nitidez y colores pobres......
- Negros sublimes en cualquier condición de ilumincación
- Hay tantas cosas..............
- La pegatina de detras de la TV, pone como máximo 250 W , para un 55" no esta nada mal. Hablamos de máximo
LO QUE MENOS ME GUSTA
- ángulo de visión en determinas escenas y sobretodo en condiciones de baja iluminación. Un "pero" que tiene más que ver con la tecnologia LCD que con este TV en concreto, pero viniendo de plasma se aprecia.
CONCLUSIONES
Es pronto, solo he tenido 6 horas. Pero sin tocar nada de parametrización estoy muy, muy contento de la adquisición. Solo espero que la Electrónica no me haga una mala pasada o me encuentré algo que no he visto. He visto un pixelillo vago, pero solo lo aprecio a 30 cm de distancia , pero ahora mismo me acuerdo alla por diciembre cuando estuve en una tienda de BCN a punto de desembolsar 2600 pavos por una Pio 5090H de 50" .... y el vendedor me dijo que comprara 60" o me olvidara........... Que gran razón tenía ese vendedor de Pont Reyes, excelente tienda y muy honesta. Si tuviera que comprar una Pio la comprará allí (aparte de que tiene los mejores precios) pero realmente he esperado el momento oportuno para comprar lo máximo posible en tamaño pero a un precio "decente". Casi 2000 pavos por un 55" hace menos de 1/2 año era IMPENSABLE a no ser que optaras por cantañas de LG HD-READY y otros sucedáneos.
Muy contento con mis 140 cm y muy agradecido a todos por vuestro apoyo y cariño
continuaré...................
Última edición por Xavidvd; 01/07/2009 a las 11:30
Enhorabuena Xavi.
Lo de la TDT es algo muy común. En los centros comerciales siempre parece que los LCD con una cagada, hasta que los montas en casa con una TDT de calidad y sorpresa. Se ve de p.m.
Soy de los que opinan que los plasmas con SD ganan en los centros comerciales gracias a su falta de definición. En casa con la TV bien configurada y SD de calidad, creo que el LCD consigue mejores resultados en definición sin crear artefactos.
Veo que también te has pasado al lado oscuro del interpolador en cuanto te acostrumbres a el, todas las demás TVs te parecerán defectuosas, ya lo veras
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Por fin , despues de 3300 post , se ha comprado .................... una samsung ???? Si es que no hay quien te entienda señor Xavier jajajaja
"Norabuena" por la compra yayo
Hola
Ante todo un saludo a todos,he leido este post y muchos otros y estoy decidido por comprar una samsung 46b650.Pero he visto una oferta de la 52A856 por algo mas de 1.300, y tengo algunas dudas que planteo a ver si alguien me las puede resolver.Lo primero diferencias entre estos dos paneles, si difiere mucho la calidad de imagen,la nitidez,si la a856 tiene más imput lag.,si reproduce mkv desde usb.,los fallos que tenga la A856,que tal se vera la tdt en este modelo si lleva el mismo reescalador y si tiene tdt hd mpeg-4, ya que un vendedor me ha dicho que la A856 no lleva tdt hd .La verdad que si no hay grandes diferencias cogeria la A856 por las pulgadas de más.Mi distancia de visionado son 3 metros y la quiero un poco para todo,algo más para xbox360 y para conectarla a un pc.
Gracias.
Ayer vi yo una B650 de 46", tenían un programa de T5 sintonizado, y la verdad es que se ve muy muy bien. Acostumbrado a las Philips, el movimiento no lo noto igual, pero, vamos, lo único. se ve de P.M. y los negros, como sobacos de grillo. Al lado había una pana G10, y joder, es que cada vez que la veo, me parece peor tele. La samsung le daba, vamos, 10.00 patadas en todo. Y a mi parecer, a las Sony también. A estas no 10.000, pero era muy superior.
Desde luego 2.000 euros para 55", una gran compra.
A disfrutar y a rejugar lo que se pueda.
Saludos.
Qué gusto da ver a alguien tan contento con su nueva tele. Enhorabuena Xavi!!!!
Ha sido muy gracioso el proceso (desde que lo conozco).
¿Qué se siente ahora sin el objetivo / presión de tener que comprar un panel?
Lo dicho, enhorabuena.
Bueno, como esta semana no ando por casa y no me conecto al Live, tendré que dar la enhorabuena a xavi por, finalmente, haberse decidido.
Sólo decirte que esas diferencias que ves ahora, las habrías visto con casi cualquier panel de cierta entidad que hubieras comprado. Ahora te darás cuenta de que lo que te contábamos sobre tu panel y sus "bondades" respecto a los actuales... era cierto.
Si es verdad que en detalles más concretos o exigencias más personales este panel en concreto parece que te va a dar lo que quieres, de lo cual me alegro.
Has medido el input lag??
Portátil con una salida de vídeo y a correr el programa-conómetro que puse en el foro (utiliza el buscador). Fotografía de ambas pantallas y listo.
Bueno, me voy a dar un poco de cremita .
Saludos
OH!!!!!!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER, aunque hasta que no pase el periodo de pruebas y no la devuelvas no podemos cantar victoria jeje.
Enhorabuena Xavi por tu panel nuevo!! y bienvenido a la HD ahora podras disfrutar revisando BR y juegos para verlos en todo su explendor.
Con el tamaño has triunfado, como dicen algunos burro grande ande o no ande, aunque lo suyo hubiera sido 60''
Que la difrutes amigo!!
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Enhorabuena tío!!!
Me alegro que la espera haya valido la pena y estés tan contento y gracias a ti por lo que hemos aprendido los demás por tu larga odisea... .
Esperamos comentarios del input lag y creo que el servicio de Supersonido excelente por lo que comentas.
un abrazo
Brhian