Muy coqueto el centro de ocio, Xavi.
Por cierto, pasanos los enlaces de los hilos a todosofa.com y a superpintura.net, que estoy pensando en algunos cambios.
Esa pantalla con ese sofa, no tiene precio.
Saludos.
Muy coqueto el centro de ocio, Xavi.
Por cierto, pasanos los enlaces de los hilos a todosofa.com y a superpintura.net, que estoy pensando en algunos cambios.
Esa pantalla con ese sofa, no tiene precio.
Saludos.
la mia es una pana px45 de 42"
Yo también tengo una Samsung. El modelo es el LE32S73BD. Ya se que no es nada del otro mundo. El año que viene espero cambiarlo.
Por otro lado, yo como JUK, a partir de ahora supongo que casi siempre jugaré en el nuevo monitor (también Samsung) de 26"
Un saludo amigos sonyers y próximos amigos xboxers
Una preguntilla para los Chilips Users del foro
Este modelo que tal?? Que diferencia hay con el de la serie 9 ese que comentais? 96nosecuantos...
Cual veis mejor este o el Samy B651??
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ps_37PFL8404H/
El Ambilight y el procesado de las Chilips me llama bastante...
Yo las he visto, y es genuino Philips. Una serie media bastante decente, con una fluidez de imagen buenísima, aunque no llega a las high end y los colores muy naturales. Y el plus del ambilight, que no tiene precio. Hay que tenerlo para opinar, no es una chorrada.
Lo malo, el material plástico tiene un aspecto un poco "baratero" y parece de menor calidad de lo que es.
Lo que no puedo ayudar es en la comparación con la Samsung. Supongo que si buscas procesado, mejor Philips, y en relación calidad-precio y acabados, la Sami.
Una elección dificil, ciertamente. Creo que con las dos aciertas seguro.
Saludos.
OK Gracias
Yo no puedo opinar mucho por que mi Philips no tiene Ambi, pero si la de un amigo y he echado unas cuantas partidas y he visto alguna que otra peli y la verdad que me encanto el tema del Ambi . Por eso tuve una difícil elección y al final me fui a la samsung por el tema calidad/precio ya que una philips de similar tamaño ya se me iba del presupuesto, pero tengo claro que en el futuro y con mas presupuesto me iria a por una philips por lo del ambi y el gran procesado que tiene.
Salu2
Última edición por chicote69; 06/07/2009 a las 14:29
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
A mi philips no me ha gustado nunca, pero desde que me compre la lamparita ambilight ya lo miro con otros ojos.
Tiene que estar muy bien tener esa lampara integrada en el propio panel
A mi philips si que me ha gustado y siempre hemos tenido en casa y luego el cambio a LCD también decidimos philips.
Sobre el ambi te puedo decir que esta muy chulo tenerlo integrado y que cambio los colores según las escenas, como dice chicote... tiene un efecto hipnótico
La verdad es que es algo que a priori parece superfluo. Yo estoy seguro que si fuera opcional, no lo hubiera comprado, y ahora no sabeis lo que me alegro. Y eso que mi pared no es blanca, y se pierde mucho el efecto.
Pero la diferencia entre ver algo con y sin, es notable. Parece que la pantalla sea más grande y todo.
Ya digo, uno no sabe lo que es hasta que no lo prueba en casa.
Además, puedes tenerlo encendido con la TV apagada, a modo de luz ambiente. Esto si parece menos útil, yo no lo he usado nunca.
Saludos.
Última edición por JosepX; 06/07/2009 a las 13:29