BIEEENN!!! El 21:9 se intuye que se va a imponer como tendencia
El primer movil con pantalla 21:9
http://www.xataka.com/moviles/lg-cho...enuda-pantalla
A ver si salen mas paneles en este formato.
BIEEENN!!! El 21:9 se intuye que se va a imponer como tendencia
El primer movil con pantalla 21:9
http://www.xataka.com/moviles/lg-cho...enuda-pantalla
A ver si salen mas paneles en este formato.
Seguro que cuando tengamos todos, o la mayoría paneles 21:9, que supongo que la TDT ya emitirá en 16:9 totalmente, sacarán el formato 25:10, y así hasta que se aburran.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
yo en TDT he dejado la nitidez en medio, como viene de serie, creo que es 50.
En videojuegos y bluray a 90
estoy por Salamanca![]()
Pues 25:10 no se pero alguna otra historia seguro....
Llevo ya mucho tiempo siguiendo el mundillo este de los cachibaches electronicos varios y ya me conozco todos sus trucos.
El 16:9 lo sacaron en la epoca en la que absolutamente TODO era 4:3 salvo el DVD que estaba empezando, o con la opcion de ZOOM para la mayoria de la gente que tenia VHS
16:9 era un punto intermedio entre el formato CINE y el formato de TV 4:3
Ahora ya cada vez falta menos para que el 4:3 quede totalmente desterrado, a dia de hoy solo quedan las emisiones de TV pero con el apagon analogico a la vuelta de la esquina todos los canales pasaran a 16:9 por fin, ya no hay escusa... que anda que no les ha costado.
El canal de definicion estandard de AragonTV ya emite exclusivamente en 16:9 por poner un ejemplo.
Asi pues cuando el parque de paneles sea lo suficientemente alto y llegue a un cierto estancamiento tienen que inventarse algo nuevo para seguir vendiendo. Y ademas de pantallas cada vez mas finas, LED, OLED... etc... que mejor que la television con formato CINE REAL 21:9.
Apostaria a que si siguen esta tendencia las proximas consolas Xbox y PS4 soportarian este nuevo formato 21:9
No estoy de acuerdo en absoluto, el 16:9 es un formato de transicion hacia el formato cine desde el 4:3
Creo que es mejor opcion hacer las teles en el mismo formato que las pelis que al revesPorque ademas que pasa con todas las peliculas ya realizadas hasta ahora en formato cine ???
Que yo sepa tu como todo el mundo tienes vision panoramica debido entre otros motivos a que tienes un ojo al lado del otro, no tienes un ojo encima de otro. Asi pues tu campo de vision es mucho mayor lateralmente que verticalmente.
A mi el formato 21:9 me parece estupendo la verdad espero que triunfe...![]()
Bueno, bueno...
LA TENGO!!!!!!!!!!!!!!!, lo he conseguido, tras duras negociaciones con la parienta y tras "donar" la tele antigua a un familiar, (de ella por supuesto), la he comprado hoy en el Saturn aprovechando la oferta del -20%.
Samsung 46"B651 por 1250 Eur... dios no veo el momento de empezar a montarla... jajaja
Os contaré cosas...
Brhian
P.D.: Xavi... va por ti campeón..., tu hilo ha sido el artífice de este milagro...
![]()
vaya mesecito que llevamosjujujuju
estamos cayendo todos como moscas al poder del lado oscuro de Samsung![]()
Felicidades, ya contaras qie tal ese impacto visual a 46" . Yo flipe de 42" a 55", pero en tu caso será aún más
Viendo que JUK ya tiene "colocada" su TV "antigua" y es inminente su paso al lado "luminoso" de Philips (nuevamente, pa que después digan que no existen fieles-tec), ya solo falta que JosepX se empiece a calentar
actualizo la lista![]()