Alta definición
+ Responder tema
Página 239 de 314 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,585 de 4702

TV's.... para videojuegos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: Re: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Lo que no se debe hacer es aseverar que el LCD es una castaña
    Como?
    Una castaña pero de las grandes.
    Con ese problema inherente de estelas?

Una castaña .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Respuesta: Re: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Como?
    Una castaña pero de las grandes.
    Con ese problema inherente de estelas?

Una castaña .

Saludos

estelas estelas...

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 10/08/2009 a las 15:05
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

Lástima, no puedo ver los videos porque youtube esta capado en el trabajo. Pero vamos, me lo imagino. Esta noche si puedo les pego un vistazo.

A lo que voy. Las dos tecnologías tienen pros y contras. Lo que pasa es que aquí algunos ven la paja en ojo ajeno, y la estructura de vigas de un rascacielos en el propio no.

Yo ya he nombrado mil veces los defectos de mi LCD, pero en mi caso lo compensan las virtudes que YO aprecio. Al que le ocurra lo contrario, que compre un Plasma. Opinion, desde mi punto de vista, totalmente respetable. Pero que no me vengan con que el plasma es el no va más, porque no es así.

Por mi parte, lo tengo claro, y me alegro que a alguien le ocurra lo contrario, pero sin echar nada de nadie por los suelos.

En fin, seguiremos con esto como podamos.

Saludos.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Lástima, no puedo ver los videos porque youtube esta capado en el trabajo. Pero vamos, me lo imagino. Esta noche si puedo les pego un vistazo.

A lo que voy. Las dos tecnologías tienen pros y contras. Lo que pasa es que aquí algunos ven la paja en ojo ajeno, y la estructura de vigas de un rascacielos en el propio no.

Yo ya he nombrado mil veces los defectos de mi LCD, pero en mi caso lo compensan las virtudes que YO aprecio. Al que le ocurra lo contrario, que compre un Plasma. Opinion, desde mi punto de vista, totalmente respetable. Pero que no me vengan con que el plasma es el no va más, porque no es así.

Por mi parte, lo tengo claro, y me alegro que a alguien le ocurra lo contrario, pero sin echar nada de nadie por los suelos.

En fin, seguiremos con esto como podamos.

Saludos.
    Yo desde la maxima objetividad como consumidor de las dos tecnologias, muchas veces no puedo entender la postura de algunos "foreros" que dan a entender que son autenticos "COMERCIALES SIN PAGA" (fanboys) rozando muchas veces lo enfermizo y lo peor esque no se dan cuenta que se estan haciendo un flaco favor y de paso poniendose en ridiculo, con tales comentarios de palabreria bonita (MAESTROS LIENDRES DE MUCHO SABES Y NADA ENTIENDES) y por desgracia muchas de esas veces fastidian el buen rollo que tenemos en el foro porque lo unico que estan intentando es buscar polemica, machacar y despotricar cualquier comentario que no entre en su mundo muy particular.

Lo mejor y mas sensato es no entrar al trapo y menos cuando son el tipo de personas de un carril fijo, "AUTENTICAS AMEBAS" que incluso cuando le faltan argumentos le salen la vena del TROLL TIKISMIKIS, mejor no sigo...

Por suerte o por desgracia tenemos un reciente fichaje de "MAXIMA SABIDULILA SAGLADAL""ACOMPAÑADO CON SU PDP ULTIMO MODELO(un excelentisimo panel con una calidad fuera de toda duda, pero no el mejor) EL MEJOR TELEVISOR DE TODOS LOS UNIVERSOS Y TIEMPOS CONOCIDOS Y POR CONOCER" en nuestra querida comunidad que reune eso y muchos mas que comentado anteriormente etc etc etc etc...

Preguntarle a nuestros grandes compañeros Chicote69 o Marcuse

"UN ABRAZO DE OSO PARA TODOS"

PAZ.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 11/08/2009 a las 01:53

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

El Green Ghosting ese ocurre en todos los plasmas?? o al menos en todos los PX70??

Vaya CANTAÑA

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

pues yo acabo de pillarme otro lcd para mi habitación en casa de mis padres ya que el kld32w4000 que compré hace unos meses se lo dí a una hermana mía que se le había escacharrao su vieja triniton.

Acabo de pedir en electroprecio una kdl32w5500 ahora ya no sufriré cuando juegue con vosotros desde casa de mis padres ya que hasta hoy estoy usando un lcd samsung que le regalaron a mi madre de 19".

Saludos!!

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    El Green Ghosting ese ocurre en todos los plasmas?? o al menos en todos los PX70??

Vaya CANTAÑA
    Si te fijas bien en todos los titulos de esos videos, no solo en ese modelo, sino en modelos mas modernos como el PZ80/PZ85 G10/V10.

"Panasonic TH42PZ85 Plasma COD4 Green/ Yellow Flashes HDTVTEST"

http://www.youtube.com/watch?v=tSqWO...eature=related

OTROS EJEMPLO MAS...

http://www.youtube.com/watch?v=JtztunGGZYQ

Saludos.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Si te fijas bien en todos los titulos de esos videos, no solo en ese modelo, sino en modelos mas modernos como el PZ80/PZ85 G10/V10.

"Panasonic TH42PZ85 Plasma COD4 Green/ Yellow Flashes HDTVTEST"

http://www.youtube.com/watch?v=tSqWO...eature=related

OTROS EJEMPLO MAS...

http://www.youtube.com/watch?v=JtztunGGZYQ

Saludos.
    Lo preguntaba porque un amigo tiene el PX70. Lo que pasa es que no juega al Gears porque es nintendero ...

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Lo preguntaba porque un amigo tiene el PX70. Lo que pasa es que no juega al Gears porque es nintendero ...
    Con el METROID le vale

El GEARS tiene ese algo especial que le saca los colores hasta el mejor PLASMA PIONEER KURO y te lo digo con maxima seguridad que incluso para algunos de mis colegas es un juego TABU para sus paneles y mas cuando se quieren dar el vacileo con la peña con lo bien que se ven sus PLASMAS
    Me parto la caja cuando les digo que pongan el GEARS

Todo esto es lo mismo como el ICONO del DISNEY CHANNEL, el mata PLASMAS o tambien muy conocido por algunos usuarios como EL "MATA KUROS" yo desgraciadamente e visto morir un 6090H de un familiar y estamos hablando que tenia el rodaje mas que terminado y calibrado profesionalmente "ISF" hasta las trancas y con los maximos cuidados. Una tarde le puso a sus peques el ASESINO CANAL y ZAS!! EN TODA LA BOCA!! QUEMADO BRUTAL, HASTA LA PARED DE LA OTRA SALA SE VEIA EL ESTIGMA

Cosas de la tecnologia y sobre todo mala suerte, como me paso ami con dos LCDs de topgama en su diagonal y que la propia compañia (SONY) hizo de algo muy facil, un gran problema, que solo lo que me creo grandes quebraderos de cabeza

SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 10/08/2009 a las 18:27

"DESAPARECEN EN COMBATE"

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

sereis perros

como se entere un plasmero lo que estais diciendo os rompe una V10 50" en la cabeza

Con lo interesante que está últimamente la sección de imagen del foro

A mi lo único que me queda por demostrar científicamente, es como toda esta gente que ve millones de estelas en los LCDs no ve fogonazos verdes en los plasmas

Me mola porque dices lo de las estelas verdes en el plasma y se rebate diciendo que eso solo lo ven 4 personas hipersensibles o que lo produce el Youtube, en cambio el ghosting en los LCD es inherente a la tecnología y a tomar por culo, no hay excusa
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Es perder el tiempo. Yo ya digo lo de siempre. Te gusta como se ve, pues ale, a correr.

Seguramente el Plasma será lo mejor para emular el look cine. Pero yo, que soy un paleto indocumentado e inculto, si me das a elegir entre ver una peli en un cine convencional, y ver la misma peli, en mi casa, con un 21:9, 400Hz, 5000x2160, me da igual que sea philips o Emerson (si es Philips mejor), con interpolador cisternador trocolante y ambilight modelo teatros de brodway, me quedo con la segunda opción de calle. No me gusta el look filmico y la lejanía esa de las narices. Al que le guste, que se compre un proye. A mi no.

Lo que no puede ser es que hace ya años, en tiempos de estudiante, un amiguete me dice que vea la peli del plus de esa noche "delicatessen". Un peliculón en toda regla. Si vamos, peliculón, peliculón. Al día siguiente le digo que es una bazofia, y me tacha como poco de inculto, paleto, no tienes ni puta idea de cine...

Macho, el cine, pa vosotros. Yo me quedo con el resto. Intransigentes.

Chicote, igual tienes razón en que nos pasamos un poco, pero es que contigo se puede razonar, aportas mogollón de información, links que no se de donde los sacas, y encima con humor que quita hierro al asunto. Pero con otros, esto no es igual. Es algo así de "porque yo lo valgo".

Al final, cansa. Yo si no se de algo, me callo. Y si creo que lo sé y meto la pata, pido disculpas y rectifico. Pero no intento imponer nada a nadie, desacreditando lo demás. Y no lo digo por uno, lo digo por varios.

Saludos.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    sereis perros

como se entere un plasmero lo que estais diciendo os rompe una V10 50" en la cabeza

Con lo interesante que está últimamente la sección de imagen del foro

A mi lo único que me queda por demostrar científicamente, es como toda esta gente que ve millones de estelas en los LCDs no ve fogonazos verdes en los plasmas

Me mola porque dices lo de las estelas verdes en el plasma y se rebate diciendo que eso solo lo ven 4 personas hipersensibles o que lo produce el Youtube, en cambio el ghosting en los LCD es inherente a la tecnología y a tomar por culo, no hay excusa
    "ES UNO DE LOS GRANDES MISTERIOS DEL UNIVERSO. TRANQUILOS, EN UN PROXIMO FUTURO SERA DESCUBIERTO GRACIAS AL GENERADOR DE PARTICULAS, HASTA ENTONCES TENDREMOS QUE ESPERAR".

PAZ.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Registro
    19 sep, 07

Mister, esos videos que has puesto, o están trucados, o son unidades defectuosas, o eres hipersensible, o es debido a la cámara de video, o culpa de la compresión del youtube...

Todos esos problemas, y las retenciones, incluso algún que otro quemado (que alguno se lee de vez en cuando), son problemas ya pasado desde 1970

No como el ghosting del LCD, que lo mismo da una X4500 55" que una KDL-V40A11 del 2005.

En pelis como Ghost o Casper, solo se consigue una ambientación perfecta en un LCD, pues gracias a sus estelas y a sus negros gris ceniza, es como estar en la casa del terror
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

lo siento mister, pero esa foto que has puesto, solo veo un manchón gris y 1 o 2 estrellas...

a ver cuando hagan un portátil con pantalla de plasma para poder ver escenas del universo.

JosepX, que va... aquí no se pasa nadie. Todavía ayer, se me argumentó la superioridad del plasma, diciendo que el LCD solo vale para verlo en la playa mientras se toma el sol (por lo de la luz, ya sabéis).jajajajaja

Osea que si se pueden decir cosas así, que no se pueda decir en coña jajajajaja

yo me parto, siempre y cuando sea en coña... eso sí, cuando se me toma por gilipollas entonces si que la cosa cambia.
    Última edición por chicote69; 10/08/2009 a las 19:07
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema