vale me había liado un poco con lo de 100 Hz y el motion ese
la culpa es de KUJ que ahora me ha puesto la mosca detrás de la oreja , ahora voy a tener que pasarme por un comercio a ver esea W4000 con buenos ojos
vale me había liado un poco con lo de 100 Hz y el motion ese
la culpa es de KUJ que ahora me ha puesto la mosca detrás de la oreja , ahora voy a tener que pasarme por un comercio a ver esea W4000 con buenos ojos
La KURO es dios troy !!!!!!
Ni se te ocurra ver una .......... eso sí yo hablo de la 50" que las que conozco más...........
He comparado una Kuro HDREADY 50" con un Pana PZ70 1080p y se vé mejor la KURO sin ninguna duda.......
Pero en 50" es un escándalo de precio......... es tan cara como la PZ800
Por eso creo yo que dejarán de hacer 42", porque no tienen nada que hacer con plasmas de Panasonic de 42" de la misma resolución y que valen menos de 1000 €. Se ve bien, pero también hay demasiada diferencia de precio.......
si verla la he visto y es la po**a, pero la tengo descartada practicamente por 2 motivos:
1º son 500 pavos mas
2º ya no se fabrican y piooner no tiene stock al igual que muchas tiendas y solo de imaginarme que al mes de tenerla tubiera algun pixel muerto me horroriza porque no me la podrian cambiar por una nueva y tener una tele nueva en el sat 3 meses, 6 o los que les de la gana va a ser que no
en Electroprecio ya esta la gama 50"
2099 € la PZ81, 2369 € la PZ800
y en logo de la PZ81, pone TDTmp4 ¿ alguna imagen de la Pz81 para comprobar donde estas los HDMI's ? no encuentro ninguna fiable al 100%
yo creo que es exactamente como la PZ80, lo unico que cambia es lo del TDT lo demas todo igual
No es solo un sueño es Blu-ray
He leido un poco el hilo del W4000 y dicen algo de "fantasmas" ¿ que es eso kuj ? ¿ estelas ?
El tema de los 100hz despues de recapacitar un poco no es lo que yo pensaba.... Me explico
El sabado pasado en MM st cugat (por cierto lo han dejado muy wapo) le enseñe a mi mujer las candidatas a nuevo panel de casa. Samsung, Sharp, Pana... No le acabo de gustar el diseño de ninguna y cuando nos ibamos me dio por mirar las Philips y joder, parecia que la imagen se salia de la pantalla, como dice Kuj de tan fluido no parece natural, me quede mirando un rato y es cierto que es expectacular el nivel de movimiento de las Philips.
Tenian cerca un Pana px80 que tiene los 100hz dichosos y no tenia esa fluidez ni ese "realismo" en el movimiento. Por tanto creo que YO no voy a notar los 100hz
De todas formas el sabado voy a la busqueda de la W4000, y la comparare con la pz85 y la Sami, me lo tomare con calma y si no noto el tema de los 100hz no se si aguantare
Joder las ganas que tengo tener una TV GRAAAANDE
Pero no es sólo en las Philips loke. Fueron los primeros y tienen ese procesado muy trabajado (y mejor conseguido) e incluso algunos de los artefactos (auras) que tenían como contrapartida, los han reducido a casi 0, por no decir 0.
Las Samsung también tienen el motion plus, algo más tosco pero muy efectivo y las Sony con su motionflow hacen lo mismo y en la X se nota muchísimo respecto al resto de Sony que no lo tienen.
El problema es que tal vez otras marcas no han llegado a una solución similar y tan lograda. Sharp tampoco anda muy fina en este tema, a ver lo que viene para finales de verano, y Panasonic parece que tampoco. Pero tienen que incluir alguna referencia, porque es imagen y lo que demanda el mercado... " esta no tiene esto" aunque no sepamos que hace, pero algo hará.
Es una put.. que la w4000 no lo haya traído, si la w4500, que parece que va a ser una X(o Z americana) encubierta, pero sin llegar a ser el top (distino motor Bravia, por ejemplo).
Suerte de cualquier forma.
Saludos
Para notar la ausencia de 100 Hz en la W, deberías compararla con la X3500, a nivel de movimiento. Compararla con otra que tiene la tecnología pero no bien desarrollada... puede no tener mucho sentido .
Las Sami desde la clase M hasta las actuales, tienen sistemas de interpolado se llamen como se llamen. Digamos 100 Hz para malresumir.
Saludos
yo no se si sera por los 100 Hz o porque pero todos los usuarios coinciden en que en el tdt el unico formato de imagen que se ve bien y no achata ni estira ni nada es el optimizado y precisamente en ese formato se ven cosas raras en ambos laterales de la pantalla sobre todo con imagenes en movimiento y algunos dicen que se marean porque parece que van borrachos, aun asi ire a verla pero me parece que esta casi descartada tambien.
EDITO
pues en ese mismo hilo acabo de ver a un usuario que se compro la W4000 y su hermano se ha comprado el PZ85 y reconoce que se ve mejor el pana.
Dame un toque a lo mejor te acompaño . En MM Diagonal Mar tienen ambas , pero un sábado no es el mejor día precisamente
A mi no me gusta estos "motion" que reflejan en teoría "fluidez" de movimiento. Lo encuentro un movimiento artificial....... Y solo puede tener sentido en señales NO-HD, ya que si tienes una buena fuente HD ( 360, Ps3, Blu-ray) cuantas menas cosas tengas mejor.........
si quieres ver esa fluidez en el Pana Loke, activa el IFC y lo veras..............