Alta definición
+ Responder tema
Página 240 de 314 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,586 al 3,600 de 4702

TV's.... para videojuegos

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

ya podiais pasar algun enlace ya que el foro de videojuegos esta muy parado y aburrido.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Mister, esos videos que has puesto, o están trucados, o son unidades defectuosas, o eres hipersensible, o es debido a la cámara de video, o culpa de la compresión del youtube...

Todos esos problemas, y las retenciones, incluso algún que otro quemado (que alguno se lee de vez en cuando), son problemas ya pasado desde 1970

No como el ghosting del LCD, que lo mismo da una X4500 55" que una KDL-V40A11 del 2005.

En pelis como Ghost o Casper, solo se consigue una ambientación perfecta en un LCD, pues gracias a sus estelas y a sus negros gris ceniza, es como estar en la casa del terror
    ME MEO jajajajajajajaaaa!!!!!!!!!!! OMG

Mi hipersensibilidad como los de otros usuarios se a transferido a esos videos, para mostrar un MENSAJE CIFRADO formando lo que muchos llaman el "GREEN GHOSTING EN LOS PLASMAS"que solo unos elegidos de corazon puro podran ver y esos seran los que estaran preparados para "EL ARREBATAMIENTO INTERGALACTICO"

"PAZ Y QUE EL GREEN GHOSTING NOS ACOMPAÑE"
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 11/08/2009 a las 01:51
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Si chicote, he leido esa sucesion de post. ¿Era en la V10 vs B7020, no?. Nada más que decir. Y encima dices las cosas, y, o bien tengo que ir al logopeda porque creo que no se me entiende, o no se me quiere entender. (Va a ser lo segundo)

Y para muestra practica, el post que ya sabemos.

En fin, que te lleguen pronto tus nuevas pupilas, y ya nos dirás que tal el pepino ese de 9704 que vas a comprar.

Saludos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Si chicote, he leido esa sucesion de post. ¿Era en la V10 vs B7020, no?. Nada más que decir. Y encima dices las cosas, y, o bien tengo que ir al logopeda porque creo que no se me entiende, o no se me quiere entender. (Va a ser lo segundo)

Y para muestra practica, el post que ya sabemos.

En fin, que te lleguen pronto tus nuevas pupilas, y ya nos dirás que tal el pepino ese de 9704 que vas a comprar.

Saludos.
    si, era el hilo de V10 vs 7020

es que nuestros ojos van a 10ms, entoncen no notamos el ghosting

mira que lo pusiste mascao no vales de profe

la 9704, a este paso, la acabaré cambiando por una LG PQ2000
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

la 9704, a este paso, la acabaré cambiando por una LG PQ2000
    Mejor la cambias por una OKI...

Directamente serias castigado en las profundidades del inframundo.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Mejor la cambias por una OKI...

Directamente serias castigado en las profundidades del inframundo.

Una OKI no valdría, pues quedo igual. Recuerda que todos los LCD son iguales:

9704 = OKI.

Si OKI fabricara plasmas, entonces si.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Ni se te ocurra. Si no ya no te "ajunto", como decíamos en el cole.

Que tiempos. Ni crisis, ni hipoteca, ni plasmas, ni ghostings, ni LCD. CRT Anglo en B/N y a correr. Y de 20 pulgadas.

Saludos.

aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09

Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Wenas, me he leido casi la mitad del post y me toy volviendo loco para elegir un LCD para jugar a mi XBOX 360. Por lo que he leido las Samsung van de lujo y ahora me surge una duda bastante urgente porque quiero pedir mi nuevo lcd en breve.

Cual de estos dos modelos elegiriais, pensando que principalmente la voy a usar para jugar a la XBOX 360 (actualmente conectada por VGA porque en mi actual LCD me da mejor calidad que por HDMI).

Samsung LE40B651 por 860€ puesto en casa.

Samsung LE46A856 por 930€ puesto en casa. (he podido comparar en tienda fisica este modelo con la W4500 de sony ambos en 40", con una peli HD puesta y a mi parecer la samsung le da un repaso bastante curioso a la de sony)

Como lo veis? Merece la pena pagar mas por las 46"? sería mejor elegir la b651 por la conexion usb o porque tenga mejor calidad? El imput lag en la a856 es un problema porque a la hora de activar la opcion game no deje configurar parametros de imagen?

Saludos.
    Última edición por DaRuGe; 10/08/2009 a las 19:53

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Una OKI no valdría, pues quedo igual. Recuerda que todos los LCD son iguales:

9704 = OKI.

Si OKI fabricara plasmas, entonces si.
    Tienes toda la razon

Yo no se que hacer estoy profundamente amargado con mis paneles sobre todo con mis "40/46X4500" uufff venderlos dificil, ni para armas de destruccion masiva, regalarlo seria aun mas cruel, es no tener corazon no quiero ser el responsable de destrozar vidas humanas lo mejor es lanzarlos fuera de la VIA LACTEA.

Con suerte si todo me sale bien me comprare unos cuantos PLASMAS de estos de 300€ ULTRA OUTLET de 50 PULGADAS tengo una buena oferta de unos FUJITSU y encima me dan un cheque en blanco.

Total, si cualquier "PLASMA DA MEJOR RENDIMIENTO GLOBALMENTE QUE CUALQUIER LCD", me ahorro un puñado de € y encima tengo paneles para todas las habitaciones de la casa, incluso para llevartelo a la playa y toda la familia salimos ganando

...

Por cierto para algun@s estoy de coña
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 10/08/2009 a las 20:11

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Wenas, me he leido casi la mitad del post y me toy volviendo loco para elegir un LCD para jugar a mi XBOX 360. Por lo que he leido las Samsung van de lujo y ahora me surge una duda bastante urgente porque quiero pedir mi nuevo lcd en breve.

Cual de estos dos modelos elegiriais, pensando que principalmente la voy a usar para jugar a la XBOX 360 (actualmente conectada por VGA porque en mi actual LCD me da mejor calidad que por HDMI).

Samsung LE40B651 por 860€ puesto en casa.

Samsung LE46A856 por 930€ puesto en casa. (he podido comparar en tienda fisica este modelo con la W4500 de sony ambos en 40", con una peli HD puesta y a mi parecer la samsung le da un repaso bastante curioso a la de sony)

Como lo veis? Merece la pena pagar mas por las 46"? sería mejor elegir la b651 por la conexion usb o porque tenga mejor calidad? El imput lag en la a856 es un problema porque a la hora de activar la opcion game no deje configurar parametros de imagen?

Saludos.
    pues cualquiera de las 2 creo que te iran genial, yo en tu caso me pillaria la A856, 6 pulgadas son 6 pulgadas, yo me pille la B620 en 40 pero no me cabia una mas grande.

Registro
    01 ago, 09

Pos yo tb pienso que las 6" se deben notar, pero al ser un panel mas antiguo, y el tema del modo game "capado", me hace dudar , no se si tendrá algun problema mas conocido este modelo, como que tenga un imput lag mas elevado que el b651 tambien o que por VGA no soporte 1080p con la XBOX 360, o algo por el estilo por lo que mereciera mas la pena pillar el b651 aunque tenga menos pulgadas.

El caso es que tengo que decidirme de aki a mañana por la mañana

Saludos y gracias por la respuesta y si se os ocurre alguna caracteristica mas por la que decantarme por uno de los dos decirmelo please!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Algún día de estos se le va a ocurrir entrar en este hilo a algún talibán plasmático y la vamos a tener gorda. Estoy por cambiarle el título al hilo para despistar, no sé, algo así como "El abc de la costura". Algo que quite las ganas de entrar.
    Porque este reducto, esta especie de aldea gala, no se yo si va a durar mucho en paz .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    01 ago, 09

Otro mas que entra en juego:

Samsung LE40A656A por 634€, segun he leido la calidad es la misma que en el modelo 856 , pero la diferencia de precio ya es bastante.

Que os parece.

Saludos.

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

En realidad os aburris porque no os entra nadie al trapo eh ¿majetes? jajajaja sois unos cachondos
    Break in dvd- Rodaje plasmas

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

joder hacia tiempo que no reia en este hilo

Daruge no le des mas vueltas..... o la 856 o la b651 ...... pero por tamaños y viendo tus necesidades creo que iria por la 856

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema